—Mama estás lista para la denuncia—Dijo Tyler antes de entrar a la comandancia.
—S-Si—Dijo Grace aún perturbada por lo de ayer.
—Bueno, vamos preciosa—Grace asintió y camino aún lado de Tyler todo el tiempo.
Tyler estaba muriendo del coraje porque Bill no se apareció en la casa toda el día, Tyler sabe que Bill la cago y probablemente esté se haya fugado a otro estado o país, quién sabe.
Ambos le explicaron al comandante lo que había pasado y los pasaron a una oficina donde tenían que declarar los hechos y después Grace puso la denuncia contra Bill.
Grace al salir de la comandancia se sintió un poco liberada al saber que puso demanda y que la policía de su país está haciendo algo para detenerlo.
—Ya te sientes mejor mi amor—Pregunto Tyler y la mujer asintió—Ok entonces vamos a casa o mejor a comer a algún lugar—Dijo Tyler y grace negó.
—Quiero ir a casa Tyler—Dijo grace y Tyler asintió abriéndole la puerta a su madre y después entro el al auto.
***
—¡Tyler papá se acaba de ir!—Grito Josh cuando ambos adultos se bajaron de la camioneta, Tyler miro como su madre entro en pánico.
Se acercó a ella y le dio un beso en la frente mientras la abrazaba.
—¿No les dijo nada Josh?—Pregunto Tyler furioso porque no le pudo dar una paliza.
—Llego borracho preguntando por mamá y nosotros nos negamos a decirle y también le dijimos que estábamos muy decepcionados con el por lo que le hizo a mamá y que ya no lo queríamos ver nunca más y simplemente se fue—Respondio Josh rápidamente y Tyler solo apretó los dientes, era Bill un maldito cobarde por lo enfrentar las cosas.
—Ojala y ese hijo de puta no se aparezca por aquí porque lo quiero matar—Menciono Tyler con pura rabia.
Pero el lo iba a buscar a ese idiota, no iba a dejar que le hiciera daño a su madre y se saliera con la suya.
Josh no menciono nada y también se acercó a su madre y la abrazo fuerte......
***
Tyler sería mi hombre ideal, mi príncipe azul, pero lamentablemente es mi hermano y la probabilidad de estar con el en una relación estable son muy pero muy escasas.
Me gustaría que fuéramos novios y después esposos, pero a lo más alto que puedo llegar con el, es ser su puta y no algo formal y eso me hace sentir triste de alguna manera, de no poder expresar mis sentimientos hacia el en público porque claramente todo el puto mundo lo miraría mal, ya que somos hermanos y eso es un pecado para algunas personas, bueno técnicamente lo es, pero para el amor no hay barreras ¿No?.
Esa frase me lo dice mucho mi mamá, pero creo que en esta ocasión si hay una barrera muuuuy grande.
Yo sé que Tyler nunca querrá algo serio conmigo, ¿como le podría gustar alguien como yo?. Creo que solamente Tyler me corresponde porque no quiere hacerme sentir mal y no creo que realmente me deseé como para estar conmigo en todos los aspectos.
¿Sabes?. La verdad me siento muy mal por aveces pensar en que Tyler me amará como yo quiera algún día, aveces me siento muy sucio de pensar cosas sexuales y eróticas con Tyler casi todas las noches.
Hay tantos chicos en el mundo y me vengo enamorando de mi hermano, que jodido estoy.
Solo deseo que Tyler sea mío sentimentalmente❤️
Josh dibujo un corazón al final del texto agregando dentro del corazón una "T y J" ,cerró su libreta y la aguardo en lo más profundo de su cajón de noche, se quitó los auriculares ya que siempre que escribe sobre Tyler escucha musica de Lana Del Rey, el no sabe porque lo hace pero le encanta la música de Lana.
Josh iba abrir la puerta de su cuarto cuando escucho la voz de Tyler en el pasillo.
—Barry no pienso volver contigo, ¿Sabes todo el puto daño que me hiciste?. Me hiciste sentir que no era suficientemente bueno, que era una persona de mierda, muy poca cosa, me engañaste con esa tipa—Josh escuchaba con atención lo que el mayor decía—A mi no me importa tu vida, yo te daba todo Barry te daba dinero, gustos caros, cariño y sexo, pero lo que me faltó fue tiempo, mucho tiempo para nosotros pero tú sabías que estaba estaba terminando mi doctorado en bioquímica y sabías que el doctor wells me apoyaba, todos mis amigos me apoyaban menos tu y pero sabes que, la verdad no creo que merezcas una segunda oportunidad conmigo, yo ya estoy felizmente enamorado de un lindo chico así que déjame ser feliz, que entre tú y yo no hay nada y nunca lo habrá idiota—Tyler colgó y Josh se quedó sorprendido, el no sabía que Tyler ya había tenido una pareja y mucho menos que esté chico lo había engañado.
Josh se aventó a su cama cuando escucho los pasos de Tyler acercarse a su cama, esté se hizo el dormido mientras abrazaba una almohada y Tyler en ese preciso momento entro y sonrió al ver a Josh "dormido", el mayor cerró la puerta y se acercó acostándose aún lado de Josh pegándose demasiado a el.
Josh se puso nervioso al sentir la mano de Tyler recorrer su abdomen y después sus curvas y después bajo sus manos a su trasero donde Josh trato de no respirar de forma ruidosa.
—Dios...me encanta todo su lindo cuerpecito, quiero ah...mierda hacerte muchas cosas en esta cama—Josh sintió como Tyler le susurra al oído como si este supiera que estuviera despierto—Joder... ¿porque eres mi lindo hermanito?—Se pregunto así mismo Tyler sin dejar de manosear el culo del menor con delicadeza.
Tyler tomo las caderas de Josh y empezó a similar embestidas lentas, Josh estaba más que rojo que un tómate.
Tyler sabía que estaba despierto el menor porque al momento de tocar su estómago y caderas a este se le puso la piel chinita y su respiración se aceleró drásticamente.
—Se que estás despierto precioso, a mí no me haces pendejo—Tyler tomo con delicadeza la barbilla del menor y le dio un pequeño beso—¿Ves?. Sabía que estábas despierto lindo—Dijo Tyler sonriendo atractivo provocando que Josh sintiera como su miembro se ponía duro.
Tyler al mirar la carita asustada del menor sonrió y empezó a restregarse fuertemente contra el trasero de Josh, quién no podía creer lo que estaba pasando, Josh no podía creer que con su horrible cuerpo (eso pensaba el pelinegro) excito al dios griego de Tyler.
—Ah, Ah, Ah—Tyler gimió directamente en el oído del menor quien al escucharlo sintió otra vez su piel poner chinita y su miembro aún más duro—Carajo ya quiero sentir mi pene dentro de tu bello culito, quiero penetrarte tan duro que al siguiente día no podrás caminar—Josh gimió de placer ya que sin ni siquiera tocarse sentía que iba a eyacular con las palabras de su crush.
Al sentir las manos de Tyler manosearlo y sus besos en su cuello lo hacía sentir que iba a morir ahí mismo después de unos 15 minutos de mucha frotación ambos sentían que iban a llegar.
—Ahhh ahhh—Gimio Josh y Tyler se puso aún más duro hasta que ambos eyacularon dentro de su bóxers casi al mismo tiempo.
—Uff eso fue muy caliente bonito, no me imagino cuando te folle...—Tyler dejo de hablar cuando escucho la voz de su madre gritando su nombre, Tyler se levantó y bajo su suéter lo más que pudo e sentía incómodo por el semen y sentirse mojado. Antes de salir del cuarto de Josh se acercó a él y lo beso fugosamente y se retiró del lugar.
Josh tocó sus labios sin poder asimilar lo que acababa de pasar, no quería ilusionarse pero cuando Tyler dijo durante la llamada que estaba enamorado de un lindo chico, eso lo hizo emocionarse un poco y pensó que tal vez era el, si lo fuera el moriría.......
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanfictionTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨