Canadá, Toronto
Viernes, 12 de julio del 2019"Aburrimiento" si eso es lo que tengo después de un día de fiesta volví al colegio y ahora estoy sentada escuchando a la maestra de historia diciendo como empezó la guerra, me fijo en mi amiga Abbie que está a mi lado durmiendo mientras se tapa con un libro, sonrío y niego con la cabeza.
— Señorita Campbell, algo que aportar a la clase. — termina de decir y la observa, trago grueso.
— Uhm.... no maestra lo siento. — me disculpo aunque por dentro muero por tirarle el libro.
— Bien... entonces deje de ver a su amiga y preste atención, también levántela. — dice en tono molesto y se gira apenas se gira le lanzó el dedo del medio, reviro los ojos.
— Oye.... Abbie. — susurro y la muevo un poco.
— Ehm.... ¿qué pasa?. — me pregunta mientras abre los ojos y toma una pose normal para que no la vea la maestra, suelto una pequeña carcajada y niego.
— La maestra ya te vio pendeja. — murmuró mientras empiezo a escribir lo que dicta.
— ¿Vas a salir hoy?. — me pregunta mientras escribe y me da una sonrisa picarona.
— ¿No me digas que ya encontraste a alguien?... — evado su pregunta para hacerle otra mientras sonríe para mis adentros.
— No en verdad es que ya no me interesa. — chasquea la lengua y ríe bajito.
— Bueno está bien.... pues hoy no quiero salir Abbi, primero tengo muchas cosas que hacer en casa y segundo mi cuerpo no da más. — terminó de decir para escuchar el timbre de que ya es salida.
— Está bien entonces saldremos después. — se levanta y toma sus cosas para luego darme un beso en la mejilla e irse.
— Hasta luego maestra. — me despido y veo cómo asiente, voy caminando a la salida del colegio, veo a mi mamá llegar en el auto me pregunto si habrá venido con Adeline mi hermana menor.
— Hola ma. — la saludó mientras entró al carro y noto a Adeline durmiendo en la parte de atrás.
— Mucho ballet.... tiene una presentación y hola para ti también. — ríe, le sonrió y asiento mientras miro la carretera mi casa está un poco alejada del colegio y eso que mi casa no es la gran cosa es solo una pequeña casa de un piso.
— Llegamos, voy a bajar a Adeline y tú anda a servir la mesa por favor. — asiento y entro a la casa para empezar a poner cubiertos, vasos, platos etc.
— Hola ñuñi. — siento que me dan un abrazo y río.
— Deja de decirme eso ya no soy una niña, bobo. — veo a mi hermano mayor, Jackson y tiene una cara de sueño tremenda.
— Ya te dije que para mi siempre serás una niña ñuñi. — sonríe y se sienta a mi lado mientras mamá empieza a servir la comida, comimos en silencio y después cada quien ah hacer sus tareas.
— Tengo un turno que hacer esta noche Haven, por favor cuida de Adeline.... tu hermano me dijo que va a tener una cita esta noche así que quedas a cargo. — bufo pero asiento mientras me despido de mi mamá.
— ¿Que tal me veo? — me giro y veo a mi hermano vestido de ¿smoking? Sonrió, pregunto.
— ¿Por que el Smoking? Aunque si te ves bien. — le digo y sonrió.
— Digamos que voy a acompañar a alguien a una boda. — ríe y me guiña un ojo, para después salir de mi cuarto, reviro los ojos y empiezo a hacer mis tareas mientras revisaba algo de historia sobre la guerra, me fijo qué hay un artículo que dice que todos tenemos demonios internos; tal vez hasta podemos verlo fruncí el ceño y solté una carcajada.
— Como si eso fuera verdad. — murmuró para mi misma y sigo con mi investigación.
— Haven... puedo dormir contigo. — me pregunta Adeline mientras entra en el cuarto.
— Claro bebé.... ven vamos a dormir. — me acuesto y ella a mi lado.
— Buenas noches Hav. — me dice para después quedarse dormida y sonrió para luego levantarme y ir a mi ventana, empiezo a ver el cielo "demonios internos ¿será que puedo conocer mi demonio interno?" Que deseo y pregunta tan estupida pero a la final lo dije me levanto de la ventana y vuelvo a la cama para descansar de nuevo.
Nota de autora: holaaa pues quería decirles que soy un poco nueva en esto y espero que les guste prometo después subir más pero bueno espero que voten, comenten y cualquier critica a mi interno si tengo errores no duden en decírmelo bueno Gracias por la atención.... :3
Att: Lopez 🍓
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...