FROY FOSTER
Llegue a mi casa, confuso y empapado por la lluvia que se creía esa chica pero lo único que sabía es que debía saber más de ella parecía interesante pero al mismo tiempo sus palabras de que debería saber con quien me meto, se quedaron en mi mente y aún no se van ¿peligrosa? Acaso eso es ella o simplemente quiere hacerse la fuerte e indomable.— Hola hijo ¿como te fue? — me dice mi mamá y sonrió con la boca cerrada para asentir.
— Me fue bien, ¿papá a donde está? — le pregunto mientras me quito mi maleta y los zapatos.
— Está en la oficina tú sabes mucho trabajo.. — dice y veo como suspira para luego irse a la cocina.
— ¡Estaré en mi cuarto, hasta la cena!. — le grite a mi mamá mientras caminaba al despacho de mi papá.
— ¡Está bien!. — escuchó a mamá y entró al despacho para rebuscar, tenía que estar ahí esa computadora no podía desaparecer mientras buscaba me fijé en una caja, la abrí y ahí estaba.
— Bingo. — digo para mi mismo, tome la computadora y entre mientras buscaba la información de ella, mi papá como es policía tiene toda la información de todos aquí así que no perdí tiempo y busqué todo lo que se trate de ella.. perfecta conducta, hasta que se agarró a golpes con una chica... que se llama Charlie Adams, pase a buscar a la tal Charlie pero... ¿esta muerta? Suspiré frustrado no ella no puede ser una santa en todos los sentidos debe haber algo que me sirva para poder obtener respuestas sobre ella, todo indicaba que era una chica buena en todo... pero se que algo esconde.
— ¡Froy, la cena está lista!. — escuchó a mi mamá y suspiró para cerrar todo y dejar la computadora donde estaba y salí del despacho para ir a el comedor.
— Hola hijo, ¿como te fue hoy? — me dice mi padre que está sentado mientras mamá sirve, me siento a su lado.
— Todo fue bien padre. — le digo seco mientras empiezo a comer y todos comemos en un silencio un tanto incómodo, ellos pensando en no se que y yo sin saber que pensar de Haven.. a simple vista se ve una chica tranquila pero con lo que hizo y encima me dijo no, ella no es lo que aparenta ser, esconde algo y yo descubriré que es ese algo.
— Me voy a mi cuarto a hacer tareas. — dije cuando termine de comer y me levante para dejar el plato en el fregadero, me dirigí a mi cuarto y empecé a escuchar música mientras hacía tareas, revisé en mi computadora sobre información de la familia de Haven... nada fuera de lo normal, todo parecía Perfecto... pero algo no me hacía confiar, revise más a fondo y el padre de ella, murió por culpa de un hombre que estaba preso.
— Que interesante.. — dije cuando me fijé que el hombre era un Psicopata y asesino en serie, pero el papá de ella lo metió a la carcel y al parecer quería vengarse y lo mando a matar.
— ¿Hijo podemos hablar? — escuchó la voz de mi padre y cierro la computadora.
— Dime ¿que pasa? — le pregunto girándome y viéndolo.
— Voy a tener que salir unas semanas del pueblo.. pero después vuelvo, cuento con tu ayuda para que cuides a tu mamá y aparte la ayudes con el negocio que empieza a tener. — me dice y suspiró para luego asentir, ya estaba acostumbrado a que casi nunca pase con nosotros así que no se me hizo difícil.
— Si papá, cuentas conmigo. — le dije y el me abraza para luego despedirse y salir del cuarto, termino de hacer mi tarea, me acuesto para ver el techo mientras varios pensamientos pasaban ¿que escondes linda Haven? Me pregunte antes de quedarme dormido.
(#)
ALGUIEN
— Vamos linda.. hazlo. — le dije al oído mientras le acariciaba sus piernas y vi cómo iba escribiendo mientras se mordía el labio, era tan fácil manipularla llevaba semanas haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...