new things

191 17 14
                                    

—Mama este sábado voy a llevar a alguien especial a casa—

—En serio mi bebé, no te preocupes yo haré una deliciosa cena para esa persona tan especial—

—Esa persona es muy agradable, te va agradar mucho—

—Eso espero, bye mi hombre te amo—

—Bye mamá, yo también—

Colgué la llamada ya que Dani no tardaba en llegar a mi departamento, ella sabe que el sábado la llevaré con mi madre y está súper nerviosa, ella me lo expreso ayer en la noche que estábamos cenando.

Y joder, después de tanto tiempo voy a volver a ver a Josh, solamente en estos meses eh mirado a mi madre y a Maddy, Jay y Zack de fueron de intercambio a España, así que solo me hacen face Time.

Bueno Josh, no lo eh visto desde ese estúpido día, dónde por la culpa de él casi me doy un tiro.

Nadie se enteró de mi intento de suicidó y así estoy mejor, sin que nadie lo sepa, mi novia sabe que estoy medicado y al contrario de que me tenga miedo, ella me apoya en todo y maldición, siento que no la merezco, es como un ángel caído del cielo, ella sabe toda la historia de mi familia, obvio que no le conté mi enamoramiento por Josh, iba a decir que era un enfermo de mierda.

A un no lo eh olvidado, pero me lo tengo que arrancar de mi estúpido corazón de mierda, ahora tengo alguien que me ama y estoy seguro de que no me va a lastimar feo.

Ahora sí me siento querido por alguien.

***

En cuanto Grace termino la llamada con Tyler, entro al comedor donde todos sus hijos estaban comiendo.

—¡Hijos prepárense porque el sábado, Tyler va a traer una persona muy especial!—grito Grace, Maddy, el novio de Maddy, Josh y William, aunque no lo recrean ahí estaba.

—¿Qué?—Pregunto Maddy un poco aturdida por el grito de su madre.

—Que Tyler va a traer a alguien especial el sábado—Respondio Grace.

—Me alegro demasiado por mi hermano, ya muero por conocer a la persona—Dijo Maddy muy emocionada.

—Que bien—Dijo Josh obviamente mintiendo, le había dolido eso.

—Estoy muy feliz por mi bebé—Dijo Grace emocionada—¡Tengo que pensar que hacer para cenar!—Grito Grace y todos rieron....

***

El sábado ya había llegado, Tyler ya se había vestido, solo estaba esperando a Dani, quién estaba en el baño.

—Amor con cualquier cosa que te ves preciosa—dije sin dejar de ver la puerta aún cerrada.

—No estoy segura de lo que tengo puesto—Yo solo reí, estaba nerviosa.

—Vamos amor, sal y te diré lo preciosa que estás—Respondi.

Pasaron unos tres minutos y ella apareció, y yo sonreí, se miraba espectacular.

Female Robbery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora