Ahora era el día que tanto temía Grace, no quería pensar en cómo iba a sobrevivir sin su pequeño Ty, todos los Joseph iban en el auto en silencio, Tyler manejaba hacia el aeropuerto y Kelly venía sobando su vientre y los hermanos de Tyler veían en silencio ellos no querían que su hermano se fuera tan lejos.
Después de 30 minutos Tyler y su familia llegó al aeropuerto, todos bajaron y Tyler agarró sus maletas, todos estaban muy tristes, menos Tyler quien era el más feliz de todos.
Tyler escuchó el número de su vuelo y todos suspiraron tristes, la primera en abrazar a Tyler fue Grace quien no pudo evitar llorar mientras abrazaba a su hijo con todas sus fuerzas, Tyler se separó de su mamá después de algunos minutos y con sus pulgares limpio las lágrimas de Grace.
—mi hermosa mujer no llores linda todo estará bien, prometo llamarte siempre a ti y a mis hermanos amor—Grace asintió apretando sun más a su hijo contra ella—te voy a extrañar mucho bebé, te-te amo—Intento formular Grace dejando un beso en la mejilla de su hijo.
Tyler miró a sus hermanos y abrazó a los tres.
—los voy a extrañar mucho hermanos, enserio los amo mucho—Dijo Tyler y todos sus hermanos dijeron lo mismo.
—Ultima llamada para el vuelo 821 destino a Londres—dijeron en los altavoces y Grace empezó a llorar, Tyler se acercó a su madre por última vez y la abrazó fuertemente.
—Te amo amor—Dijo Tyler dándoles una última mirada a su familia y camino con sus maletas para documentarlas y todo eso......
[....]
En cuanto Tyler llego al aeropuerto de Londres miro que todo era muy bonito y muy moderno, el mayor con la mirada buscó su nombre y miró aún señor con finta de mayordomo y se acercó al hombre y le dijo que era Tyler Joseph, Tyler siguió al hombre que te llamaba Ronnie, subieron a la suburban y el auto dio marcha, Tyler recordó que tenía que hablarle a su madre, sacó su móvil y tecleó el número de su madre.
—¿Hola?—
—¡Qué bueno que llamas Tyler!, mamá estaba llorando muy preocupaba porque aún no llamadas, ella ya se durmió le tuvimos que dar algunas pastillas para dormir, de verdad que se puso muy mal, pero yo y mis hermanos la pudimos controlar, ya sabes que lo del....embarazo no tiene que tener emociones fuertes y todo eso—
—Dios me siento tan mal por estar aquí nena, como quisiera abrazarla en estos momentos, me alegra mucho que ya esté mejor si puedes Maddy duerme con ella este día para que esté más calmada, sólo dile que llame y llegue bien que no tiene nada de que preocuparse nena, dile que la amo mucho—
—Claro, yo le diré en cuanto despierte que llamaste—
—Bueno nena, bye los amo mucho–
—Bye nosotros también—
Tyler colgó la llamada y pensó en lo mal que se había puesto su madre con su partida, el mayor Enserio quería estudiar bioquímica y que mejor escuela que esa, pero también quiere estar con su mamá cuando tenga esos tipos ataques de pánico que el bastardo de padre le dejaron a su dulce madre, pero el mayor tampoco va a pasar desapercibido que su madre trae a dos bebes en camino, el castaño admite que está molesto con su madre por eso, pero el sabe que tiene que superarlo pero no puede.....
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanfictionTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨