Sábado, 13 de julio del 2019
Siento como los rayos del sol pasan por la cortina de mi cuarto dándome en la cara, bufo y entrecierro los ojos aún estoy cansada no pude dormir mucho miro el otro lado de mi cama y está vacía ¿acaso Adeline se fue? No lo entiendo ella siempre es la que se levanta más tarde, con pesadez me levanto y me dirigí a mi baño para darme una ducha, cepillarme los dientes mientras lo hacía seguía pensando en el artículo de ayer, suspiro mientras niego con la cabeza y salgo del baño secándome el cabello y con los ojos cerrados; a lo que los abro veo una sombra que tiene unos cuernos y un rabo, al parecer ¿alas?.
— ¿Que demonios? — digo algo asustada al ver la sombra y notar sus alas y aferró mas mi toalla a mi cuerpo.
— Si soy una demonia — puedo jurar que vi unos ojos rojos revirarse — ¿por qué preguntaste y encima pediste algo tan estupido?.
— Pero.... si yo no pregunté nada ni pedi — me callo y voy recordando la noche anterior — oh cierto... que mierda se supone que voy a hacer contigo.
— Yo que voy a saber, lo único que se es que pediste algo y aquí estoy — dice para luego reír — más te vale no hacerme perder mi paciencia humana.
— ¿Y qué pasa si lo hago?. — le digo en un tono un poco desafiante y observo como la sombra sale a luz mostrando a una demonia con alas inmensas, trago grueso pero mantengo mi postura.
— No creo que quieras averiguarlo humana. — dice para luego acostarse en mi cama y verme.
— ¿Por que estás aquí? Digo el infierno está muy caliente o te botaron. — le pregunto para ir a buscar mi ropa pero nunca dejar de observarla, veo que me saca el dedo del medio y bufa.
— ¿Tal vez alguien me llamo no crees?. — dice en un tono molesto para levantarse y pasear por mi cuarto con sus grandes alas, me visto rápido mientras ella mira unos trofeos que tenia.
— Ya te dije que yo no te llame o al menos esa no era mi intención. — bufé y me senté en mi cama para acomodarme los zapatos veo que ella cierra los ojos, veo sus alas desaparecer y ahora solo está con unos pequeños cuernos, también su cola.
— Digamos que aparte de que me hayas llamado siempre te eh vigilado soy tu demonia interna o digamos la que te ha obligado algunas veces a hacer cosas incorrectas. — termina de decir para luego mirarme y guiñar un ojo.
— Espera... yo sabía que los demonios son los malos y te hacen hacer cosas malas y toda esa mierda, pero ¿acaso no todos los demonios hacen lo mismo? — preguntó y veo que se fija en un premio en específico el que había sido de mi papa..... antes de morirse.
— Tú lo adorabas, recuerdo verte llorar casi siempre cuando veías este premio siempre tan frágil me acuerdo que me daban ganas de vomitar. — dice disgustada y yo fruncí el ceño, ella me va a sacar de e quicio.
— Sera que puedes dejar de burlarte y responder mi pregunta. — le digo seria y elevando una ceja.
— No todos los demonios hacemos lo mismo idiota, ay varías clases de demonios pero no te puedo decir mucho, aparte no lo entenderías. — bufo y me giro para salir del cuarto. Me dirigí a la cocina para ver si estaban Adeline o Jackson y nada parecía que no había nadie ¿a donde se metieron?.
— Uhh comida, espero que me des comida. — escuchó a la demonia y pegó un saltito, reviro los ojos.
— Desaparece por que no te vas a comer al infierno, aparte mi familia te puede ver, shuuu — le hago una seña para que se vaya me mira divertida y estalla en risas, por segunda vez vuelvo a fruncir el ceño.
— ¿Acaso tú eres estupida o te haces? — pregunta en lo que entra a la cocina y toma unas cerezas, observo como mira las cerezas para luego comerlas.
— No me digas estupida solo digo la verdad te pueden ver y no creo que sea tan normal eso. — le arrancó las cerezas y vuelvo a lo mío.
— Nadie me puede ver solo tú, aunque cuando quiera aparecer ante los demás puedo hacerlo.— me señala — Es verdad soy tu demonia interna pero puedo presentarme a los demás — se acerca y la miro a los ojos — Muy pocas personas pueden vernos, así es la vida. — termina se decir y me arranca las cerezas de mis manos.
— Okey ya comprendí. — reviro los ojos y me empiezo a preparar un Sándwich.
— Tú casa ah cambiado bastante, desde hace demasiado tiempo no te vigílala eh tenido cosas mejores que hacer, pero me invocaste y aquí estoy de nuevo — ríe y mete una cereza a su boca.
— ¿No se supone que tú siempre deberías estar ahí conmigo?. — preguntó y ladeó la cabeza.
— No soy un puto ángel, soy un demonio así que no siempre tengo que andar detrás de ti mocosa solo cuando quiero que cometas algo malo — se encoge de hombros para seguir comiendo cerezas.
— Entonces preferiría a un ángel conmigo antes que un demonio traga cerezas. — le digo en un tono seco.
— Deberías cambiar tu tono conmigo por qué podría llevarte de una al infierno y sin retorno — especula para seguir comiendo cerezas, veo como desaparecen sus cuernos dejándola en un estado ¿normal?. Empiezo a revisar mi celular cuando escucho el timbro, veo como la demonia hace una mueca pero la ignoro mientras camino hacia la puerta y la abro llevándome una sorpresa.
— ¡Hola Hav! — me abraza Abbie, suspiro y la abrazo de vuelta mientras sonrió.
— Hola Abbi — le digo y la veo de reojo viene un poco elegante.
— Vine a hacerte compañía unas horas, hasta que me toque irme a una reunión familiar mía. —hace puchero y entra observo como la demonia pone cara de asco pero nos ignora, pase toda la tarde con Abbie y bueno la demonia desapareció la vi un rato en la cocina y después no, observo como Abbie se despide de mi para irse y suspiro cuando ya no está en la casa.
— ¡Demonia! ¿Estás ahí? — preguntó mientras entró a mi cuarto y la veo jugando con el ¿trofeo de mi papá? Corro hacia ella y se lo arrancho con enojo.
— ¡No lo vuelvas a tocar nunca más! — gritó furiosa veo como revira los ojos y me toma del cuello.
— Tu no me das órdenes, las ordenes las doy yo entendido así que déjate de estupideces. — me suelta y respiro un poco mientras maldijo por lo bajo.
— Al menos cual es tu nombre. — le pregunto y la respuesta me sorprendió mucho.
— Mi nombre es Aradia — termina de decir para darme una sonrisa juguetona y al mismo tiempo un poco torcida.
NOTA DE AUTORA: bueno, bueno aquí mis pequeñas demonias les dejo este capítulo no está tan interesante pero buehh espero lo disfruten por favor comenten, voten y gracias.
Att: la chica de alma sucia 🍓
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...