Llego el fin de semana, estaba alistándome para ir a una fiesta de una chica de mi curso invito a todos en el curso, con Abbie pues todo ah estado bien mi mamá prometió ayudarla, claro está que le renta un pequeño cuarto de mi casa y pues vive conmigo ahora su mamá al parecer no le importa y eso me enoja por que, por lo que me ah dicho le importa más sus novios que su propia hija y eso me enfurece pero a la final no puedo hacer nada, con ella en casa no eh podido hablar mucho con Ara y Amón aunque bueno ellos no me dejan en paz ni un segundo todo el tiempo andan haciendo estupideces pues si para mi son estupideces, eh tenido varios problemas en el colegio por ellos pero nada tan malo a mi parecer convivir con dos demonios es horrible no dejan de joderme pero más no dejan de incitarme a hacerle daño a los demás son como monstruos que me atormentan y creo que me voy a volver loca pronto.
— Yo de ti, me visto un poco más decente. — dice Ara mientras me miro al espejo le doy una mirada por el espejo de confusión y ella ríe para luego hablar.
— Por que mejor no te pones algo un poco más revelador. — dice en lo que le tira una cereza a Amón que gruñe, me giro para verlo en el marco de la puerta viendo a un lugar fijo me acerco y lo capto observando a Abbie que está riendo de algo que dijo mi hermano rio y le doy una palmada en el hombro.
— Con que te interesa una humana... — digo y el me da una risa sarcástica para luego adentrarse a mi cuarto y sentarse junto a Ara y empezar a molestarla.
— Va a ir todos los de tu curso ¿no? Haven. — dice Ara mientras come una cereza y le pega una patada a Amón en verdad es que si me van a volver loca.
— Si ¿Por que? — me giro y la observo ella sonríe ampliamente y se encoge de hombros.
— No por nada, no se supone que es como una fiesta disfrazases. — me dice y suspiro para luego arreglarme la falda.
— Pues si pero en verdad aún no lo entiendo por que lo de disfraces. — digo y tomó el bate que iba con el disfraz en verdad no tuve más, es lo único que se me ocurrió.
— Yo creo qué tal vez se adelantó un poco el Halloween. — ríe mientras mira sus garras y Amón rueda los ojos.
— Solo falta un mes para esa fecha, espero que el 31 de octubre se regresen al infierno a joder a allá. — murmuró y rio ante la mirada que ellos me dan y salgo del cuarto.
— ¿Vamos señoritas? — dice mi hermano mientras me da su hombro y el otro a Abbie, suelto una risita y lo sigo veo como detrás viene Ara riéndose de algo y Amón revirando los ojos.
— ¿Por que crees que sea una fiesta de disfraces? — me dice Abbie mientras caminamos al auto, ella va disfrazada de rockera, lleva una falda con unas medias de huecos y una blusa de tirantes con una chaqueta de cuero, su maquillaje un poco... no mucho negro, río y le hablo.
— Tal vez, por que es Amanda es loca y bueno sus fiestas tú sabes que suelen ser medio raras. — inclino mi cabeza un poco y veo a Amón que la observa.
— Pero es su cumpleaños... aún no lo entiendo. — ríe y le doy una mirada y sonrió.
— Solo hay que disfrutar nada más Abbie. — le guiñó un ojo y entró en el lado del copiloto, observó que Ara le gana el puesto de atrás a Amón y ríe para luego empezar a tocarle un poco el pelo a Abbie, veo que Abbie frunce el ceño y gira su cara y al no ver nada, suspira y mira por la ventana, le doy una mirada de reproche a Ara y ella me saca el dedo del medio. Bufo y miro por la ventana hasta que llegamos a la casa de Amanda, nos bajamos Abbie y yo veía atrás como nos seguían los dos demonios riéndose y reviro los ojos entramos a la casa y veo qué hay adolescentes por todas partes, pues Amanda vive un poco apartada y su casa tiene acceso al bosque entonces se veían chicos tomando en unos árboles, chicas con disfraces metidas en la piscina todo está loco siento el que me tocan el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...