"Día de Halloween"
El famoso Halloween, un día donde lo celebras para asustar gente pero lo más importante... Los dulces claro está, sinceramente yo si salía y pedía dulces con mis hermanos y amigos pero ahora no tengo ganas de salir ahora, menos si hay tanto peligro suelto aún.
— Sabes, que hoy tienes que ayudarme a tener más almas ¿no? — suspiró para tirarme al sofá.
— Ara, un descanso no me vendría mal. — dije mientras revisaba un poco mi celular.
— No hay descansos para esto, así que alista tu mejor traje. — dice mientras caminaba hacia mi habitación.
Prendo la televisión buscando algo entretenido que ver pero no había nada más que noticias y reportes sobre Halloween, ya quería que este día se acabara... No se cuanto tiempo más aguantare todo, me convertí en una asesina, no se como Froy me vaya a ver después de que le cuente toda la verdad... Salvé a su padre pero me condené a mi misma.
Un leve ruido capta mi atención, frunzo el ceño para dirigirme hacia donde provenía, al abrir poco a poco el cuarto de Abbie que es donde venía el ruido... La veo contra la pared mientras está siendo embestida por Amón, abro los ojos y cierro la puerta despacio.
— ¿Que pasa ahí? — escuchó una voz atrás mío y pegó un leve brinco... Es mi hermana Adeline.
— Eh.. no, no pasa nada solo se cayo algo. — sonreí y la aparte de ahí, esa imagen me iba a perseguir toda mi vida fue algo fuerte siempre mi curiosidad me lleva a este tipo de situaciones vergonzosas.
Entro a mi cuarto mientras hablo con Froy... A la final no me aburriría tanto el me acompañará, y utilizaré este momento para decirle toda la verdad sobre lo del trato con Ara... Siento mi celular vibrar así que lo tomo y contesto.
EN LA LLAMADA
— De que te disfrazaras... De conejita Playboy. — rio ante el comentario.
— No es chistoso Froy... Creo que seré un ángel, vamos a ver cómo lo toma Ara. — sonrió levemente.
— Serás el ángel más hermoso que haya visto. — suspiró para luego sonreír.
— Espero que tu disfraz sea bueno... La próxima escogemos algo de pareja. — siento como rie levemente y agacho mi cabeza.
— Está bien la próxima será así, te veo luego. — sonrió para luego ver mi disfraz delante de mi.
— Te veo luego... Te amo. — cuelgo después de eso y empiezo a prepararme, sinceramente no me sentía bien como para salir pero debía hacerlo.
Al terminar de ponerme mi disfraz y retocarme algunas cosas con el maquillaje salgo de mi cuarto, y observo a Ara vestía de negro como un ángel negro o más lo que ella es un demonio.
— Espero que te vaya bien Hav. — me sonríe Abbie y rio levemente.
— Me da tristeza que no me acompañes pero tienes con quien pasar tu Halloween ahora... Por cierto este — murmuro y me acerco a su oído — La próxima vez no hagan mucho ruido... — dije finalmente y empecé a caminar con Ara, dejando a mi mejor amiga sonrojada y abrazada con Amón... La relación de ellos dos al principio era un poco confusa pero terminaron juntos a la final.
Como es Halloween decidí cambiarme de cabello, o mas claro ponerme película aunque debo admitir que el pelo rubio no me queda nada mal... Me acerco a la casa donde se supone que está la fiesta más épica de este día, al entrar lo primero que huelo por todo el lugar es Marihuana y mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...