Capitulo 3

88 14 45
                                    

Nota de autora: Escuchar la canción con el capítulo espero que la disfruten y el capítulo también pues la foto quería preguntarles qué les parece mejor la primera portada o la que hice ahora digamos que ese demonio... tiene un significado ya sabrán por qué, y pues ahora prosigan con el capítulo.

Espero lo disfruten, no se olviden de votar comentar y si tengo alguna falla o algo me lo dicen tanto aquí o en priv, los quiero 😘.

Fin de la nota
————————————————————————-

¿Acaso no te cansas de fastidiar?. — le pregunto a Charlie mientras ladeaba mi cabeza y reviraba los ojos.

— Esto. — señala su espantosa cara — No se va a quedar así, me dejaste con mi cara con moretones y cortes asi que me las pagaras perra. — dice en lo que se acerca a mi, mis ojos nunca dejan los de ella.

— Será mejor que dejes de joder, por qué está vez no será la cara lo que voy a moler a golpes. — digo enojada y apretando mis dientes.

— Somos tres contra una, creo que sabemos quién ganará. — sonríe y suelto una carcajada.

— Tengo algo que tú nunca tendrás.. — digo para mirar de reojo a Ara que me da una sonrisa y me guiña un ojo.

— Sabes siempre pensé que eras una como todas las mosquitas muertas del colegio, pero eres peor que eso — dice con odio y veo como se acerca para intentar pegarme, pero esquivo su golpe y elevo una ceja.

— Yo no te eh hecho nada, así que déjame en paz. — le digo para ver cómo una de las amigas me pega en las costillas.

— Hija de... — apenas pude la tome del cabello y la tire al suelo con todas mis fuerzas, mientras me encargaba de la otra amiga.

— Vas bien Haven. — escuchó a Ara y le doy una mirada de pocos amigos, mientras le señaló que me ayude un poco.

— Un poco de ayuda me vendría bien. — digo y todas me ven como si estuviera loca, bufo y veo como Charlie se acerca con una navaja.

— Sabía que ibas a jugar sucio. — gruñí y saqué también mi navaja, intento clavarla en mi hombro pero con toda la fuerza que tenía la retuve.

— Eres una maldita. — grita histérica y apenas flaqueo un poco la apuñale en el hombro, sus ojos se abrieron en grande y yo me separa de ella.

— Yo... — no sabía que decir veía la sangre como bajaba y sus amigas empezaron a levantarse sin más le saque la navaja del hombro y un grito de dolor dejó sus labios, trago grueso mientras empezaba a correr lo más que podía hacia mía casa.

— Que mala me saliste humana. — dice Ara y bufo para seguir corriendo hasta otra parada de bus.

— Mierda, me metí en un problema grave Ara y a ti solo te importa que la apuñale. — le digo un poco con la voz entrecortada y con miedo.

— Va a estar bien, ni que le hayas cortado la garganta lo que importa es que esta viva. — suspire y agache mi cabeza para respirar mejor mientras cerraba los ojos.

— Ahora con más razón van a querer matarme, eres una demonia que te costaba ayudarme con ellas. — terminó de decir para levantarme y verla.

— No es mi deber... en verdad es que quería ver hasta donde eres capaz de llegar. — se encoge de hombros, gruñó y le sacó el dedo del medio.

— Eres la peor demonia. — reviro los ojos y siento como algo se pasa por mis pies, agacho mi mirada y veo un pequeño gatito negro de ojos verdes.

Los demonios de Haven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora