Not everything is so bad

443 40 49
                                    

En este capítulo habrá lenguaje vulgar, sólo ahí les aviso😉.

P.d:no me maten por lo siguiente esto será algo como Tyjo, [Tyler y Jordan] no se we jajajja.

No me maten por este capítulo, Josh si va aparecer pero más adelante,primero quería hacer algo diferente, después cuando salga Josh va haber mucho smut delicioso jajajja.

-despierta bebé tengo miedo, afuera en el jardín hay mucho ruido-Tyler entreabrió sus ojos y miró a su madre envuelta en su bata de dormir.

-seguro no es nada ma-Tyler abrazo su almohada y cerró sus ojos pero al instante los abrió cuando sintió un golpe en su hombro.

-¡Bebé!¡tengo miedo!-Gritó Grace susurrando y Tyler se movió un poco dándole espacio a Grace Para que se acostara aún lado de él, quien al instante se acostó aún lado de Tyler y lo abrazó-¿B-Bebe?-Preguntó la Mujer.

-¿Mmh?-Tyler abrazo a su mamá contra el poniendo sus manos alrededor de la cintura de Grace y enterró su rostro en el cuello de su madre.

-Ten-Tengo miedo, qué tal si es-si es Harry queriendo venir a matarme bebé-Tyler abrió sus ojos de golpe.

Tyler Admite que se enojo, como era posible que le tenía miedo a ese tipo, bueno el también comprende todos los maltratos que su padre le había hecho a su sumisa madre, en ese entonces.

-No vuelvas a decir algo así, sabes que no voy a dejar que ese estupido te haga algo a ti ni a mis hermanos ok, tal vez solo fueron Los Gatos que andabas por ahí o algún perro no se, ya no tengas miedo mamá-Tyler de dio un beso en la cabeza a Grace cerrando sus ojos para quedarse dormido y quien se sintió cómoda sabiendo que su hijo la protegería del psicopata de su ex-esposo.

[.......]

Era sábado por la tarde era un día caluroso de julio y Grace había decidido ir a la playa con su novio y hijos de ambos, a Tyler no le gustó mucho la idea pero iba hacer su mayor esfuerzo.

Ahora mismo Tyler y sus hermanos iban hacia la playa, Bill y sus hijos estaban en su propio auto siguiendo a Grace, todos parecían emocionados menos Tyler,quien venía manejando y Grace también iba enfrente con el y Maddy, Zack y Jay iban atrás mientras cantaban alguna canción de Ariana Grande.

Tyler venía pensado en el lindo chico dun que se viste de mujer, el castaño no va a negar que le calento mucho ver a ese delicado cuerpo en ese vestido, pero tenía que controlarse.

-¿Estas bien amor?-Preguntó Grace hacia Tyler, el mayor asintió sin despejar su vista del camino-Te incomoda haber venido-Volvió a preguntar Grace y Tyler por fin habló.

-Solo lo hago por ti linda-respondió Tyler y La mayor asintió entendiendo lo que Tyler le quiso decir, Grace recargo su cabeza en el vidrio recordando cuándo miró a Tyler por primera vez en sus brazos cuando nació su pequeño ty, nunca va a olvidar sus largas pestañas y su cabello castaño, la señora sonrió por inercia por esos recuerdos tan lindos de cada uno de sus hijos.

- ya llegamos amor-Mencionó Tyler apagando el auto y sus hermanos salieron disparados hacia los dun, Tyler al mirar que su mamá miraba sus manos le pregunto-¿Te pasa algo?-La señora asintió y Tyler se preocupó-Puedes decirme lo que sea-Dijo el castaño poniendo su mano en el hombro de su mamá, en señal de que tenía su apoyo.

-Yo-yo quiero decirte...que te amo hijo-Tyler no muy convencido beso la frente de su madre y salió del auto sin antes decirle un "yo te amo más linda".

Si Tyler sabe el secreto de su madre, seguro muere de un infarto.

Tyler miró cómo sus hermanos se llevaban "bien" con las hijas dun, Bill se le acercó y el castaño tuvo que rodar los ojos mentalmente.

Female Robbery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora