Revenge is sweet

229 20 16
                                    

Tyler estaba sonriendo por dentro, porque estaban en el juzgado en el juicio de Bill.

—El señor Dun será condenado a 8 años por intento de violación hacia su ex-esposa Grace Joseph, Fin del caso—El juez golpeo su pequeño martillo contra el escritorio fuertemente.
(No sé cómo llaman perdón)

Tyler abrazo a Grace y sus hermanos solamente miraban todo sin poder creer aún todo el asunto.

Los policías esposaron a Bill quién volteó a ver a sus hijos y esposa, sus ojos se detuvieron en Tyler quién sonrió con malicia, Bill al ver eso empezó a gritar, tomando la atención de toda la audiencia.

—¡Todo fue tu culpa maldito idiota!¡Te odio y cuando salga te voy a matar!—Bill se trató de soltar de los guardias y cuando lo logro se fue sobre Tyler, el hombre lo empezó a golpear y Tyler no hizo nada porque sabía que le podían dar algunos años de cárcel o algo así.

Los guardias lo separaron y la jueza grito muuy molesta.

—¡Basta señor Dun!¡Por mal comportamiento le voy a dar dos años más!—Grito la jueza apuntando algo en la sentencia.

Tyler se levantó con ayuda de sus hermanos fingiendo dolor, el mayor sintió como Josh se le acercó al igual que Grace, Tyler por fin sentía que sus vidas iban a estar mejor sin Bill....

***

Había pasado un mes desde que Bill entro a la cárcel y todo en la casa estaba demasiado bien a decir verdad, Grace estaba más activa, iba a clases de baile con la vecina, a clases de comida, inclusión se compró un gato. ya salía a más partes ahora sin miedo.

Y bueno todos estaban ya más cómodos en sus vidas sin Bill sinceramente, aunque a Grace y a los demás les daba tristeza por Bill y todo eso, todos menos a Tyler, quién estaba feliz eh incluso llevará a todos a ciudad central con el por dos semanas para ayudar al doctor wells con la mudanza de la empresa, porque el doctor wells decidió que era mejor que la empresa estuviera en Ohio en vez de cuidad central.

Tyler estaba mirando una película con sus hermanos y su mamá, estaban sentados Josh, Tyler, Maddy, Jay, Zack y Grace, eran una película de comedia.

En eso salió una escena de Sexo y Grace rápidamente gritó.

—¡CUBRASEN LOS OJOS NIÑOS!—Grito la mujer y todos rieron—No estoy bromeando, Josh tapate los ojos tú estás bien pequeño para esas cosas—Dijo Grace y Josh río obedeciendo—Mi niño está pequeño para esas cosas, cuando estés más grande sabrás sobre eso...—Menciono Grace y Tyler solo río pensando.

"Si supieras madre"

Cuando la escena de sexo paso Grace le dijo a Josh que se dejará de cubrir los ojos.

—Mama que tiene de malo que mire lo que es el sexo, el sexo no es malo ni de otro mundo—Dijo el castaño y Grace suspiro sorprendida.

—Oh nonononono, mi Josh está muy pequeño para ver esas cosas—Dijo Grace y Tyler se mordío el labio mientras reía, Josh solo sonrió mentalmente.

—Mama yo a su edad ya había tenido sexo—Menciono el mayor y Grace suspiro sorprendida mirando a su hijo.

—¡¿Qué?!¡¿Qué tú qué Robert?!—Dijo Grace muuy sorprendida, Tyler se río bajito el nunca hablaba con sus madre sobre esas cosas.

—Que diablos pasa contigo Ty, estabas muy pequeño—Hablo Maddy también muy sorprendida.

—Ay Tyler andabas con todo sucio—Menciono Zack.

Female Robbery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora