Grace estaba preparando el desayuno cuando escucho que tocaron la puerta, la mujer apagó la estufa y con una servilleta limpio sus manos y fue hacia la puerta eran las 8:22am, se le hizo raro porque no esperaba a nadie.
Cuando Grace abrió la puerta se quedó muy sorprendida, los que estaban en su puerta eran los tres hijos de Bill, quienes traían maletas y sonrisas de oreja a oreja.
—¡Hola Grace!¡Y papá dónde está!—Dijo Abigail, Ashley y Jordan esperando con ansias ver a su padre.
—Claro chicos pasen—Grace dejo entrar a los tres.
***
Cuando Grace termino de hablar sobre lo que Bill hizo, los tres chicos estaban sorprendidos y muy desconsertados por lo que su padre hizo.
—No lo puedo creer Grace—Habko Abigail y la mujer no dijo nada.
—Mama necesitas algo para el desa...—Tyler dejo de hablar cuando miro a los hijos de Bill ahí en su cocina.
Jordan cuando miro a Tyler sin camisa y solamente con su pans para dormir, sintió un mini infartó.
—Bebe ellos vinieron a ver a Bill, pero no sabían todo lo que pasó, el me dijo que ya les había avisado sobre lo que sucedió—Menciono la mujer y Tyler se acercó y la abrazo.
—Ya linda, Ya paso todo ok—La mujer asintió algo triste.
—Bueno así pasaron las cosas, de hecho en unos días será la visita, no se si ustedes quieran ir a verlo, sincera aún no me siento preparada para ir a verlo—Sinceriso Grace muy mal.
—Claro que iremos Grace, queremos una explicación de sus propias palabras, que diablos le pasó—Dijo Ashley decepcionada de su padre, Jordan no decía nada, simplemente no podía creer lo que pasó.
—Bueno chicos si quieren pueden quedarse aquí—Menciono la mujer y Tyler se empezó a servir el desayuno.
—Oh no Grace, nosotros ya rentamos un hotel cerca de aquí, no te preocupes y eres tan amable al recibirnos después de lo que...Bill te hizo, eso fue tan terrible, como ah alguien tan dulce y de buen corazón como tú le hizo algo así—Hablo Abigail, la mujer sonrió triste.....
Después de que los hijos de Bill se fueran, Tyler quería darse un tiro.
Todo iba tan bien hasta que llegaron los hijos de Bill a su casa, Grace estaba triste y todos en la casa sabían porque motivo su madre se miraba tan deprimida, Tyler solamente quería extrangular a los tres hermanos Dun, su mamá había estado tan bien antes.
Josh miro por la puerta entreabierta como Tyler le cantaba a su madre mientras ella se estaba quedando dormida.
She asked me, Son, when I grow old
Will you buy me a house of gold?
And when your father turns to stone
Will you take care of me?Tyler le estaba acariciando el cabello con delicadeza sin dejar de cantar, Grace sonrió y se quedó dormida cuando Tyler termino de cantar, el mayor se quedó unos momentos abrazando a su madre y empezó a llorar.
Josh no sabía porque Tyler estaba llorando.
—Odio que todos te hagan sufrir mami—Dijo el mayor y Josh solo también quiso llorar, el mayor sintio una miraba y volteó hacia toda la habitación, pero su mirada se detuvo en la puerta y miro que unos hermosos ojos avellanas lo observaba, el mayor le lanzó un beso y Josh de sonrojo.
Tyler se quitó de aún lado de con su madre con delicadeza y le dio un beso en su frente, el mayor salió de la habitación con cuidado y cerró la puerta lentamente hasta cerrarla completamente.
—Que buscas lindo—Josh se sonrojo de nuevo, Tyler le dijo un apodo lindo.
—Na-Nada solo pase y mi-mire que estabas con mamá—Contesto el mejor y Tyler sonrió dándole un beso en la mejilla, el castaño puso una mano en su cintura mientras se acercaba a su oído y le susurra.
—Extraño tus bonitos labios y tú..—Tyler le apretó una nalga—trasero hermoso y duro—Continuo el castaño y dejo un beso peligrosamente cerca de sus labios.
—Ty-Ty, pero no que no se supone que yo y tú ya-ya no íbamos a te-tener nada—Dijo el menor mientras Tyler lo arrastraba a su habitación.
—No puedo contenerme si te tengo tan cerca precioso—Josh sonrió porque al parecer habían vuelto a lo mismo—Pero me voy a mudar en una semana—Menciono Tyler mientras cerraba la puerta de su cuarto, Josh borró completamente su sonrisa.
—¿Q-Que?—Dijo el menor con tristeza.
—Precioso, tengo que hacerlo para que haya más espacio aquí, aparte estoy durmiendo en el cuarto de Maddy y necesita su espacio, así que me voy a mudar al centro, pero...—el mayor lo acorraló contra la puerta—Asi puedes ir a visitarme algunos días, ¿No crees?—Pregunto Tyler y Josh asintió.
El castaño le dio un beso y después otro, pero cuando esté se iba a separar sintió como Josh lo atrajo hacia el besándolo rudamente, Tyler de sorprendió un poco pero le siguió el besó.
—Ahh Tyler—Gimio el menor entre sus bocas haciendo que Tyler se excitara aún más y lo cargará entre sus brazos a Josh, el menor enredo sus piernas a la cintura de Tyler sintiendo las manos de Tyler en su trasero.
—Bebe tú me excitas demasiado, quiero hacerte muchas cosas, pero es que eres tan pequeñito que siento que voy a destrozarte—Jadeo el mayor y Josh se sonrojo violentamente.
—Por-Porque no lo compruebas, pa-papi—Gimio el menor directo en su oído, provocando que Tyler tuviera escalofríos en su espalda, tyler sonrió y le dio una embestida por arriba de sus ropas, tomando por sorpresa al menor completamente.
—Quiero hacerlo pequeño, pero joder no—Jadeo el mayor mientras dejaba a Josh sentado suavemente en su cama—eres mi hermano Josh y me siento mal por hacerle algo así a mamá, porque ella no se merece esto, pero joder... luego llegas tu con tu estúpida perfección y se me olvida que eres mi hermano—Menciono Tyler sentándose aún lado de Josh, quién estaba mordiendo su labio inferior con nervios.
—Pe-Pero si nos amamos no ten-tendria que ha-haber problema—Tartamudeo el menor y Tyler sonrió triste.
—Pequeño gatito, somos hermanos, ese es el grandísimo problema—Josh solo bajo la mirada, era cierto.
—Ty-Tyler y si le pla-platicamos a mamá sobre lo-lo que es-estamos sintiendo ambos—Dijo Josh, el quería estar con Tyler toda su vida.
—Josh tú sabes que mamá es muy frágil, no quiero destruirla con algo así—Contesto Tyler.
—Pe-Pero seguro te entiende a ti Ty, Tú eres su preferido—Tyler lo pensó un poco, tal vez podría hablar con su mamá sobre eso.
—Lo intentaré precioso.......
*Desde aquí empieza el drama morr@s*
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
ФанфикTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨