Tyler apretó el gatillo, no había pasado nada.
Otra vez jalo el gatillo y nada, así sucesivamente hasta que se dió cuenta de que no tenía balas el arma, Tyler frustrado lanzó el arma al suelo y grito.
—¡Hasta para esto soy una puta mierda!—Grito Tyler empezando a jalar el cabello son enojo—¡Cuando ya había obtenido el suficiente valor!—El mayor solo empezó a golpear las puertas del armario con furia.
Se sentía molesto por no haber cargado el arma antes.
—¡Me odio!¡A nadie le importo ni una mierda!¡Doy todo mi amor a las personas, y solamente me aplastan y me escupen!¡Ya no quiero vivir!¡Quiero ser feliz!—Grito Tyler hacia la nada, el mayor se sentó en el suelo y podía escuchar la música de the Beatles de fondo.
El mayor no sabe en qué momento se quedó dormido en el suelo abrazando sus piernas.
***
Josh había llegado de su cita, era un chico que había conocido en la preparatoria, Josh pensó que tal vez ambos podrían tener algo más adelante, el tiempo lo dirá.
—Mama ya llegué—Josh entro a su casa y Grace lo atacó con preguntas que si como le había ido, si el chico lo había tratado bien y todas esas cosas.
Después de una hora, Josh subió a su habitación y decidió mandarle un mensaje a Tyler, eran las 6:43pm, asia te pensó que ya había salido de trabajar.
Mi bebé❤️:
¡Hola TyTy! ¿Cómo estás?Josh dejo ese mensaje y se fue a dar una ducha, cuando salido y reviso su móvil, miro que Tyler no le había contestado, eso lo extraño mucho ya que el mayor le contestaba con rapidez.
Mi bebé ❤️:
¿Estás bien Ty?Mi bebé ❤️:
¿Quieres que vaya a tu casa?
¿Estás enfermó?Mi bebé ❤️:
Contéstame Ty, me preocupas demasiado.YT❤️:
Estoy bienYT❤️:
Deja de molestarme Joshua, ya no quiero nada contigo.Mi bebé ❤️:
¿Porqué Ty? Hice algo mal.YT❤️:
No quiero ya tus besos ni tus caricias, ya no estoy enamorado de ti Joshua, para mí eres mi hermano y solamente esoMi bebé ❤️:
Que cosas dices Ty, si estábamos muy bien.YT ❤️:
Estábamos has dicho tu, Ya no te amo Joshua, no quiero que nos vuelvamos a ver a escondidas.Mi bebé ❤️:
Pero yo te amo Tyler.Tyler se estaba muriendo de la risa, sabía que no eran muy ciertas las palabras de su hermoso pelinegro.
YT❤️:
¿Seguro Joshua?Mi bebé❤️:
Claro que sí Tyler, hasta quería entregar mi virginidad a ti especialmente.YT ❤️:
Eso no comprueba que me amas realmente Joshua, yo ya no quiero nada contigo Josh, me has roto el corazón y ya no volveremos a tener lo mismo que antes, solo no hagas más preguntas, tú solo sabes porque, piénsalo.Josh no supo que contestar a eso, no sabía porque Tyler le decía esas cosas, el pelinegro solamente se sentó a llorar silenciosamente en su cama.
***
4 meses después
Tyler había empezando a salir con su amiga del laboratorio, Danielle panabaker, quién también estaba especializada en bioquímica, pero también era médico.
Tyler:
Danielle era una persona super agradable, bonita, amable, cocina muy rico, hacia ejercicio y teníamos los mismo gustos musicales.
—Tyler, ¿Que te gustaría cenar?—Pregunto ella con su linda sonrisa, ella en serio era muy amable y comprensiva.
—A ti preciosa—Respondi mientras la besaba, ella me correspondió con gusto, yo sonreí entre el beso.
A los minutos nos separamos, yo observaba su rostro lindo, pero abrí grande mis ojos cuando su rostro se transformó en Josh, yo apreté un poco mis ojos y le dejé un pequeño beso en su nariz.
—Perdon linda, me dolió un poco la cabeza, es que ese beso me puso muy ebrio—Ella solo río, le mencioné eso porque ambos estamos tomando un poco de alcohol.
—Bueno, ¿Qué te parece si vamos a taco bell?—Menciono y yo sonreí.
—Eso no se pregunta amor, ¡Claro que quiero ir!—Grite feliz mientras me levantaba del sillón, ella también se levantó y ambos nos tomamos de las manos para salir del departamento, pero antes agarré mi billetera, celular y llaves del departamento.
Ella hacia que estuviera olvidando un poco a Josh...
Ella es Danielle panabaker ❤️
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanfictionTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨