Capitulo 23

25 11 6
                                    

HAVEN CAMPBELL

No podía mentir, me había asombrado cuando vi como mi prima tenía a una chica que estaba muy lastimada y casi desnuda en su casa.. si justo había llegado unos instantes antes de verla en el sofá y mirar como mi prima iba de un lugar al otro, llamaba a su doctor de confianza.

— ¿Te ayudó en algo? — pregunté acercándome, pude observar cómo Ara veía a la chica fijamente.

— No, Haven... mejor es que te vayas. — la observo y niego con la cabeza mientras me acerco a ella y empiezo a ayudarla a curar a la chica.

— Gracias por la ayuda prima enserio.. — sonrió, asintiendo mientras pasaba las gasas con alcohol sobre las heridas de su brazo.

— Solo espero que este mejor.. y bueno a la final le tuvo que pasar algo grave. — dije mientras veía todo su cuerpo lastimado, más su cara.

— Ehm.. no lo sé, bueno.. tal vez se perdió en el bosque y quién sabe. — dijo mi prima y yo solo asiento elevando una ceja.. algo escondía.

— ¿La conoces? Digo cómo estás súper preocupada. — pregunté curiosa y pude ver la sonrisa de Ara por el rabillo del ojo.

— Bueno... ella... Ehm.. es mi novia. — dice mientras se levantaba y se dirigía a su habitación.

— ¿Novia? Wow. — dije para mi misma, Ara se me acerca y ladea la cabeza.

— Creo que a el todo poderoso no le gustará eso.. y ahí es donde entro yo. — dice riendo y le doy una mirada de enojo, mientras bufaba.

— Odio que hagas ese tipo de chistes sobre el infierno y los demonios. — dije haciendo una mueca mientras me levantaba del suelo.

— Y yo odio tu cara pero no se puede hacer nada. — se encoge de hombros, abro mi boca indignada y rio mientras me cruzo de brazos.

— Se nota que no haz tenido tu dosis de Jayden. — le dije y ella se tensa para luego bufar.

— Humana idiota, no tengo tiempo para tus estupideces nos vemos. — veo como desaparece.. odio que hago eso por que me deja con la palabra en la boca.

Me quedo unos minutos en el sofá, mientras observaba a la novia de mi prima... era linda la chica pero la curiosidad era grande, ¿por qué estaba tan lastimada? Observo que su mano se mueve un poco y me levanto para acercarme a ella y observarla.

— ¿Hey? Estás bien tranquila. — le dije ya que apretaba sus ojos y sus manos tiemblan.

— Como.. ¿como llegue aquí?. — la escucho hablar, iba a responderle pero Mía sale de su cuarto.

— Hey.. ya despertaste... ya viene el doctor. — veo como mi prima se sienta junto a ella mientras le acaricia el cabello.

— Voy por agua, ya vengo. — dije mientras me levantaba y me dirigía a la cocina.. ya estando ahí sentí la sensación de ser vigilada, no me gustaba eso por el lado de que es horrible sentirte observada o acosada.

Después de unos minutos veo que el doctor llega y empieza a examinar a la chica, yo solo observo de lejos mientras tomaba agua... mi prima estuvo todo el tiempo con ella pude ver más moretones o raspones que tenía en su cuerpo.. pobre chica.

— Haven, ve a casa ya es tarde. — suspiro, asintiendo mientras tomaba mi celular y llamaba a Froy.

El primer tono y contesta rápido.. escucho su voz soñolienta y sonrió mientras me pido que por favor me venga a ver para que me deje en mi casa ya que se hizo tarde y mi prima no podía llevarme y tomar taxi no era lo más seguro ahora en el pueblo.

— Okey te espero amor, te amo. — le dije mandándole un beso en el momento que cuelgo escucho unos pasos lentos observo que es la chica.

— Lamento si interrumpo pero tengo hambre.. — dice mientras me daba una sonrisa débil, asiento haciéndome a un lado.

— Oye... ¿Que te pasó? — le pregunté directamente, ella después de tomar un sándwich se gira y me observa.

— Solo fue un accidente nada más, nada preocupante. — dice dándole una mordida a su sándwich... frunzo el ceño pero asiento, sentía que mentía pero no podía hacer nada más que aguantármelas y ya.

— ¿Me extrañaste? — escucho una voz burlona y veo a Ara atrás de mi, salto un poco mientras suelto un chillido.. la chica enfrente de mi me observa con burla y solo camina de nuevo hacia la salida de la cocina.

— Deja de hacer eso Ara.. estás loca. — dije mientras bufaba y me acomodaba el cabello en una cola.

— Deja de querer sacarle información a esa chica, se ve que no es fácil.. y si la torturas.. — frunzo el ceño y niego con la cabeza saliendo de la cocina también.

— Aguafiestas, no se quien es más aburrido tú o tu novio. — le sacó el dedo del medio y me siento en la sala a la espera de Froy.

Al notar que nadie estaba en la sala suspiro mientras empiezo a buscar mi bolso.. me agache en el sofá y nada, pude escuchar pasos y voces de ellas dos.

— No es fácil.. mira como termine después de enfrentarlo. — escucho la voz de la chica, que aún no se su nombre... mi prima empieza a hablar.

— Alexa.. si no lo detenemos este pueblo acabará peor, la desgracia empezará. — dice en tono preocupado... frunzo mi ceño y sigo escuchando.

— Si quieres acabar con el necesitaremos más gente.. lo conozco, es muy meticuloso con todo, sabe quien matar.. sabe a quien chantajear.. el no es un idiota Mía, si quieres derrotarlo, piensa como el.. lo único que te puedo decir es que si venganza no es para este pueblo.. si no para ella. — observo que señala una foto mía, estábamos mis hermanos y mis primas todos juntos pero ella me señalaba Justo a mi.. ¿por qué?.

— ¿Que tiene que ver Haven..? — pregunta mi prima y acerco un poco más mi oído para escuchar mejor.

— Digamos que el sabe que ella era la debilidad de el hombre que le quitó todo. — al escuchar eso aún no entendía nada.. me sentía perdida y sobretodo estupida y chismosa.

No podía entender quien me odiaba o quien quería hacerme daño.. si yo.. no eh hecho nada o ¿si? Odio cuando tengo dudas o muchas preguntas.. y curiosidad, es algo que no tolero sinceramente pero no quedaba más.. en el momento que veo que se alejan de la sala, salgo de mi escondite y tomo mi bolso para salir y ver a Froy en el carro.

— Hola preci... — no lo dejo terminar por que lo beso, siento como me corresponde el beso de la misma manera que yo de una manera apasionada.

— Solo llévame lejos.. hoy solo somos tú y yo. — dije tomando su mano, el sonríe y me besa la palma de la mano para asentir y empezar a manejar.

No se que esté pasando en verdad.. pero lo que si se es que no quiero preocuparme por nada ahora, solo quiero ser feliz junto a mi novio.. familia y sobretodo quiero mantener La Paz conmigo misma ya que eh tenido muchas peleas conmigo misma y aunque odio admitirlo quiero crear un mundo donde solo haya paz y este todo lo que amo y adoro en esta realidad.

***
Nota de autora: Hello, bienvenidos de nuevo a este capítulo solo quiero agradecerles, los votos las lecturas y sobretodo que estén siempre pendientes.. muchas gracias por todo su apoyo y sobretodo por estar aquí siempre ya son 927 lecturas qué tal si subimos más que sean ya 1k esa es mi meta antes de acabar el año.. ¿será que me ayudan? Espero que sepan que los amo mucho y que son como mi familia y agradezco todo.. los amo ❤️.

Att: La chica del alma sucia 🍓

Los demonios de Haven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora