Capitulo 6

66 17 15
                                    

Habían pasado unas semanas después de todo, la primera semana fue muy... problemática parecía robot es como que comía y iba al colegio y ya, no hablaba con nadie y lloraba en silencio en mi habitación todas las noches, sentía que el sentimiento me iba a matar lentamente... había matado a alguien y me gustó hacerlo lo disfrute y me sentí muy culpable era como que no tenía escapatoria esto de sentirme culpable me iba a ganar, pues bueno Ara y Amón no los veía mucho ya que me vigilaban pero iban mucho al infierno.. tenía unas ganas de que se quedaran ahí por siempre mi vida se arruinó por culpa de ellos dos estaba en este problema por ellos.

— Haven me escuchas. — me dice mi Abbie mientras entrábamos a la escuela ya faltaba poco para ya graduarme y estaba feliz por eso, la observó y suspiró.

— Si.. es solo que no me siento bien. — le dije mientras me arreglaba un poco la falda del colegio y intentaba escucharla hablar, vivir con ella era genial pero las semanas que estuve como en "depresión" no dejaba de preguntarme cosas y seguirme como loca siempre y eso me estaba molestando demasiado.

— Por que mejor no vas a la enfermería o algo. — me dice en lo que me da una mirada preocupada y sonrió para negar, esto de sonreír y parecer normal me estaba saliendo bien pero por dentro la culpa y las ganas de llorar y de dejar de fingir me estaban matando veo como a mi lado aparece Ara y a mi otro lado Amón y suspiró sonoramente para seguir caminando.

— Que te pasa Haven.. no te veo feliz como aquel día que mataste a Charlie — me dice Ara al oído y me tenso para luego gruñir y murmurar.

— Por que mejor no dejas de joderme la existencia. — le digo y siento como sus garras van a mis costillas y chillo.

— Ten respeto niñita, recuerda que soy un ser superior a ti. — me dice y me suelta las costillas y respiro para luego ver a Amón con una sonrisa burlona y bufo.

— Ya van a empezar las clases Haven ven vamos.. — me dice Abbie y la acompañó mientras mantenía mi mano en las costillas y veía como los demonios venían atrás de mi hoy era un día nublado y estaba lloviendo, así que hacía frío en verdad me gustan los días que son así son días que me traen un poco de paz.

— Buenos días alumnos empecemos con la clase, hoy veremos sobre la gravedad y poder. — dice el profesor de Física mientras empieza a escribir en la pizarra y miro al frente y luego veo a mi lado a Ara y Amón riéndose de algo mientras se pegan, son tan idiotas, reviro los ojos y sigo escribiendo.

— Disculpe maestro pero es que tengo a un alumno que entra hoy. — dice el director y entra mientras veo como atrás de el llega un chico alto vestido de negro con cara seria.

— No director no hay problema, que sea bienvenido el chico... ¿como se llama? — le pregunta al chico y alza la mirada y deje de mirarlo.

— Me llamo Froy Foster. — dice, su voz es ronca pero al mismo tiempo lo dijo como en un tono burlón sentía que alguien me miraba y alce la vista y unos ojos azules verdosos me observan detenidamente, trago en seco para luego apartar la vista.

— Bueno sea bienvenido alumno, espero que se lleve bien con sus compañeros y tome asiento. — dice el maestro y se sienta Justo atrás de mi, Abbie me pasa un papel "te diste cuenta como te miraba" bufo y sigo escribiendo.

— Tenemos un juguete nuevo.. — murmura burlona Ara en mi odio y cierro los ojos mientras muerdo mi labio para no soltar algo.

(#)

Después de dos semanas desde que llego el chico nuevo todo estaba normal.. aunque la gente temía por el "asesino" que estaba rondando a la final después de escuchar eso en las noticas la gente se puso alerta y ya después de las 6 no hay ni un alma en la calle, eh visto por ahí a los papás de Charlie y cada vez que los veo siento como la culpa llega a mi, mi mente me juega sucio eh estado con pesadillas pues en todas aparece ella.

Los demonios de Haven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora