Todos estaban desayunando en el comedor que estaba en el pequeño balcón del patio, era una mañana hermosa y el clima era perfecto, eran aproximadamente las 7:27am de un viernes.
Grace había preparado unos ricos panqueques con cajeta con algunos frutos y un vaso de leche o jugó de naranja, todos hablaban de cualquier tema, del aborto, del gobierno y hasta de música vieja.
—Yo creo que Queen es la mejor banda de todas—Dijo Tyler metiendose un pedazo de panqueque a la boca.
—concuerdo con Ty—Mencionaron los cuatro Joseph.
—Bueno también led Zeppelin era buena—tyler asintió por lo que mencióno Grace.
—si eran muy buenos linda—contesto Tyler.
Todos estaban desayunando hasta que Tyler empezó a mirar a Josh, quien Lucía soñaliento aun, Tyler se perdió unos minutos mirando los delgados labios de Josh y como el mejor tenía pequeñas pecas en todo su rostro pero eran muy ligeras, se miraban tiernas.
Josh empezó a sentir la miraba de Tyler, así que solamente se dedicó a comer de los deliciosos panqueques de su madre.
***
Tyler había salido un poco al parque a correr y cuando regresó a su casa miro que no estaba el auto de su madre, entro a su casa y las luces estaban apagadas totalmente, entro como si nada y fue hacia su cuarto donde no se sorprendió al ver a Josh sentado en su casa.
—¿Qué haces en mi habitación niño?—Dijo Tyler parado en el marco de la puerta.
—Nada estaba mirando tu cuarto solamente—Dijo Josh mirando sus pies.
—Podrías irte de mi cuarto por favor—Josh se levantó y antes de salir le dio un beso en la mejilla al mayor, quien no menciono nada al respecto.
Tyler de veras que no entiende a Josh, primero se comporta como un chico que quiere meterse en sus pantalones (sin ofender) y después actúa como un adolescente educado y que no intenta meterse en sus pantalones, Tyler dedujo que Josh solo tenía un pequeño crush por el y solamente eso, pero Josh nunca había sentido algo así al mirar aún tipo por primera vez...
***
—A-ahh tyler—gemi al sentir como Tyler empezó a frotarse contra mi lentamente, podía sentir su erección muy dura frotarse contra la mía debajo de la tela de nuestros pantalones.
—Eres muy lindo—escuche qué Tyler me susurró en mi oído provocando que su aliento caliente chocará contra mi oreja y me provocará escalofríos y me pusiera la piel de gallina.
—ah...ahhh—gemía aún más de la rica sensación de nuestros frotes lentos y sin alguna prisa.
—josh—escuche que Tyler me habló.
—qué ahhh—sentía como Tyler simulaba penetraciones por encima de nuestras ropas.
—Despierta Josh, ¡Josh!—Abri mis ojos de golpe y mire como mi madre me mira sin dejar de sacudirme.
volteé a todos lados y mire que no estaba en la habitación de Tyler, si no en la mía, sentía todo mi cuerpo caliente y sudado, Mire a Grace y ella estaba observándome confundida.
NARRADORA:
—¿Estas bien cariño?—pregunto grace preocupada al ver a su hijo como en shock.
ESTÁS LEYENDO
Female Robbery
FanfictionTyler, un chico que intenta convertirse en el hombre de la casa, debido a la ausencia de su padre. ✨Tysh✨