Love is Strange

224 20 28
                                    

•CAP dedicado a deathspeII 💛•

Espero y disfruten el capítulo,si hay faltas de ortografía me pueden comentar, gracias ❤️.














-Precioso me encantas mucho-Susurro Tyler sobre los labios de Josh, ambos se estaban besando en el cuarto del mayor.

Tyler tenía a Josh sentado en sus piernas mientras ambos se besan con algo de desesperación, el mayor tenia sus manos en el trasero del pelinegro y Josh sus manos en el abdomen del castaño sintiendo lo ejercitado que estaba.

-ah Tyler no seas agresivo-Tyler apretaba mucho su trasero al punto de dolerle.

-Perdon, es que tienes un trasero tan...joder tan delicioso-Gimio el mayor excitado.

Josh trato de no tomarle importancia, pero sentía la erección de Tyler en su trasero, el castaño no dijo nada, pero su pene dolía mucho, el quería hacerle muchas cosas a Josh pero no podía aún.

-Quiero hacerte muchas cosas-Susurro el mayor y Josh dejo de besarle el cuello.

-¿Cosas?¿Que cosas Ty?-Respondio el pelinegro.

-Pues quiero hacerte el amor-Josh se sonrojo mucho, el aún no estaba preparado-Bebe...¿Yo te gustó?-Pregunto el mayor y Josh asintió.

-S-Si me g-gustas-Tyler sonrió al ver lo sonrojado que estaba el menor.

-Que bueno porque a mí me encantas lindo, me gustaría llegar más lejos contigo, ya sabes una relación estable y eso, pero...-el mayor hizo una breve pausa-Somos hermanos precioso y nadie va aceptar lo nuestro, mi amor enserio me encantas mucho pero creo que lo que tenemos no va a salir de aquí sinceramente, tú siempre me vas a gustar mucho-El mayor beso a Josh lentamente, quién no pudo evitar llorar del dolor, el quería poder besar a Tyler sin miedo de ser descubiertos o poder tener una relación.

Tyler se sintió mal por decir eso, pero era la verdad, su relación por así decirlo no iba a llegar nada.

-Eso-Eso me duele mucho Tyler, Yo quiero tener algo contigo-El mayor sonrió con tristeza volviendo abrazar al menor contra su pecho.

-Bebe a mi también me duele y lo mejor será que..-Los labios tibios de Josh interrumpieron a Tyler, quién le siguió el beso.

-Yo so-solo quiero ser tuyo Ty, de nadie más, yo quiero que me hagas tuyo-Tyler no dijo nada solamente lo abrazó.

-Sera mejor que esto quede hasta aquí precioso, no quiero que mi mamá nos descubra y vuelva a caer en depresión-Josh volvió a llorar en silencio, el no quería que Tyler estuviera con alguien-Ya no llores bonito no te quiero ver así-Dijo el mayor y se acercó a besar esos labios que tanto le gustaban....

***

No puedo creer lo que Tyler me dijo.

No quiero que me deje de besar.

Quiero sus abrazos y sus toques sexuales en mi cuerpo.

No quiero simplemente separarme de él, quiero estar con el aunque sea en secreto.

Yo me siento muy mal, muy desilusionado, muy terrible.

Me duele completamente mi corazón.

Solo quisiera poder tenerlo.

Female Robbery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora