HAVEN CAMPBELL
Después del cumpleaños de Froy... todo iba mejor aunque se que lo que había hecho estaba mal, estaba medio borracha y bueno el caliente y pasó lo que no debía pasar.. pero se sintió tan bien, simplemente me deje llevar por lo que sentía, y si por más que me cueste decirlo o más claro aceptarlo lo que siento por Froy es algo demasiado fuerte que no puedo ocultarlo o dejarlo de lado.— Deja de pensar tanto Haven. — escuchó a Abbie y suspiró para verla como toma un café.
— Abbie... estuvo mal, mierda el tiene novia y yo ah carajo. — me tapo la cara frustrada.
— Solo pasó... aparte tú dijiste que estabas medio borracha. — muerdo mi labio inferior y respiro profundo.
— Si... sólo tengo que ignorar esta situación, más claro tengo que ignorar todo. — digo, viendo al frente donde lo veo a el conversando con Alli.
— Lo que me enoja de ese imbecil es que te haya utilizado y míralo ahora ahí con la otra como si nada mientras tú sientes todo lo malo. — lo miro y su mirada conecta con la mía entonces despierto del sueño y le saco el dedo del medio para luego levantarme con mi maleta y irme del lugar.
— No deberías escapar de lo que te llama la atención. — Aradia camina a mi lado con cerezas en sus manos.
— ¿Enserio? ¿Así como tú huyes de Jayden? — la miro y ella tensa su mandíbula.
— ¿Acaso me estás diciendo que yo huyo de un estupido humano? — ríe y me cruzo de brazos.
— Claro, por que eso haces ¿no? — le dije para luego irme sin esperar respuesta, sinceramente no quería saber su estupida respuesta ni nada ahora.
Empecé a caminar lejos del colegio, no quería saber nada de nadie en este momento... solo necesito paz y pensar bien en todo lo que está pasando en mi vida, son tantas cosas que no puedo creer que unos pocos meses me hayan pasado de la nada, a veces suelo pensar que si este tipo de cosas pasan es para darnos cuenta de todo lo que tenemos enfrente... perdemos gente, esperanza o muchas cosas más pero solo nosotros mismos podemos salir adelante o quedarnos varados, sin saber cómo llegue al bosque.
— Hola.. — Pegue un salto y me giré para ver a un chico que estaba sin camiseta ya que la tenía en su mano se estaba secando el sudor.
— Lo siento... no sé cómo llegue aquí, a la nada.— le dije viéndolo a la cara, algo en el no me cuadraba.
— Tranquila, solo pasaba por el bosque no sabía que me encontraría con una colegiala. — ríe levemente y observo la sonrisa encantadora que me da.
— Ehm... pues si, pero bueno yo tengo que irme. — le dije dándole una sonrisa de boca cerrada, observé por el rabillo del ojo que tenía un poco de sangre en su camiseta... respire profundo mientras sentía como mi corazón retumbaba en mi pecho y empezaba a caminar lejos de él.
— Mi nombre es Logan. — me dice cuando pasó a su lado y me toma del brazo, trago grueso.
— Un gusto, mi nombre es Haven. — le dije viéndolo a los ojos para luego soltarme levemente y sonreírle, seguí mi camino hacia el colegio.
(#)
LOGAN
— Froy Foster. — digo el nombre viendo la foto del chico.— Al parecer es nuevo aquí, ah tenido unos cuantos problemas ahora, con tu querida Haven y en el anterior pueblo también tuvo problemas. — dice Marcelo.
— ¿Que tipo de problemas? — lo veo serio mientras arrugo la carpeta en mi mano.
— Tiene un trauma, su padre lo abandonó unos años y el creció con depresión pero sobretodo con ira. — lo miro y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...