Tyler llegó a su casa después de muchas horas de trabajo, se sentía tan cansado, pero su sonrisa nadie se la quitaba.
Habia visto a su chico al fin.
El mayor miro el papel dónde estaban anotados los números, pensó en mandarle mensajes a Josh, pero la pensó un poco. Tyler mando todo a la mierda, no podía olvidar a su hermoso chico de ojos avellanas, el lo amaba y quería aferrarse a el.
Tyler saco su celular de su jeans y saco el papel y le mando un mensaje a Josh.
Desconocido:
Hola lindo.Mi bebé ❤️:
Hola, ¿Quién eres?Desconocido:
Soy Tyler.Mi bebé❤️:
Ty, no pensé que me hablarás.Josh aguardo el contacto de Tyler como YT, por si alguno de sus hermanos llegará a mirar el contacto, por la bandeja de mensajes.
YT❤️:
Bebé estaba pensado en olvidarte, pero...no pude, así que quiero verte mañana en mi departamento, ¿Puedes venir mañana?Mi bebé ❤️:
Claro guapo, mándame tu ubicación y estaré en tu departamento a las 11:00am.YT❤️:
Me parece bien lindo, te espero, bye te quiero.Mi bebé ❤️:
Yo te quiero más 💞.Tyler sonrió como tonto al terminar la conversación, el castaño fue hacia la cocina a preparar su cena.
***
Eran las 10:30am y Tyler ya estaba bañado y ya había preparado lo que iban a comer, el mayor estaba muy nervioso, no podía creer que Josh vendría.
El mayor terminó el desayuno que le había preparado al menor.
-Josh cariño, ¿A dónde vas?-Pregunto Grace y Josh se acomodo su camiseta blanca y volteó a ver a su mamá, quién ya estaba tirando las botellas de vodka, Josh se sintió orgulloso de su mamá.
-Ire con Mariana al centro un rato, iremos a la tienda de música y después a ver alguna película-Grace asintió y se acercó a Josh y le dio un beso en la mejilla.
-Vete con cuidado hijo, no quiero perder a otro hijo, te amo-Josh no menciono nada y sonrió al ver a su madre por fin sobria.
-Yo más mami-Josh cerró la puerta y miro que William iba a entrar a la casa, ambos se saludaron y Josh se encamino hacia la parada del camión.
***
Eran las 11:40am y Josh aún no llegaba, y si Josh lo había dejado plantado, pero todos esos pensamientos se fueron cuando escucho el timbre.
El castaño feliz se levantó con rapidez y abrió la puerta, encontrándose aún Josh con unos jeans azules, camiseta blanca sin mangas y unos Nike color negro.
-Te ves tan hermoso como siempre-El mayor sonrió con felicidad, Josh sonrió y Tyler se hizo aún lado dejando pasar al menor.
Josh miro todo el departamento de Tyler y era muy lindo con colores blanco, negro y gris.
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanficTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨