FROY FOSTER
Estaba corriendo por el bosque para desestresarme de todo lo que ah pasado, primero Haven oculta algo lo sé por la forma en que se puso cuando dijeron que esa tal Amanda estaba desaparecida, su cuerpo estaba tenso y tenía la cabeza gacha.
— Hijo espérame. — me dice mi mamá mientras respiraba entrecortadamente.
— Mamá... sabes cuando vuelve papá. — le dije y ella alza la mirada para darme una sonrisa.
— Mañana llega, al fin. — me dice y le doy una sonrisa de boca cerrada para decirle que sigamos, mientras mi mamá me seguía el paso yo iba en mi mente tratando de atar cabos o piezas del rompecabezas que se está volviendo este pueblo.
Mientras seguía corriendo me doy cuenta de una cabaña un poco peculiar... ya que se ve que es una cabaña antigua pero lo curioso es que está muy apartado a todo en verdad es que a casi todas las casas del pueblo.
— Vamos hijo... no me gusta mucho esa cabaña. — me habla mi mamá y asiento, para luego seguir corriendo con ella, seguimos hasta que llegamos a la casa al llegar suspiró para luego empezar a caminar a mi cuarto.
— Estaré en mi cuarto mamá, cualquier cosa me avisas. — le avise mientras entre a mi cuarto y me quitaba la ropa para meterme a la ducha.
Sentía como el agua corría por mi cuerpo mientras intentaba calmar mi respiración, no soy un chico de tener presentimientos pero no se por que tenia la sensación de que algo malo había llegado aquí, y es inexplicable ya que este lugar según lo que yo eh leído hace muchos años hace tranquilo... aunque antes hubo un asesino que atormentaba este lugar.
Salí de la ducha mientras me secaba el cabello observo mi laptop y veo que tengo un mensaje de alguien, al acércame me fije que era Viviana, una chica de el salón.
— ¡Hijo la comida está lista, ven! — suspiré y salí del cuarto para ir a el comedor.
— Tu padre llamó... me dijo que mañana vuelve y quiere hablar contigo de algo. — dice y asiento mientras empiezo a comer había un silencio no incómodo pero si un tanto molestoso.
Termine de comer y le di un beso a mi madre en la frente para ir a lavar mi plato y luego ir a mi cuarto de nuevo y contestarle a Viviana, al principio sólo era para ver si sabía algo más de Haven pero es interesante esta chica y muy hermosa.
Deje de hablar con ella por qué mañana hay colegio, me despido de ella para luego apagar todo y irme a dormir.
(#)
HAVEN
Lunes... otro día mas donde esa chica está desaparecida, hasta ahora no se ah sabido nada y sinceramente me eh sentido nerviosa por la situaciones ya que a la final la peligrosa se suponía era yo.
— ¿Me escuchas? — me dice Abbie mientras entrábamos al colegio asiento sin entender muy bien lo que me decía ya que sinceramente estaba metida en mis pensamientos.
— Tu amiga te va a matar si no la escuchas. — se burla Ara a mi lado y respiro profundo.
— Escuche eso demonia. — murmura Abbie mientras la observa y luego se sonroja por la mirada de Amón en ella.
— Bueno ya... necesito ir al baño, sola. — dije y Ara revira los ojos, me encamino al baño estaba apunto de entrar pero tropiezo con Froy si exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...