Capitulo 18

34 11 0
                                    

LOGAN

Toda estaba yendo de maravilla, me enfrente al padre del tal chico Froy... le dispare cerca del estómago, no pude disparale más ya que los amigos policías de el estaban en camino. A la final si todo salía bien tal vez lo tendría de aliado, aunque creo que no le gustaría la noticia de que yo mate a su padre solo para poder debilitar a su novia Haven.

Me siento en el sofá mientras tomaba un vaso de Whisky y miraba por la ventana, esto llegaría a su final pronto... destruiré a Haven y acabare con todo en este pueblo, tal vez eh perdido un poco la cordura pero eh conocido peores personas que yo.

— ¿Que tanto piensas? — Simón se sienta enfrente de mi y me giro para verlo y reírme.

— En como te dejas derrumbar por Haven. — le dije y el solo bufa.

— Solo me acerque al principio para darte información de ella... pero la fui queriendo... — río más por su comentario y asiento.

— El amor te debilito, que estupido eres Simón. — le dije mientras tomaba despacio mi Whisky.

— Si te enamoraras y dejarás todo esta mierda atrás no dirías lo mismo. — chasqueó la lengua y me tomo todo el líquido.

— Yo ni pierdo tiempo con esas mierdas, a mi no me van eso de relaciones estables, te recuerdo que solo utilizo las chicas y luego adiós. — por una parte si es así pero hay chicas que quieren más y llegan a molestarme o acosarme demasiado, entonces ahí llega el punto donde las mato.

— Definitivamente tú no tienes remedio, — sale de la sala de la cabaña y me encojo de hombros.

Miro de nuevo por la ventana, veo que una silueta se está acercando a la cabaña así que tomo el arma que tenía en la mesa y salgo de la cabaña para ir por donde vi la silueta, pero al llegar al lugar no vi nada.. reí por lo bajo para apuntar en un lugar en específico.

— Quien seas, no me gustan los juegos... a menos que yo los empiece. — sonríe de lado mientras apuntaba vi por el rabillo del ojo un movimiento a mi izquierda y tomó del cuello a la persona... o más claro a la chica.

— Me extrañaste Logan.. — me dice Alexa y rio para apretar mas mi agarre y veo como me sonríe.

— Extrañaba que me apretaras el cuello... aunque de otra manera. — pasa su mano por mis hombros y la suelto para alejarme de ella.

Asiento y guardo la pistola para cruzarme de brazos con una sonrisa de lado y verla como ella me come en verdad con la mirada.

— Dime Alexa, que te trae por aquí... que yo se pensé que estabas aún en el reformatorio. — la observé a los ojos y ella se encoge de hombros.

— Digamos que no fue difícil escapar... estaba harta y mucho más si no tenía ahí a alguien que me hiciera olvidar de toda esa mierda. — me mira y empieza a caminar hacia la cabaña pero la detengo.

— ¿Que plenas hacer quedarte aquí? — le dije mientras caminaba adelante de ella después de soltarla.

— No pienso irme... solo que vengo por un tiempo, ya sabes necesito esconderme. — río y asiento.

Entro a la casa y lo primero que veo es la cara de asombro de Simón al ver a Alexa conmigo y luego me mira a mi para luego sonreír.

— La loca vino a nosotros eh... — se acerca a ella y la abraza.

Los tres éramos amigos desde el reformatorio, nuestra vida ah sido una mierda... Alexa siempre ah sido la más loca de los dos y bueno Simón el mas tranquilo y normalizo, tampoco tanto pero por ahí y yo simplemente eh sido el de los silencios fríos, mientras mato lentamente y callado... siempre fuimos unidos hasta que escape con Simón cuando tuve la oportunidad dejando a Alexa, al principio nuestra relación era amistad pero fuimos creciendo y las ganas de cogermela me ganaron y terminamos en un amorío o más claro solo sexo y ya.

— Me muestras mi cuarto Logan.. — me dice y reviro los ojos para hacerle de la mano para que me siga.

— Andas de amargado, que no haz tenido un buen sexo. — me dice y la miro para luego ver el cuarto.

— Que disfrutes tu habitación Alexa. — le dije para luego irme a la mía tenía cosas que hacer y no quería que esté ella estorbándome más de la cuenta.

(#) 

2 SEMANAS DESPUÉS 

HAVEN CAMPBELL

Me acuesto aún lado riendo mientras me tapo con la sabana la desnudez de mi cuerpo... observo como Froy mira al techo y suspiró para luego tomarlo de la mano.

— Está bien ya... no tienes por qué preocuparte. — le dije y el asiente y se gira para verme.

— Se que hiciste un trato con Aradia para salvarlo, no debiste hacerlo Haven y lo sabes. — mordí mi labio inferior y simplemente me puse de lado, sosteniendo mi cabeza con la palma de mi mano.

— No pasará nada Froy... Ara no me hará nada o al menos eso espero.. — murmuró, para luego ver cómo me sienta encima de el.

— Gracias por hacerlo.. y espero que esa Demonia no se pase, por qué si no se las verá conmigo. — sonrió ante su comentario y lo besó.

Sus manos van hacia mi cintura apegándome mas a su cuerpo desnudo y siento como su miembro roza mi entrepierna, gimo en respuesta y el solo me acuesta para luego introducirse dentro de mi... los dos gemimos de placer.

— Te ves más hermosa desde este ángulo. — me dice y le pego levemente en el hombro.

— Idiota... Froy.. — gimo para aferrarme a su espalda y acercarlo más a mi para que se mueva mejor y más profundo.. quería todo de el... todo.

Últimamente todo estaba bien, el padre de el se recuperó... aunque ahora le tengo que hacer favores a Aradia, tipo matar gente para darle las almas y por supuesto ayudarla con Jayden, el chico tímido... que yo se que le gusta.

Con Froy todo iba mejor, nos empezamos a conocer más tanto sobre nuestras vidas como en el cuerpo... se sus puntos débiles así como el sabe los míos y mas cuando se trata de sexo, todo parecía estar bien pero se que algo no cuadraba en todo esto, sentía o más bien presentía que algo estaba en el pueblo algo malo aparte de los dos demonios.. Amón por parte ya no es tan malo... está ahora con Abbie y digamos que ah cambiado un poco desde que anda con ella tanto protegiéndola como, demonio, novio... es raro pero si mi amiga se enamoro de un demonio.

— ¡Oh Dios! — gimo fuerte cuando siento como llagamos los dos al orgasmo.

— Nunca me cansare de escuchar tus gemidos... son la gloria. — sonrió y le acarició el pelo mientras el seguía acostado encima mio.. amaba la sensación que me brindaba, tal vez estaba todo muy apresurado... pero el me hace sentir de una manera que parece que todo es posible, amo creo que amo que me haga sentir así y sobretodo creo que lo amo a él...


*** 

Nota de autora: Bueno... aquí estoy de nuevo, tal vez se pregunten por qué tan desaparecida.. bueno eh tenido unas semanas de mierda pero aquí estoy y seguiré aquí, pensaba hacer muchos cambios pero no... dejare todo cómo está por ahora, eh pensado en muchas cosas sinceramente, como en eliminar la historia o cambiarla por otra pero siento que no puedo hacerlo... es como si estuviera rompiendo una promesa que me hice y le hice a otras personas, pero bueno la historia continuará y cuando la termine haré otra por ahora estoy escribiendo en varias plataformas no solo por aquí (Litnet... Sweek) y voy por mas plataformas no me rendiré y bueno por favor COMENTEN Y VOTEN se los agradecería demasiado muchisimooo y bueno vamos creciendo poco a poco enserio gracias por todo esto y les deseo un feliz viernes y gracias por estar aquí todo esto es posible por ustedes ( y otras personas más) gracias les mando besos y abrazos ❤️.

Att: La chica del alma sucia 🍓

Los demonios de Haven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora