—¡Mira hijo te prepare tu tarta favorita!—Dijo Grace cuando miro que Tyler entro a la cocina, el mayor sonrió y abrazo a su madre por detrás besando su mejilla.
—Gracias hermosa, pero no tenías que hacer un gran detalle—Contesto Tyler y Grace negó mientras le servía en un plato un poco de pastel de limón.
—Bebe yo solo quiero agradecerte por ayudarme estas últimas semanas con el problema, eres el mejor hijo, te amo mucho mi bebe—Dijo Grace muy feliz y abrazo a su hijo fuertemente—Como has crecido mi lindo bebe—Menciono la mujer apretando sus hombros observando cada rastro de su hijo.
—Mami, ya tengo 33 años como no crecí ya—Dijo Tyler mientras saboreaba del exquisito pastel de limón de su madre.
—Es que recuerdo cuando naciste y te abrace entre mis brazos y te prometí que te amaría para siempre con todo mi ser, y ahora que te miro de 33 años con ya un título profesional e independiente, para mí siempre serás mi bebé, ese que hace 33 años cargue entre mis brazos con mucha felicidad y amor, que aún amo igual que tus hermanos los miro y yo siento que aún son mis pequeños bebés que los sostuve entre mis brazos, cuando los conocí por primera vez y escuché su llanto no pude evitar llorar, para mí siempre fueron y serán mi más hermosa bendición—Dijo Grace con mucho amor.
—Ya bebé que me harás llorar con tus palabras de amor de mamá—Dijo Tyler con una sonrisa.
—Es que es la verdad, ustedes son aún mis bebés—Graca sonrió y abrazo a Tyler, ella sabía que Tyler pronto se iría a trabajar y ya se sentía bien con aquello, sabía que su hijo era ya un adulto y tenía que dejarlo vivir su vida aunque no fuera con ella, Grace quería que su hijo se casará y tuviera hijos e fuera feliz.
Pero lo que ella no sabía era que Tyler estaba empezando a enamorarse de Josh...
***
—Maddy cariño ayudame a preparar el puré y el glaseado para el puré por favor—Era el día del pavo y todos estaban preparando lo de la cena para en la tarde.
Y también ese día era especial porque Tyler se iría en dos días hacia ciudad central en dónde debía estar trabajando, pero Tyler prometido volver para navidad y en año nuevo estar también.
—¡Claro mamá ya voy!—Grito Maddy desde el segundo piso, Zack y Jay estaban adornando el comedor con adornos típicos de la celebración, mientras Tyler y Josh estaban preparando el pavo junto con Grace.
Y William bueno el estaba con su "novia", el ya no se aparecía mucho en la casa, Grace ya no le decía nada porque William era un poco rebelde y al chico ya no le gustaba pasar mucho tiempo en casa desde que se entero de lo de Bill, el era muuuuy apartado de la familia, aunque todos tenían las esperanza de que fuera a la cena.
—Mi amor ya terminamos de rellenarlo, lo metemos al horno—Dijo Tyler y Grace asintió mientras preparaba la mezcla del pastel de calabaza.
Después de 3 horas la cena ya estaba lista y todos ya estaban en la mesa disgustando de la comida.
—Todo quedó muy rico preciosa—Menciono Tyler mientras besaba el dorso de la mano de su madre—Aparte te miras super linda el día de hoy—Dijo Tyler y Grace sonrió sonrojada nunca en toda su vida se había sentido tan linda.
—Ay mi amor gracias, aún no entiendo como es que no tienes alguna chica, ella estaría encantada de conocerte—Dijo Grace con una sonrisa y Tyler sonrió pequeño, el realmente quería casarse, pero con alguien que tenía frente suyo y ese alguien también lo observaba.
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanficTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨