Capitulo 13

37 14 0
                                    

No molestes Jackson. — le dije a mi hermano mientras entraba a mi cuarto para ir a ver un cuaderno.

— Vamos, ñuñi... hazlo por mi. — me giré para verlo mientras tenía mi cuaderno en mis brazos.

— Sabes... ¡que si mamá se entera me va a matar! — le dije exasperada, ya me tenía cansada esta conversación el quería que lo cubriera en la escuela y en la casa... todo para escaparse y ni se con quien o a donde.

— ¡Solo será un día por Dios! — rio sarcástica y me acerco para darle un beso en el cachete.

— Buena suerte con mamá hermanito. — le dije, salí del cuarto y me dirigí a la sala donde está Abbie con Avril y Azariel.

— Bueno ya volví... ¿seguimos con el proyecto? — sonrió y todos asienten... observó que Azariel mira para todos lados y rio.

— Aradia no está, digamos que encontró algo interesante. — digo burlona y el me mira con una ceja elevada y niega con la cabeza para luego sentarse a lado de Avril.

— Es que a Azariel le incomoda un poco Aradia. — dice Avril y apenas habla rio levemente y asiento.

— Es una idiota, pero tengo que aguantarla yo la "llame" — dije frustrada mientras escribía.

— Deberías callarte humana estupida. — pegó un salto y me fijo en Aradia que está atrás de mi viéndome con una cara de pocos amigos.

— Ay ya volviste. — dije con pereza.

— No te creas lo mejor Haven, recuerda qué hay alguien que te baja de esa "nube" en la vives. — me susurra al oído y la veo irse a la cocina.

Rompo mi lápiz por la fuerza que hago, estoy harta de ella, de Froy de todos mierda por qué tenía que pensarlo.

— Sigamos, que esto tiene que estar listo para mañana. — dice Avril y asiento para sacudir mi cabeza y empezar a escribir todo lo que había anotado en un cuaderno.

— Oye... ¿Haven? — escucho a Abbie y la observo que me señala a Avril que ve fijamente a mi hermano que está cocinando algo.

— ¿Te gusta mi hermano? — pregunte sin más y Avril sacude la cabeza y empieza a reír.

— Que cosas dices, ¡claro que no! — rio por lo bajo ya que Jackson se la quedo viendo a Avril y ella se sonrojó.

— Digo.. yo.. ya termine me tengo que ir. — se levanta, la tomo del brazo y hago que se sienta.

— Yo te ayudaré, solo no hagas mas el ridiculo. —  le dije sonriéndole y ella solo asiente, se sonroja de nuevo.

— Yo... sinceramente no se como pasó, lo eh visto unas cuantas veces.. pero es demasiado lindo. — sonríe tímida y le guiñó un ojo.

— Nosotros los Campbell tenemos el don de enamorar a cualquiera... digo a quien sea, bueno tú me entiendes. — las dos reímos y Abbie se une a las risas.

— Quien diría quien menos lo esperas te da sorpresas. — dice Ara mientras se acerca a nosotras con un tazón lleno de cerezas.

— ¿Que pasó angelito? — le dije a Ara y ella cambia sus ojos.

— No me llames Ángel. — dice furiosa, rio abiertamente.

— Exactamente, eso es una falta de respeto a mi. — dice Azariel y sonrió.

— Ya quisieras ser igual de genial que un demonio. — ríe Ara y come una cereza.

— Por lo que se, los demonios no son tan geniales como tú dices. — Azariel ataca... creo que no fue buena idea empezar con lo de las bromas de ángeles.

Los demonios de Haven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora