Capitulo 10

50 15 22
                                    

VARIAS SEMANAS DESPUÉS

Después de varias semanas, ya no me importaba nada sinceramente al principio no se tal vez me sentía mal por lo que... ni bien me conocía y decía cosas de mi, muchos rumores empezaron al principio empezó a salir con Viviana pero después los rumores se acabaron y empezaron otro rumor que era que el salía con una chica llamada Alli López, si ella es una chica de último año todos empezaron a decir que Froy dejó a Viviana por ella y mucho más pero sinceramente no me importaba en lo absoluto.

— ¡Recuerda que mañana vamos a una fiesta! — me grita Abbie desde el otro cuarto, suspiró y me levanto de mi cama para ir a verla y ponerle cara de cachorro.

— No, no y no Haven no puedes pasar aquí encerrada toda la vida... — me dijo y yo me crucé de brazos y veo a Amón a mi lado riéndose de mi así que le pego y el me revira los ojos.

— Sabes... desde la ultima fiesta que fuimos no tengo ganas de ninguna más. — le dije sincera y ella se levanta y se pone enfrente de mi.

— No me importa, tú vienes y punto. — revire los ojos y salí del cuarto dejándola sola con Amón, esos dos ahora se han hecho "íntimos" con eso quiero decir que los dos se gustan pero no se ponerme de acuerdo.

— ¡Aradia! ¿¡Donde diablos te metiste!? — grite y cuando me giré me caí al suelo por el susto que me dio ya que estaba atrás mío.

— Deja de ser exagerada... y dime mataremos al chico de ojos bonitos pero idiota. — suspiré para acostarme en la cama y negar con la cabeza.

— Te dije que no le haré daño a NADIE — le deje en claro por una millonésima más y ella bufa para acostarse a mi lado.

— Se lo merece, mira lo mucho que te lastimo y lo patan que se ah portado. — negué con la cabeza para luego verla tenía los ojos rojos ahora, en verdad tanto ella como Amón a tomando forma humana algunas veces pero la mayoría de veces siempre están como son verdaderamente.

— No voy a caer en la tentación, Dios líbrame del mal amén. — dije para luego reír y salir corriendo no sin antes escuchar como Ara me decía de la A a la Z.

— Ñuñi... ¿con quien hablabas? — me pregunto mi hermano cuando llegue al sofá y me senté a su lado abrazándolo.

— Con Abbie, es que me está molestando para que vaya a una fiesta y no quiero ir... — le dije un poco fastidiada y el sonríe mi hermano me hacía feliz en verdad el, también mi hermana menor me hacen feliz.

— No te haría daño salir un día Hav... — me dice mi hermano y lo miré asombrada, ya que cuando me llama así es por que habla enserio.

— Bueno... solo por que me lo dices enserio, iré. — le dije y el me sonríe, me besa la frente y me levanto para ir a mi cuarto.

— ¿Iras a la fiesta a la final? — me dice Aradia y asiento para luego observarla.

— Si... pero olvídate de las ideas oscuras que te pasan ahora en tu mente. — le dije para luego acostarme y ponerme a revisar mi celular mientras Aradia hablaba con Amón y Abbie había venido a mi cuarto para dormir conmigo.

(#)

FROY FOSTER

Ven aquí bebé. — escucho a Alli y me acerco a ella para verla, le sonrió.

— Dime... ¿quieres que te traiga algo de tomar? — le pregunto mientras veía como todos los chicos estaban bebiendo y fumando, Alli me había convencido de venir a una fiesta que alguien del colegio la organizo.

— Sip, por qué no me traes un chupito. — me dice y rio para darle un beso corto y pararme para traerle la bebida mientras caminaba hacia la barra tropecé con alguien.

Los demonios de Haven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora