Capítulo dedicado a otra de mis bebes rare_gril te amo y se que volverás bebé ❤️
Si hay personas que quieren que les dedique un capítulo me pueden decir en interno o por los comentarios :3
——————————————————————————ARADIA
Venir de nuevo al infierno se me hizo aburrido ahora estaba en el limbo (Valle del sufrimiento), buscando a Amón es mi amigo y suele estar demasiado en el infierno así que lo voy a sacar un rato de aquí, mientras pasó veo como van conduciendo a las almas.— ¿Que haces aquí? No que estabas con una humana. — escuchó la voz de Amón y rio levemente.
— Vine a buscarte, te necesitaré para mi diversión en la tierra. — le digo en lo que veo cómo las almas se lamentan y sueltan gritos de dolor.
— Con que me necesitaras, para tu diversión en la tierra. — dice sarcásticamente y reviro los ojos.
— Tu solo ven conmigo y punto, por cierto — me giro a verlo y veo mis garras — Como... ¿como ah estado mi hermano? — le digo para después observarlo.
— Pues como siempre, tú sabes — dice para observarme.
— Voy a verlo un instante, ya vuelvo. — digo para encaminarme al centro del infierno.
— Bienvenida demonia Aradia. — veía como todos hacían una reverencia, en verdad que por ser hermana de Satanas, Lucifer, el diablo o muchos nombres más todos me temían y me daban respeto, mientras caminaba observé a mi hermano sentado en su trono hecho por huesos humanos mientras veía a todas partes, como siempre vestido con su túnica negra; elevó una ceja y el me observa con una mirada fría y sonreía con superioridad.
— Me voy de nuevo. — dije y supe que el sabía lo que había dicho y sin más me aleje y escuchaba los lamentos de todas las almas volví con Amón y le sonríe.
— Que empiece la diversión, ¿vamos?. — le dije y niega con la cabeza divertido mientras salíamos del infierno.
(#)
HAVEN
—¿Como es Dios?. — preguntó curiosa mientras miro al ángel sentado en la cocina y Avril me hecha un vistazo.
— No te lo puedo decir... eso es algo que sinceramente no deben saber los humanos. — dice para luego ver a Avril y sonríe.
— Está bien ya no pregunto más. — le digo mientras bufo y me caliento la cena, en verdad no eh sabido nada de Ara se fue ayer en la noche y hoy no apareció para nada. Charlie hoy no fue al colegio y bueno creo que al parecer no le dijo nada a sus papitos de la pelea y bueno quedé con Avril en hacer tareas juntas y aquí estamos y así termine preguntándole a su ángel que como es Dios.
— ¡Buu!. — escuchó y pegó un grito para girarme y encontrarme a Ara con ¿otro demonio?.
— ¡Que carajos hace un ángel aquí! — grita el demonio y lo fulmina con la mirada, hay no aquí vamos.
— ¿¡Eres una humana con dos demonios!?. — dice asombrado el ángel que por cierto se llama Azariel.
— Yo.... ¿Ara que está pasando?. — la observó y veo como los dos demonios tienen los ojos negros y sus garras afuera ¡Mierda!.
— Yo creo que es mejor irnos.. — dice Avril y niego para luego guiar a los dos demonios a mi cuarto.
— Que crees qué haces humana. — me dice Ara enfadada aunque ya volvió a la normalidad o bueno a lo que yo le digo estado medio normal.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...