new life

285 25 11
                                    

El castaño después de un laargo viaje en auto, había llegado a su habitación en la universidad, antes de entrar a la institución le hicieron unas cuantas preguntas y una señora le dio un gran recorrido por toda la enorme escuela y también le enseñó su habitación que era solamente para el, Tyler agradece que la habitación es muy grande y solamente para el.

[.....]

El castaño se había levantado temprano ese el día siguiente ya que las clases comenzarían, se puso unos jeans negros, una camiseta negra simple y unos tenis negros con una chaqueta gris. Tyler agarros su mochila y salió de su cuarto pudo ver que ya había mucha gente afuera, todos lo saludaban amablemente y el también les regresaba el saluda amable.

Tyler miró en el horario que le dio la señora y miró que le tocaba química con un tal profesor Martín Stein, Tyler entró al salón y nadie le ponía atención, entró y tomó cualquier lugar,  sentó y de reojo miró aún chico moreno de cabello largo hasta su hombros y ojos chocolate.

—Hola soy Tyler Joseph—Se presento Tyler amablemente con el chico moreno quien sonrió de forma amigable hacia Tyler.

—Oh Hola Tyler, soy Cisco Ramon, pero me gusta más que me digan Cisco—Tyler nunca había escuchado un nombre así, pero le pareció un chico buena onda.

En eso llegó el profesor Stein y todos los alumnos aguardaron silencio...

Era la hora de receso y Tyler y Cisco se dieron cuenta que tenían gustos similares por juegos, películas, científicos y hasta en las teorías, ambos estaban almorzando cuando un chico castaño alto, ojos chocolate, muy blanco y muy lindo se sentó aún lado de Cisco.

—Hola Cisco....¿Quien es el?—el chico miraba a Tyler con ojos brillantes, el chico admite que le gustó Tyler.

—Oh el es Tyler Joseph acababa de llegar de Columbus Ohio, y Tyler el es Barry Allen mi mejor amigo de hace años—Ambos chicos estrecharon sus manos y sintieron cómo una conexión.

Tyler sonrió hacia Barry y este se sonrojó, Tyler no pasa por alto que Barry es muy sexy y lindo.

—y adivina que Barry, ¡Ambos queremos estudiar bioquímica!—Gritó de felicidad Cisco, Barrie asintió feliz.

—Yo Estoy estudiando medicina forense, por si alguien de ustedes llegara a morir les haré descuento—Todos rieron y se pusieron almorzar la deliciosa comida del comer escolar.....












































Los que soy fans de esta serie se darán cuenta que le cambie cosas.

¿Saben cuál es?

No se desesperen Josh saldré pronto, sólo quería hacer algo diferente....

Ahora les dejaré estas fotos.

[Cisco Ramon]

[Barry Allen]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Barry Allen]

[Barry Allen]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Female Robbery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora