—mierda...Uhh nena mueve ese gran rico culo que tienes—Gemía Tyler al sentir cómo Ashley movía sus caderas, Tyler sujetaba a la chica de la cadera para que pudiera tener más placer ambos, Tyler sentía las uñas de la chica encajarse en sus hombros, sentía el húmedo interior de la chica, que no era tan estrecha y eso no le causaba tanto placer, ambos llegaron al climax y la chica alzó sus caderas para salir de Tyler, el castaño quito el condon dónde eyaculo y lo tiro al cesto de basura, ambos se tiraron en la cama cansados.
—¿te gustó guapo?—Preguntó la teñida y Tyler volvió a besar a la chica mientras empezaba a masturbarla lentamente con sus dedos.
—Me encanto cariño......
[.....]
Tyler había llegado a su casa, entró y miró que Maddy estaba con dos chicas pelirrojas sentadas en la alfombra de su casa.
—Hola guapo, ¿quien es el mad?, es tu amigo—Dijo esa chica pelirroja sin dejar de mirar a Tyler de arriba a bajo, Tyler ignoro eso y miró que su hermana la volteó a ver.
—Hola nenas, ¿que tal?—Dijo Tyler mirando a las dos chicas, que por ciertos, eran muy lindas.
—¡Abby!, el es mi hermano Tyler—Ambas chicas dejaron de mirar a Tyler de esa forma tan picarona y sonrieron amables, sabían muuuy bien quien era Tyler y cómo era el.
—y quienes soy ellas, ¿no recuerdo haberlas visto antes?—Preguntó Tyler sentándose aún lado de Ashley, quien se sentía un poco intimidada.
—Recuerdas lo que mamá dijo la otra noche, sobre lo del tipo—Tyler asintió y de inmediato entendió todo, las dos pelirrojas eran hijas del "novio" de su mamá.
—Ellas son hijas de ese tipo—Maddy asintió lentamente—Pero faltan otro no—Maddy asintió y Tyler subió las escaleras rápidamente y cuando iba a entrar respiro profundo y abrió la puerta encontrándose aún chico sentado en su cama.
—¿Quien eres tú?—El peli negro está muy asustado, Tyler cerró la puerta de su habitación y miró cómo el chico lo miraba con miedo—¿Eres hijo del novio de mi madre?—El chico asintió y Tyler suspiró.
—Soy-Soy Jordan, un gusto en-en conocerte, perdón si estoy aquí es que Jay y Zack Fueron a la cocina por algo—Dijo Jordan tímido y Tyler ignoro lo último y noto como Jordan estaba vestido de mujer.
—Oye usas ropa de mujer—Tyler se sentó en la orilla de su cama sin dejar de mirar al chico.
—Creo-Creó qué es linda la ropa de-de chicas—Tyler asintió, Jordan tenía su miraba baja.
—Bueno y eres gay o algo así—Dijo Tyler mirando los muslos desnudos de Jordan, el menor lo noto y trato de cubrir sus muslos con su vestido.
—Si soy gay—En eso Zack y Jay a la habitación.
—El es Tyler nuestro hermano—Dijo Jay mientras masticaba una quesita de queso.
"Solo seré amable por mi madre"pensó el castaño.
—Si ya nos conocimos Jay, Bueno yo iré afuera, ¿y mamá donde está Zack?—Preguntó Tyler sacando algunas cosas de su closet para lavar su auto.
—Fue con Bill a comprar algo para la cena—Tyler paró de buscar los cosas de limpieza y muchos recuerdos llegaron a el, Tyler conocía a ese señor muy bien.
Tyler escuchó cómo sus hermanos le hablaban, pero el simplemente los ignoró y agarró todos los productos de limpieza y salió de su cuarto, el mayor salió de la cama y dejó las cosas en la banqueta donde estaba su auto y prendió el estéreo y puso My chemical romance y su canción favorita era mama.
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanfictionTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨