—Quiero un sándwich de pollo y un te helado, por favor—La chica asintió y Tyler también sonrió.
El mayor había salido muy temprano ese día del trabajo, ya que hubo un problema en un laboratorio donde se rompió un tambo con una sustancia muy dañina para el humano, así que no irá a trabajar en tres semanas en lo que limpian meticulosamente.
A los 5 minutos su orden ya estaba, el castaño pago su comida y se fue a sentar a una mesa que quedaba aún lado de la ventana, que le ofrecía una hermosa vista del centro de Columbus.
Tyler había empezado a comer observando como todos las personas hacían sus compras o simplemente pasando el rato, el mayor por pura casualidad volteó hacia el parque que estaba frente del restaurante y oh...no le agrado mucho la vista.
Era Josh con su chico que se miraba ya algo mayor, ambos estaban tomados de las manos y sonreían con mucha felicidad, cualquiera podría decir que son pareja.
Tyler siguió comiendo mientras trataba de no llorar en el local, le había dolido mucho ver a su pelinegro hermoso con otro chico, en serio le dolía mucho.
El castaño seguía observando, pasando algo muy horrible ante sus ojos, ambos se habían besando y a Josh le parecía gustar mucho.
Eso hizo que el corazón de Tyler se rompiera después de meses, el mayor se empezó a apretar la piel con sus uñas, dejando severas marcas para no llorar, nadie se daba cuenta, ya que no había casi nadie en el local.
Cuando Tyler se calmó un poco, decidió que era mejor dejarlo ir, Josh era joven y apenas estaba creciendo, el ya se estaba haciendo viejo y estaba muriendo. Tyler termino su comida y salió del local y afortunadamente Josh y el chico no lo había notado.
—Me quiero suicidar—Era lo que pensaba Tyler durante el trayecto del local hasta su departamento—Soy un desperdicio para el mundo, si muero nadie lo notará, ¿Para que seguir vivo?, Ahora confirmo que estoy solo, solo llegué a este mundo y solo me voy a morir—Más pensamientos así llegaban a Tyler, quién en cuanto llego a su departamento puso música un poco alta, el mayor empezó a llorar, el mayor le subió a un más a la música, era especialmente nirvana.
El ya no quería sufrir, quería ser feliz como cualquier persona, quería ser libre de el mismo, quería morir.
El castaño recordó que tenía una revolver que había comprado para protección, pero el sabe en el fondo que la compro para otro propósito y ahora mismo la necesitaba para eso.
De inmediato fue a su habitación sacando de su armario de lo más profundo su arma color plata, sonrió feliz, Tyler creía que tenía en sus manos el remedio de por fin ser feliz para siempre.
Tyler se sentó en la cama y volteó un momento a mirar por la ventana, observaba los autos, las personas caminar por la calle, el cielo de un color rosa, era un atardecer hermoso, Tyler solo sonrió, sonrió porque sabía que a esas personas no les iba a importar ni un poco su muerte.
—A la mierda todo—Tyler se puso el arma en la cien y apretó los ojos un poco.
Y jalo el gatillo....
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanfictionTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨