Al día siguiente Tyler estaba muy nervioso, tenía que hablar con su madre.
Tyler entro al cuarto de su madre y miro que ella había acabado de salir de bañarse y estaba en una bata de dormir sentada frente de su tocador, mientras se cepillaba su dorado cabello corto.
—Mama necesito hablar contigo—Dijo Tyler entrando a la habitación Grace volteó hacia el, con una hermosa sonrisa.
—Claro hijo, pasa mi bebé—Tyler entro y Grace sonrió dejándose de peinarse el cabello y ahora lo estaba trenzando.
—Mama tú me has dicho que para el amor no hay que edades y mucho menos "barreras"—Tyler hizo comillas al último, Grace asintió recordando lo último—Ma-Mamá yo hice algo que esta muy mal—Grace no comprendía muy bien lo que estaba pasando, pero se empezó a preocupar, Tyler normalmente no era así.
—Bebe...¿Qué pasó cariño?—Pregunto Grace notablemente preocupada.
—Mamá, es que me-me vas a odiar para toda tu vida, yo juro que yo trataba de no enamorarme, pero no pude enterrarlo es que esa persona es tan linda y hermosa, perdoname mamá juro que me iré de la casa si quieres, si quieres nunca más vuelvo a venir a casa, mejor finge que no soy tu hijo y nunca me tuviste, mamá me siento tan mierda por hacerte esto, pero es que...—Tyler se hincó frente de su mamá mientras abrazaba sus piernas sin dejar de llorar del arrepientimiento.
Grace estaba muy confundida, no sabía porque su hijo estaba tan arrepentido de amar a alguien y mucho menos porque lloraba con tanto dolor.
—Bebe vamos levántate y dime quién es esa persona—Tyler se levantó y abrazo a Grace con todas sus fuerzas, ella confundida lo abrazo, el mayor le dio un beso en la comisura de sus labios.
—Mama te amo mucho, pero esa persona es alguien de la familia—Tyler la dejo de abrazar y ella confundida lo miró.
—¿Quién es bebé?—Dijo la mujer muy confundida.
—Es-Es Josh mamá—Tyler dejo de sentir los brazos de su madre soltarlo, eso hizo que el corazón de Tyler se partiera e sintiera como se hacía polvo al momento, el mayor sabía que probablemente su madre lo odiaría.
El mayor se dio la vuelta y salió corriendo de la habitación de su madre, bajo las escaleras y miro que todos sus hermanos estaban en la sala, Tyler agarro las llaves de su auto y de su nuevo apartamento, su billetera y su celular, todos confundidos miraron a Tyler.
Ya que Tyler nunca lloraba, su hermano se miraba en un estado mental muy mal.
—¿Tyler que pasó?—Pregunto Maddy y Tyler no contesto, cuando termino de agarrar sus tres cosas salió y subió a su auto y lo encendió.
Cuando estaba saliendo de la casa miro como Josh había salido de la casa mientras gritaba cosas que no podía escuchar con sus llantos, el mayor no le importo mucho y arranco hacia el centro de Ohio, hacia su nuevo hogar.....
***
—¡Mamá!¡Mamá!¡Que pasó con Tyler!—Todos fueron hacia el cuarto de Grace en cuanto miraron que Tyler se había marchado.
Grace estaba acostada en su cama mirando hacia la ventana, por dónde había visto a su hijo salir de su casa, la mujer aún no volteaba a ver a sus hijos, se sentía tan triste, sabía que su hijo era terco y ni iba a volver tan pronto.
—Solo...el me confesó algo muy delicado y no me dejó ni siquiera decir algo—Fue lo que dijo su mamá y Josh sabía muy bien porque Tyler se había ido corriendo como loco a quien sabe dónde—Me pueden dejar sola unos minutos—Todos confundidos salieron del cuarto de Grace.
Josh solamente se dirigió a su cuarto y se encerró mientras empezaba a llorar, la había cagado.
***
Tyler llegó a su nuevo departamento que estaba casi vacío, el castaño estaba llorando como loco, había lastimado a su madre y eso era un gran peso en sus hombros, no podría dejar de sentir culpa.
El mayor se sentó en la cama mientras lloraba fuertemente, la había cagado y su madre lo iba a odiar probablemente, Tyler miro que Josh le había estado llamando.
Tyler le contesto y de inmediato escucho la voz temblorosa de Josh hablarle.
—¡Ty-Ty dónde estás!—
—Precioso eso no importa ahora, me siento tan mal porque seguramente mi madre está sufriendo por mi culpa, la cagué Josh, la cagué al decirle sobre mi sentimiento hacia ti—
—¿Co-Como? No le dijiste que ambos teníamos el mismo sentimiento—
—No precioso, no podía decirle que tú me amabas, mira si mamá habla contigo no le digas que también sientes lo mismo hermoso, dile que nunca me amaste, ¿Ok?—Dijo Tyler
—S-Si Ty, yo te quiero mucho, pero vas a estar bien—Menciono Josh con voz quebrada, sabiendo que todo esto estaba pasando por su culpa.
—Bebe...claro que voy a estar bien y yo te también te quiero mucho, bye—
Josh empezó a llorar en cuanto Tyler cortó la llamada, el menor escucho como tocaron su puerta delicadamente.
—Josh bebé, ¿Podemos hablar?—Pregunto Grace y Josh limpio rápidamente sus lágrimas y se empezó aplicar su crema para el acné, para que no se notará que lloró.
—Claro mami—Josh abrió la puerta y Grace le regaló una sonrisa tierna.
—Hola bebé, mira Josh yo quería hacerte algunas preguntas—El menor asintió y Grace observaba como Josh se aplicaba la mascarilla—¿Tyler tuvo algún día comportamiento raro contigo?—Pregunto Grace y Josh recordó el primer día que se besaron.
—No mami, el siempre fue bueno conmigo, como siempre lo fue con todos—Respondio Josh y Grace se sentó en la cama después de haber cerrado la puerta.
—Bueno, el nunca te dijo cosas como...¿Me gustas?¿Eres muy lindo? O algo asi—Volvio a preguntar la mujer y Josh negó recordando como Tyler le decía apodos como "princesa" "bonito" "hermoso" "bello" y más así.
A Josh le estaba costando responder, todos los recuerdos le caían como bombas en su mente.
—Ok, Tyler alguna vez te toco, ya sabes, las piernas o caricias inapropiadas—Ataco Grace con otra pregunta.
—¡Ay mami!¡Que cosas dices! Tyler nunca sería capaz de hacerme algo así o a algunos de nuestros hermanos, tú sabes que el siempre nos protegió de cualquier cosa mami, pero que te pasa a ti—Dijo Josh con una sonrisa tierna.
Grace sabía que su hijo no sería capaz de hacer algo así.
—Ay bebé es cierto, gracias por responder mis preguntas mi mente ya está más tranquila, te amo—Grace le dio un beso en la cabeza al pelinegro y salió del cuarto.
—Yo también te amo mami—Dijo Josh sonriendo y Grace salió de su cuarto, Josh solamente suspiro al ver que su madre salió de su cuarto.......
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
फैनफिक्शनTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨