Capitulo 26

27 10 0
                                    

Todo cambio, las cosas no eran las mismas que antes... ya nada iba a ser como antes después de saber esa verdad, todos habían dicho que era un accidente, en su auto... nunca nos dijeron que lo mataron.

— Mamá... puedo preguntarte algo. — le dije mientras la observaba atentamente, ella me sonríe.

— Claro, dime nena ¿Que pasa?. — me siento a su lado y la sigo observando mientras asiento.

— ¿Por que no me dijiste que lo mataron?— al decir eso su expresión cambio de una manera muy rápida.

— ¿Como te enteraste? — dejó de verla para luego, girar mi cabeza y hablar de nuevo.

— Mía me lo contó... ¿Jackson y Adeline? — le pregunto, observo como niega con la cabeza.

— Se supone que no debían saberlo... nunca. — suelto una risa de manera sarcástica.

— Mamá, sabes como me eh sentido desde que el murió y al saber esto todo cambia. — le dije frunciendo el ceño.

— Hija... lo siento. — me levanto enojada.

— No mamá, no lo sientes y sabes que es lo peor, que duele... tú sabes que el era muy importante para mi, debí saber la verdad desde el principio. — camino hacia mi cuarto, sintiendo los pasos de Ara.

Decir que me sentía fatal era poco, sentía que una herida se había abierto y lo peor de todo es que no sabía como volverla a cerrar, aun recuerdo cada noche en vela... llorando y sintiéndome un bicho raro cuando iba a la escuela, mi papá era ese tipo de persona que te demostraba amor a primera vista, su mirada de comprensión y cariño, extraño todo eso.

— Como pasó esto... mi vida es una locura. — dije sentándome en la cama.

— Siempre ah sido así, solo que no te haz dado cuenta. — levanto mi mirada y veo a Ara en la puerta, viendo sus uñas.

— Todo esto empecé desde que tú llegaste, y no me digas que no por que es la maldita verdad. — dije respirando profundamente.

— Deberías dejar de ser tan idiota, y empezar a disfrutar de todo el drama que tiene tu vida ahora. — su risa me hace enfurecer más.

— ¡Esto harta de ti, Lárgate de mi vida! — le grite histérica.

Decir que estábamos las dos frente a frente viéndonos con unas miradas de matarnos en un solo segundo era poco, su mano derecha toma mi mentón, al sentir sus garras hundirse en mi piel, grite pero todo era tan lejano... sentía que me estaba desconectando de todo.

Decir que podía ver cosas un poco inusuales era poco, todo era tan extraño es como si yo fuera Ara, ver las almas... todo lleno de oscuridad, grito con fuerza, para luego abrir mis ojos y alejarme de ella.

— ¿Q-que? — le dije y ella sonríe de lado mientras guarda sus garras.

— Estuve apuntó de poseer tu cuerpo, pero como siempre arruinando todos mis planes. — respiro profundo tomando mi pecho, camino lejos de ella.

Al salir del cuarto veo a mi mamá que se dirigía a mi cuarto preocupada, niego con la cabeza y salgo de mi casa para empezar a caminar, el frío de la noche golpea mi rostro... se sentía bien, las lagrimas bajan por mis mejillas, después de tanto y jurar que no lloraría de nuevo... aquí estoy en medio de la calle llorando.

— ¿Estas bien? — observo a Jayden sorprendida, no sabía que hacía aquí.

— Si, tú qué haces aquí. — dije mientras lo observaba.

— Pues nada, solo pasaba por aquí. — dice sintiéndome nervioso, eso me hace reír.

— Ara está por ahí, no pierdas tiempo. — veo como su sonrojado aparece y eso me hace reír más.

— Yo... no se de que hablas. — dice mientras agacha la cabeza.

— Sabes no eres bueno mintiendo. — le dije dándole una palmada en el hombro.

— Espero verte después, a-adiós. — dice y observo como se aleja de donde estoy.

Sigo caminando un poco más hasta que llego al bosque, ya no le tenia tanto al bosque después de todo lo que eh pasado estos meses, pero aún así por algo dicen que no es bueno ir de noche y sobretodo sola y desprotegida.

Mi celular suena y eso me hace sobresaltar mientras reviso mi bolsillo trasero, es Froy... quería saber a donde estaba, al parecer todos estaban preocupados.

— Estoy bien, ya iré a casa. — le dije mientras caminaba de regreso.

Sabes que eres mala mintiéndome. — sonrió triste y suelto un chillido al caer al suelo por pisar una rama.

— Lo siento me caí. — le dije en el teléfono, mientras me volvía a levantar.

¿Estas bien? ¿Que pasa?. — al ver que ya estaba por llegar de nuevo a la carretera respiro.

— Si estoy bien, prometo contarte después, disfruta tu viaje... cuando vuelvas te cuento todo. — al decir eso la señal se corta y eso me hace fruncir el ceño.

Gruñí cuando veo que mi celular se había apago, sigo caminando, los pensamientos invadiendo mi mente, nunca me eh puesto a pensar en todas las cosas que me rodean, todos siempre nos encerramos en nuestro mundo y nunca vemos afuera de el, y es tan aterrador al fin ahora salir a la realidad... cruel realidad.

— Una chica como tú no debería estar sola a esta hora. — me giro asustada mientras seguía abrazándome a mi misma.

Al ver a un chico con con tez blanca y ojos verdes intenso me hace fruncir el ceño, su gesto de picardía no pasaba desapercibida ante mi y sobretodo sentía una sensación rara de que el no era bueno y necesitaba alejarme ahora de él, pero tenía miedo.

— No estoy sola, solo espero que venga mi novio. — le dije secamente.

— Oh entiendo, lamento incomodar tu espera. — niego con la cabeza y le doy una risa de boca cerrada.

— Tranquilo está bien. — le dije mientras caminaba un poco lejos de el, aunque el me seguía.

— ¿Como te llamas? — sigo caminando a una distancia prudente, me sentía demasiado incómoda.

— Me llamo Haven. — dije y al verlo algo en sus ojos me hizo dar más miedo, su mirada era muy oscura, nunca había visto una mirada tan intensa como la que el me daba en este momento.

— Un gusto Haven, me llamo Logan. — al decir eso, paro de caminar y trago grueso mientras mi mirada era atónita pero el solo me miraba fijamente, decir que tenía miedo era poco estaba aterrada... a la final si es verdad este hombre viene a matarme y yo vine Justo a la boca del lobo.

***
Nota de autora: Hola angelitos, lamento haber estado perdida... no han sido unos días buenos, la inspiración no llegaba y muchas cosas... quiero agradecer todo el apoyo que le dan a mis dos historias enserio gracias por todo y prometo subir capítulos más seguido y ser más activa, se que prometí la historia en inglés pero eso tendrá que esperar un poco a la final no es tan fácil como pensaba... gracias por las 1.07 K son los mejores, los amo ángeles 👼🏻❤️.

Att: La chica del alma sucia 🍓

Los demonios de Haven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora