FROY FOSTER
— Ella esta... estable, tuvimos que hacerle una operación un poco riesgosa, pero está bien. — dice el doctor y suspiró, para luego agradecerle y ver cómo se iba por el pasillo de nuevo.
— Bueno no se murió, así que me largo. — dice Ara y fruncí el ceño.
— Dime una cosa... ¿de que hablabas en el carro? — me giré para observarla mejor y sonríe burlona.
— ¿Eres idiota o te haces? Froy que feo de tu parte hablar mal de Haven a sus espaldas, por humanos como tú es que robó almas. — dice sonriente mientras tenía sus brazos cruzados.
Y en ese momento... mi mente recordó lo que hablé con Viviana, en el momento que le dije niñata a Haven todo lo que dije lo escucho... ¡mierda!, bufo para luego girarme y masajearme la frente con frustración esto es demasiado... y lo peor es que de seguro cuando Haven me vea me gritara como nunca antes lo había hecho.
— ¿Como se enteró? — le pregunto y ella iba a responder pero apareció Alli y respiré hondo.
— Amor... te estaba buscando, vámonos ¿que haces aquí? Llegue hasta aquí por qué alguien me había dicho que te habías ido con una chica que tenía sangre así que supuse que vendrías al hospital más cercano... ¿quien era y qué pasó? — preguntó, iba a responderle pero sinceramente en este preciso momento necesitaba que ella no estuviera aquí.
— Alli, no pasó nada si... solo ve a casa que yo te hablo después la chica está bien solo se lastimó y ya punto. — le dije y ella eleva una ceja y le señaló la puerta de la salida del hospital, ella suspira y se va.
— Creo que también me la llevaré al infierno, está igual de insoportable que tú. — dice Ara y gruño para luego irme a sentar en una de las bancas del hospital mientras esperaba noticias de Haven o algo.
— ¿Familiares de Haven Campbell? — pregunta el doctor, camino hacia el.
— Ehm... yo.. — le conteste un tanto cansado ya que en verdad lo estaba.
— ¿Que es para ella? ¿El hermano? — dice y suspiró para luego darle una sonrisa de boca cerrada.
— Si soy... su hermano. — le dije y el asintió para luego decirme en qué habitación está Haven y que podía ir a verla.
— Gracias doctor. — le dije y el me sonrió pero pasé de largo rumbo al cuarto de ella mientras escuchaba como la demonia esa me seguía los pasos.
Seguí caminando por el pasillo hasta que encontré el cuarto 414 era donde había dicho el doctor, abro la puerta despacio y entro para ver a Haven acostada con una especie de tubo en la boca mientras estaba pálida.
— Soy buena haciendo lo que me toca hacer... aunque esta niña se metió en mi meta. — me mira y la ignoro para acercarme a Haven y sentarme a su lado.
— Lo único que me gustaría saber... es como ella, una humana y un demonio, explícate.. — la miré y ella ríe, me cansa esto de que todo le parece un chiste.
— Digamos que ella me llamo, o bueno me invoco y yo aparecí punto eso es lo único que tienes que entender y no más. — le doy una sonrisa fingida que es más como una mueca para luego observar a Haven unos minutos... se ve tan tranquila, tan pacifica todo lo que no es cuando me ve o habla.
— Vamos a ver qué sueña... — dice Ara y desaparece de mi vista... fruncí el ceño pero solo suspiré para tomar la mano de Haven, admito que sentí algo cuando la toque... pero de seguro son alucinaciones mías.
2 SEMANAS DESPUÉS
— Haven no despierta aún... esto me preocupa. — dice Abbie la amiga de Haven cuando entra a verla, me sonríe y le doy una sonrisa de boca cerrada para luego levantarme de la silla y sobar mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...