ALEXA STEVENS
MESES ANTES
Decir que era aburrido estar aquí era poco, pero me tenían buenas noticas y eso me agradaba... así que estoy sentada y esposada esperando a que alguien venga a hablarme y me de las "buenas nuevas".— Alexa Stevens — giró mi cabeza de forma lenta y veo a una mujer con muchos papeles encima.
— La misma, que se le ofrece — dije riendo mientras me sentaba bien.
— Queremos llegar a un acuerdo con usted y así podrá salir del reformatorio.. — la calló, mientras sonrió y pongo mis manos en la mesa y empiezo a observarla.
— Depende de que clase de acuerdo sea — dije mientras me encogía de hombros y le guiño un ojo.
— Ayúdennos a encontrar a Logan West — asiento levemente y me levanto dándole la mano.
— Trató hecho eso si, me gustaría una cita contigo — le dije y veo como abre los ojos sorprendida y se sonroja, sonrió y niego.
— Tranquila es una broma, pero lo de entregar a Logan no lo es.. ese hijo de puta me debe una — dije mientras reviraba los ojos, siento su mano apretando la mia así que sonrió para luego ir de nuevo a mi cuarto.
Estaba harta de estar encerrada y sobretodo estaba muy enojada, yo pensé qué tal vez con Logan había creado algo pero al parecer a el no le importa nada más que su estupida venganza.. desde que tengo memoria siempre hablaba de vengar a su padre que por cierto era un asesino y el peor de todos.. nunca se lo confesé pero me alegraba que ese hombre esté muerto por un lado menos escoria en la vida.. pero al morir una escoria se crea otra en este caso Logan.
EN EL PRESENTE
— Dime Simón, que hace Logan un domingo en la mañana corriendo — dije mientras a bostezaba, tenía que entregarlo pronto o mi tiempo se acabaría y volvería a ese lugar de mierda.
— Yo que voy a saber, tú sabes que el nunca ah sido normal — reímos los dos mientras me pasaba un té.
Su mirada cayó en mi y fruncía el ceño.. yo solo elevé una ceja y el solo sonrió mientras negaba con la cabeza, suspiré y le dije que me hablara sobre que pensaba o que lo hizo fruncir el ceño.
— No entiendo aún cómo lograste escapar... si apenas nosotros lo logramos.. como — bufé y me senté en el mesón para luego hablar.
— Me tuve que acostar con uno de los guardias y luego pum todo salió a mi favor — le guiñe un ojo y el solo hizo una mueca muy graciosa.
— Que asco, era mejor no haber preguntado — me encogí de hombros y tomé una fresa.
— De algún modo tenía que salir de ahí.. y tú cállate tú preguntaste — dije riendo mientras le tiraba una fresa.
— No te mentiré extrañaba poder convivir con alguien que sea normal y no piense en venganzas — suspiró y ladeó la cabeza.
— Al parecer le tiene mucho odio a la tal Haven — dije viendo mis uñas, tenía un plan si el mío no funcionaba esta noche.
Yo se de lo que el es capaz... me eh dado cuenta en estas semanas que lo eh observado.. secuestró tras secuestró, muerte tras muerte.. es mucho más peligroso que antes así que tengo que jugar con cuidado por que si no todo se iba a la mierda.
— Digamos que solo es una adolescente normal que tiene un enemigo más poderoso y peligroso que ella — se encoge de hombros dejando su taza aún lado.
— Se me hace un poco sucio que juegue de esa manera... pero cierto Logan no es normal y con eso viene a que no le gusta jugar de manera limpia — deje la taza en el mesón para luego bajarme de ahí y irme al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...