Life sucks

159 20 7
                                    

Habían pasado 8 meses desde la última vez que Tyler miro a toda su familia, el castaño ya no tenía contacto alguno con ellos, Tyler nunca le regreso la llamada a Josh y hasta cambió de número.

El mayor estaba trabajando en el área de bioquímica, dónde el estaba actualmente y claro que aún estaba con su amigo Cisco y el doctor wells trabajando en su proyecto, el castaño quería tener su mente ocupado.

Tyler estaba haciendo una ecuación química cuando un empleado le informo que alguien lo buscaba, Tyler se retiró sus lentes cristalinos y se dejó su bata blanca.

—Oye James, la persona que me busca, ¿Como es su aspecto?—El señor trato de recordar.

—Es un chico pelinegro delgado y muy pálido y viene con una chica de cabello rubio un poco rellenita y es muy bonita—Tyler miro feo a James y esté trato de cambiar de tema—Quiere que les informe que no vino hoy—Menciono el chico y Tyler negó.

—Ire a recibirlos—Tyler salió no antes de pasar su gafete por la máquina y salió y joder... sintió su corazón acelerarse al ver esos ojos avellanas observarlo.

El menor le regaló una tierna sonrisa, el sabía que era Josh y Maddy.
Cuando el mayor se acercó ambos lo abrazaron con fuerza.

—Tyler hermano, ¿Cómo estas?—Pregunto Maddy y Tyler no podía hablar, sentía que en cualquier momento iba a llorar—Tyler, mi mamá nos contó ya todo, mira ella está muy arrepentida de haberte dicho todas esas cosas, ella quiere que regreses a casa—Dijo Maddy con una pequeña sonrisa tierna, Tyler iba a decir que si, pero joder...no se podía olvidar de todo lo que le dijo Grace.

—No puedo volver Maddy, ella...no puedo simplemente olvidarlo todo, me-me rompió el corazón y rompió todas mis ilusiones de poder seguir amando a alguien y se que estuvo mal lo que sentía por Josh, joder se que no debí haberme enamorado de él porque es mi hermano, pero hay maneras de decir las cosas y creo que mamá no supo cómo controlarse y por eso me habló así, pero Maddy me duele mucho, nunca pensé que mi mamá me diera la espalda de esa forma, osea me pudo haber dicho algo como "Mira Tyler, está mal que tengas sentimientos hacia Josh, es tu hermano. deberías de hacer algún viaje y después aún psicólogo que te ayude a borrar eso, o consigue a alguien más". No se Maddy algo así, pero que me haya llamado "enfermo de mierda" joder me dolió mucho, que ella me lo haya dicho, porque si me lo dices tú o Jay no duele tanto como mi madre—Maddy solamente escuchaba y Josh se estaba sintiendo muy mal.

—Tyler mamá está muy mal, ella se la pasa llorando todo el día y hasta se hizo alcohólica—Dijo Maddy y Tyler trato de no llorar.

—Lo siento Maddy no puedo ayudarla, yo no estoy muy bien que digamos y mientras yo no esté bien no puedo hacer nada, llévala aún psicólogo—Dijo el mayor triste, el después de todo ama a Grace, pero si el no está bien no puede hacer nada, apenas se está recuperando.

—Creo que eso será lo mejor Tyler, llevarla aún psicólogo—El mayor asintió a lo que dijo su hermana.

Josh solo pensaba en esos momentos en lo guapo que era Tyler.

—Tyler, si ocupas algo aquí está mi número y el de todos en la familia—Tyler agarro el papel que le ofreció Maddy, el mayor con duda lo agarro y miro que estaban los números de sus hermanos y el de su madre—Yo trate de contactarte todos estos meses, pero tú número estaba fuera de servicio—Dijo Maddy.

—Oh es que yo lo cambié—Dijo Tyler y en eso ambos iban a seguir hablando hasta que una linda castaña se acercó a Tyler.

—Oye cariño, ¿Terminaste las muestras?—Dijo la chica y Josh miró a Tyler con una mirada de...¿Tristeza?¿Celos?.

Danielle era una buena amiga de Tyler, que conoció en el laboratorio.

—Claro Danielle, están en mi escritorio, son los frascos color azul—Ella asintió a lo que Tyler dijo mientras se daba la media vuelta—Ella es sólo una amiga—Explico Tyler antes de que Maddy le preguntara algo.

—Bueno Ty, te dejamos porque quería ver si aquí trabajabas, yo y Josh te buscamos por más de 6 empresas aquí en Columbus—El castaño se sorprendió, no sabía que su familia lo había estado buscando, el pensó que tal vez nadie quería verlo—Todos te extrañamos en casa Tyler, pero bueno bye, si me necesitas solo háblame o a cualquier de nuestros hermanos—Maddy se acercó y abrazo a su hermano quien sonrió un poco feliz de saber que por lo menos su hermana no lo odiaba, Josh con su corazón latiendo al mil se acercó a Tyler y lo abrazó, el mayor respiro el perfume de Josh y mierda... lo había extrañado tanto.

Cuando ambos se separaron Tyler lo miro y pudo notar que Josh tenía un moretón en su mejilla.

—¿Maddy que le pasó a josh?—Pregunto Tyler y Maddy respondió.

—El estuvo saliendo con un chico—Tyler trato de disimular sus celos, Alguien más había tenido a su Josh—Y todos pensamos que era buena persona, enserio lo parecía, cuando ambos ya tenían 3 semanas saliendo. Josh llegó llorando a casa y cuando le preguntamos que había pasado, el dijo que su novio quería obligarlo a tener sexo y como Josh se lo negó el tipo quiso...violarlo y pues Josh con todas sus fuerzas le patio los testículos y el le dio un puñetazo, Josh gracias a dios pudo salir sano y salvo—Tyler empezó a sentir el coraje en todo su cuerpo.

Josh lo notó, conocía muy bien a Tyler y sabía que el estaba molesto.

—Josh...dime quién es el idiota para ir a matarlo ahora mismo—Dijo Tyler acercándose a su hermano, Josh sintió los brazos de Tyler en sus hombros y empezó a llorar.

—Ya-Ya no importa Tyler, el está en la cárcel—Tyler respiro aliviado.

—Ojala y se pudra el maldito malnacido—Dijo el mayor molestó.

—Y eso pasará Tyler, lo condenaron a 8 años en prisión—Tyler se sintió horrible por no estar ahí con su familia.

Tyler empezó a escuchar el código verde y como sonaba una alarma como de un desastre natural, Josh y Maddy se asustaron mientras Tyler sabía que era ese código.

—No se preocupen, esa alarma indica que va a llegar en pocos minutos material reactivo, así que les recomiendo que se vayan porque no tienen protección—Ambos asintió y se volvieron a despedir de Tyler, James los encamino hacia la salida.

El mayor sonrió feliz por haber visto a  su hermana, pero especialmente su sonrisa fue porque miro a Josh, su hermoso chico de ojos color miel.

Tyler corrió rápidamente a su laboratorio para ponerse su traje.....

Female Robbery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora