Estaba preparándome para ir a la escuela, el fin de semana pasó muy rápido, con todo el problema de la demonia no lo disfrute mucho aún no lo entiendo como es que sigue aquí yo la mande al infierno más de una vez pero sigue aquí jodiendo y poniéndose más intensa que antes en verdad es muy exasperante en todos los sentidos, pero aquí sigo soportándola.
— ¿Que se supone que aprendes en la escuela? — escuchó que pregunta en lo que me sigue.
— Cosas que tú en el infierno no haz aprendido. — río y me encogí de hombros para ir a la cocina y hacerme un té mientras comía un pan, puede observar que ella seguía comiendo cerezas.
— ¿Que tienen las cerezas que te encantan? — la mire confundida y ella se encogió de hombros.
— Algunos demonios le gustan las manzanas, otros los tacos y a mi me gustan las cerezas. — sonríe y fruncí el ceño "tacos" comen tacos... pues al parecer si.
— Buenos días hermanita. — escuchó a Adeline y sonrió para abrazarla.
— Buenos días y ¿Jackson? — le pregunto ya que el también suele levantarse temprano.
— Aquí estoy ñuñi — río y lo abrazo y veo como Ara hace una mueca y reviro los ojos.
— Bueno es momento que ya se vayan, Haven no te voy a ir a ver hoy así que tienes que venirte en bus hoy. — asiento y veo a mis hermanos que salen de la casa, suspiro para luego dirigirme al carro.
— Bueno todos los cinturones. — veo atrás y veo a Ara a lado de Jackson que juega con su cabello, bufo y me nota me sonríe por el espejo del carro el viaje no fue tan largo, bajo del carro y veo a Abbie.
— Hola Hav. — me saluda con un suspiro, rio y a la miro.
— Y a ti que te pasa. — le pregunto mientras empiezo a caminar hacia el aula y veo de reojo a Ara.
— Pues nada.... ya sabes problemas con mi familia. — suspira, entro al aula con ella nos sentamos donde siempre y empezamos a hablar podía ver como Ara analizaba todo, la maestra está girada buscando unos papeles cuando se da la vuelta es que pregunta o más bien grita.
— ¡Quien hizo esto! — grita en lo que alzó la vista y veo un miembro gigante, volteó a ver a Ara riéndose y negando con la cabeza.
— ¿Fue usted? Señorita Campbell — me mira y yo niego confundida.
— Yo no fui, ni siquiera me eh levantado maestra. — le respondo y veo como se enoja mas.
— ¡Entonces quien fue! — los mira a todos para luego asentir.
— Okey entonces todos estarán en detención. — dice y todos bufan veo como Charlie la chica presumida alza la mano y empieza a hablar.
— Fue Haven miss yo la vi. — dice en lo que me da una sonrisa socarrona y aprieto mis dientes.
— Ya le dije maestra que yo no fui. — digo, la maestra me ve y ríe.
— Como no con sus bromas Campbell, vaya ahora con el director. — dice en lo que me mira con furia maldigo y me levanto para salir del curso no si antes matarla con la mirada a Charlie.
— Con que ya quieres matar a alguien. — me dice al oído Ara bufo y paro de caminar.
— Esto es tu maldita culpa, a quien mierda se le ocurre dibujar un pene en el pizarrón. — grito histérica mientras la veo.
— Lo hice por que me aburro. — se encoge de hombros y juega con un mechón de mi cabello.
— ¡Devuélvete al infierno ya! — gritó y veo como sus ojos se oscurecen y ríe.
— Recuerda humana las órdenes las doy yo. — suelta para luego escuchar el timbre de qué hay un descanso bufo y empiezo a caminar a la cafetería.
— ¿Que te dijo el director? — me pregunto Abbie en lo que entraba a la cafetería.
— No fui, que se pudra esa vieja loca. — dije y mi amiga me vio raro pero Ara río y asintió feliz.
— Okey... vamos a comer entonces. — asiento y la sigo para ir a comprar el almuerzo.
— Miren quien está aquí la dibuja penes. — dice Charlie en lo que ríe y se va con sus estupidas amigas.
— No le pares bola, es una imbecil y lo sabes. — asiento y empiezo a caminar a uno de los asientos, aún no lo entiendo ella no me tomaba mucho en cuenta y yo peor. Charlie es la típica chica presumida que necesita atención para poder ser feliz, suspiro y termino de comer para luego ir al baño mientras caminaba vi como una sombra cuando me fijé vi a una chica diciéndole a Charlie que parara de tirarle cosas pero lo curioso es que había algo a su lado que intentaba protegerla estaba todo de blanco.
— Iuk un ángel, al parecer intenta cuidarla. — dice Ara a mis espaldas me giro para verla y frunzo el ceño.
— ¿Como es posible que lo veo? — la observa y ella me señala.
— Tú eres de cierto modo especial... tus nos puedes ver solo que recién ahora te das cuenta. — se encoge de hombros para luego seguir viendo la escena suspiro pesadamente y me acerco a ellas para alejar a Charlie de la chica, el ángel se asusta y ve a mi demonia con cara de pocos amigos.
— Déjala en paz, no te basta con joderme a mi. — le dijo en un tono de molestia y la miro mal, ella se acerca a mi y me sonríe, me tira al suelo y me empieza a pegar veo a Ara a mi lado sin hacer nada hasta que me lanza una navaja pequeña maldigo.
— ¡Déjame! — digo enojada y le pego en la nariz, no la iba a apuñalar Ara esta loca si piensa que lo haré.
— ¡Maldita zorra! — grita para intentar pegarme pero tomó su mano y la tiro al suelo, le aplastó la cara en el suelo.
— Zorra tu — digo para tirarle la cara de nuevo al piso dejándola inconsciente y con mucha sangre, sonrió y veo a Ara que aplaude.
— G-gracias. — me dice la chica y veo a su ángel verme y luego a Ara.
— Como es posibles que andes con un demonio.. — me pregunta y me encogí de hombros.
— No hay de que, y respondiendo a tu pregunta no se solo se que vi una estrella y dije algo en mi mente y pum apareció. — el ángel asiente y la chica me mira.
— Cool tú demonia tiene estilo. — ríe y el ángel la mira mal.
— Espera tú... — no terminó de decir cuándo responde.
— Digamos que yo pedí algo así... solo que con un ángel — sonríe y mira a su ángel frunzo el ceño pero río.
— Espero verte después ¿como te llamas? — la miro.
— Avril... me llamo Avril. — me sonríe y asiento para luego alejarme.
— Por que no la apuñalaste, yo quería ver la sangre.— hace un puchero Ara y rio para darle la navaja y negar.
— No creas que voy por ahí apuñalando a la gente, estás loca si piensas eso. — bufé para luego ir a clases todos se enteraron de mi pelea con Charlie y el director me puso un castigo por "romperle la cara" esa perra es una exagerada, estaba ya por tomar el bus cuando veo que se acerca ella con su cara vendada y también sus amigas.
— Ahora si me las vas a pagar. — dice en lo que sonríe, maldigo a mis adentros y veo a Ara con una enorme sonrisa en su cara antes de devolverme la navaja.
Nota de autora: bueno aquí otro capítulo más... espero les guste y bueno por favor voten y comenten se los agradecería demasiado y en el próximo capítulo sabremos cómo acabará Charlie 👀 feliz fin de semana a todos y todas besos.
Att: La chica de alma sucia 🍓
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...