Marathon 2/3

13 0 0
                                    

Haven Campbell

"Como llegue a este punto" eso es lo que pienso en estos momentos en el que estoy presenciando como soy arrastrada a un sotanó, mi cabeza duele demasiado he perdido mucha sangre y estoy en shock, todo paso demasiado rapido.

Solo fue un instante, solo un momento en donde estuve afuera de casa y ahora ese instante me llevo a este Psicopata que me golpeo la cabeza y no se que mas pensar veo el techo y me doy cuenta que ahora ya no siento nada, no siento frio, ni calor no siento nada. ¿Este es mi final? Entonces Ara aparece frente a mi y siento como entra en mi, suelto un grito y veo como Logan gira y ve como estoy parada de nuevo pero es Ara quien controla mi cuerpo, ni siquiera se por que esta haciendo esto pero se que debe haber una razon detras de esto.

— Tan escurridiza eres. — dice con el rostro lleno de ira se nota.

— Vamos, que esperas para venir. — no se lo que trame Ara pero no me gusta por que seré yo la gravemente afectada.

Entonces mi cuerpo empieza a correr y se que Logan me sigue pero ahora sólo quiero cerrar los ojos descansar. Eso es lo que deseo ahora sin embargo se que si lo hago será el fin en verdad y no quiero dejarle mi cuerpo a Ara.

— ¡HAVEN! — escucho un grito y se de quien es esa voz, mi corazón se acelera e intento girar mi cabeza pero Ara no me lo permite, pero quiero verlo. Al menos si me voy a morir ahora quiero verlo por última vez.

— No vas a morir. — Mi atención ahora estaba en el bosque que estábamos corriendo, por que siento que esto lo he vivido antes... entonces llega a mi el recuerdo de cuando era niña y me gustaba andar en el bosque hasta que un día alguien me perseguía y sabía que era peligroso por que gritaba sin embargo intenté borrar ese recuerdo de mi memoria por que fue una noche fría y traumática... si no hubiera sido por papá tal vez estaría muerta.

Entonces luego supe quien fue el que intento matarme o más claro secuestrarme... el padre del hombre que ahora me persigue, estoy reviviendo algo traumático, vuelvo a mi cuerpo de nuevo lo sé por que caigo al suelo y esta vez si siento mi cuerpo, creo que la adrenalina es lo que me está manteniendo, me levanto de nuevo e iba a correr de nuevo pero me agarraron la muñeca, me giré estando en guardia pero vi a Froy... suspiro pero le agarro la mano e íbamos a seguir corriendo hasta que Logan me rasguñó el brazo, nos separamos. Ahora si esto se iba a complicar más pero tengo que ser fuerte, hasta el final.

— Es a mi que me quieres, déjalo afuera a él. — le hable sería y su mirada estaba totalmente en mi ahora, sabía que mirada me había dado Froy, pero no quería que le pasara algo, me sentiría tan culpable, sin embargo luego miro a Froy. Sabía que iba a ser así que me pongo en el camino de el e intento alejar el estilete que tenía en sus manos, haciendo fuerza lo más que podía, Froy lo empuja haciendo que caiga al suelo el y el estilete, entonces lo toma y Logan se queda en el suelo viéndolo mal.

— No te muevas. — le dice mientras le apuntaba con el estilete, me permito respirar y me levanto despacio para pegarme a Froy, me duele todo mi cuerpo no soporta mas.

— Al menos si me vas apuntar, sostén bien el estilete. — alzó un poco mi mirada para ver cómo Logan, golpea la mano de Froy, el estilete sale volando, caigo de rodillas en el piso de nuevo, me siento mareada.

Solo puedo escuchar los gruñidos de la pelea y sus voces, y también se escuchan sirenas. Sonrió débilmente, caigo golpeándome la cara con el suelo mis ojos aún abiertos, pero veía cada vez más borroso y los sonidos al alrededor estaban desapareciendo poco a poco.

CONTINUARÁ>>>

Nos vemos en el siguiente chicx. :p

Los demonios de Haven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora