—¡papi!¡papi!¡te amo!—Gritó Tyler saltando de felicidad al ver que por fin su padre llegó a casa—¡Papi hice un dibujo de nosotros dos!—Gritoneaba el castaño muy feliz viendo cómo su padre dejaba su maletín en la entrada de la casa.
—¡ya Cállate Joseph!¡deja de decir estupideces y quítate de mi camino!¡tengo hambre y estoy cansado no me molestes!—Gritó Harry y Tyler asintió su corazón estrujarse y aguardo silencio con miedo y tristeza.
[......]
—
Era el día de la graduación de Tyler y su mamá y hermanos estaban en primera fila, el castaño miró cómo su padre no estaba y eso lo hizo sentirse triste.
—Tyler Robert Joseph—escuchó cómo dijeron su nombre en los altavoces indicándole que tenía que ir a pasar por su reconocimiento de primaria.
Tyler con una mueca triste pasó por su reconocimiento mirando cómo su madre y hermanos gritaban con euforia y muy fuerte, eso animo a Tyler y sonrió, tenía suficiente amor con el de sus hermanos y madre.
[.....]
—¡Apúrate Joseph!¡tengo hambre!—Tyler escuchaba cómo su padre le gritaba porque su comida no estaba calentada en el microondas, la madre del castaño no estaba ella trabaja ya que corrieron a Harry del trabajo y ella tenía que mantener la casa.
Tyler sacó la comida del microondas y miró que su padre no dejaba de tomar alcohol, Tyler mando a sus hermanos a sus habitaciones porque el ya sabía cómo era su padre de agresivo cuando tomada alcohol.
—Aquí está-esta tu comida pa-papi—Dijo Tyler dejando el plato de comida en la mesa y en cuánto Harry probó la comida golpeó con sus puños la mesa, haciendo que Tyler se sintiera aún más pequeño.
—¡PORQUE MIERDA NO PUEDES HACER NADA BIEN!¡ERES TAN ESTUPIDO LARGATE DE MI VISTA RETRASADO!—Gritó Harry y Tyler salió corriendo de ahí y fue hacia el cuarto con sus hermanos.
[.....]
—¡Ah!¡Ah!¡Ahh!¡no tan Fuerte amor me lastimas!—Gritaba Grace al sentir cómo Harry la penetraba con fuerza inhumana y empezó a golpear sus glúteos y Grace no estaba disfrutando eso.
—¡Cállate maldita perra!¡tú estás para satisfacerte!—Gritó Harry y todos sus hijos escuchaban eso, los tres más pequeños no entendían, pero Tyler si.
Así que les puso sus auriculares a todos y con el volumen a todo, Tyler siempre trataba de proteger a sus hermanos, no quería que tuvieron recuerdos horribles de su infancia.
[......]
Tyler se despertó de golpe sentándose en su cama el castaño respiraba con rapidez mirando a todos lados, sus hermanos estaban dormidos excepto Maddy, quien no estaba en su cama, Tyler trato de calmarse unos minutos y fue a buscar a su hermana, Tyler se puso su pantalón de pijama dejando al descubierto sus raros tatuajes.
Tyler salió del cuarto y empezó a bajar las escaleras lentamente sin hacer ruido, el castaño empezó a escuchar ruidos extraños en la sala Tyler logro bajar las escaleras en silencio y cuando llegó al pequeño pasillo que dividía la sala, la cocina y la pequeña Librería, se asomó un poco por el marco de la entrada y sintió mucha furia.
Era su hermana besándose con un tipo rubio y se miraba muy mayor, Tyler prendió el foco y ambos adolescentes miraron a Tyler con terror, ambos adolescentes tenían sus ropas desordenadas y sus cabellos revueltos, Tyler furioso se acercó al chico y lo agarró del cuello de la camiseta levantándolo del sillón.
—¡quien te crees para besuquear a mi hermana estupido!¡Vete de Aquí o juro que te voy a matar pendejo!—Dijo Tyler mientras zangoloteaba la chico sin dejar de caminar a la puerta principal, Tyler empujo al chico haciendo que el cayera hasta el jardín y este se levantara asustado y salió corriendo—¡No te quiero ver nunca mas con mi hermana!—Gritó Tyler y miró cómo su mamá bajaba las escaleras asustada.
—¿Que pasó aquí bebé?—Dijo Grace hacia Tyler, quién todavía suspiraba furioso, Grace dirijo su mirada a Maddy quien estaba llorando en el sillón—Mad, ¿que pasó aquí?—la madre de ambos se acercó a Maddy y se sentó con ella mientras le sobaba su espalda suavemente.
—Yo-Yo estaba intentando salir con un chico que-que por fin me había hecho caso, nadie quiere salir conmigo por cómo es Tyler y ya estuvo que me voy a morir sola—Maddy volvió a llorar sin dejar de abrazar a Grace.
—¡Yo solo quiero protegerte de esos patanes que sólo quieren aprovecharte de alguien tan Hermosa como tú!¡enserio me pone muy celoso que esos tipos quieren robarse el amor de mi niña!—Tyler Dijo sin dejar de mirar a Maddy a los ojos fijamente, el quería mucho a Maddy y Tyler parecía la sombra de Maddy—entiende que no quiero que ningún hombre te lastime o te maltrate nena, porque hay muchos que se quieren aprovechar de tu físico y yo no voy a permitir eso, quiero protegerte porque eres mujer y eres mi hermana y te amo—Dijo Tyler sinceramente, Maddy sonrió pequeño.
—Bebé, entiende que ella también quiere tener su pareja tal vez al chico que casi matas sea buen partido para ella—Dijo Grace tratando de que Tyler no sea tan duro con Maddy.
—Mamá, ¿Sabes que yo haría lo mismo si tú traes aún estupido a la casa no?—Grace asintió, la mujer sabía que Tyler desde que Harry se fue el se hizo como el hombre de la casa y casi siempre protegía mucho a ella y a Maddy.
—Bebé, de hecho quiero decirte algo—Maddy y Grace se miraron de forma cómplice, sabían que se iba armar la Tercera Guerra Mundial.
—¿Si mamá?—Tyler se sentó aún lado de Maddy entrelazando sus manos.
—Yo-Yo...—Tyler miraba profundamente a su mamá, Grace tomó el valor y habló—quiero que conozcas a alguien, mira yo y el somos algo, bueno estamos en una relación desde hace ya un buen rato, el está consciente de todo lo que pasamos bebé y el quiere-el quiere conocerlos a los cuatro y el también tiene tres hij...—Grace no pudo terminar Cuándo Tyler habló.
—Ya-ya-ya ya entendí madre mira ahora mismo me estoy controlando por no ir y golpear a ese tipo, creo que tú eres una mujer decidida y sabes muy bien con quien compartir tu vida, ese tipo no es para mi es para ti, sólo te digo que si veo, si veo que ese tipo que haga algo o te diga algo.......no voy a dudar en cortarle el pene y metérselo por la boca, no quiero verte llorar otra vez—Grace asintió a las palabras de su hijo—Amo mucho a mis hermanos y a ti, no quiero que piensen que soy asesino o algo así, sólo quiero protegerlos.
—Maddy, te amo mucho nena—La rubia asintió limpiando sus lágrimas—Puedes traer a ese mal nacido, quiero conocerlo—La Chica asintió feliz abrazando a Tyler por el cuello y le dio un beso en la mejilla.
—Te amo hermano, eres el mejor.......
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanfictionTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨