Marathon 1/3

39 8 2
                                    

Froy Foster

El tiempo pasaba y decir que estaba tranquilo, seria una mentira. Haven ha estado lejos, protección está en un lugar de protección. Han intentado atrapar al tal Logan, pero aún no pasa nada, mi padre trabaja demasiado también para poder encontrarlo ya que el ah echo demasiado daño hasta a gente inocente.

— Trabajaré hasta tarde. — escuche que le decía a mi madre —.

— Por favor cuídate... tanto yo como Froy te necesitamos bien. — suspiro y me levanto del sofá para luego caminar a mi cuarto —.

Me molestaba un poco esto, el echo de que Haven este en peligro, mi padre también... me molestaba, pero intentaba calmarme y mantenerme consciente.

— Te traigo noticas niñito. — cuando entro a mi habitación, observo a Ara y asiento cruzándome de brazos —.

— Dime, ¿que noticas tienes? — pregunte para luego caminar hacia mi cama y sentarme —.

— Haven está bien, pero creo que ya lo sabías. Lo que vengo a decirte es que, se donde está Logan — frunzo mi ceño y elevo una ceja —.

— Ya, siento qué hay una trampa de demonio aquí, ¿es así? — dije serio para luego ver cómo ella ríe y niega con la cabeza —.

Por qué me viene a decir a mi que sabe donde está el, por qué no va y le dice a Haven para que le diga a la policía y después se acabe toda esta mierda.

— Soy una demonia, no me gusta dejar todo fácil, así que esa es la razón por la que no le dije eso a Haven, quiero ver hasta donde eres capaz de llegar por ella. — sonrió y luego suelto una carcajada —.

— Claro, lo sabía esto es como un juego o más bien una competencia. Los demonios son tan predecibles. — murmure y creo que le enojo ya que escuche su gruñido —.

— Cuando quieras saber donde está, me avisas. — veo como desaparece, me acuesto en mi cama y pasó mis manos por mi cara —.

El solo pensar que ella corre peligro por supuesto que me preocupa, pero yo que puedo hacer contra ese enfermo mental. Seria fácil decir que le disparo y luego simplemente muere pero no, no es tan fácil cuando el ah vivido cerca de la muerte casi toda su vida.

Tomo la computadora de mi padre y entro hackeando el sistema, cuando empiezo a investigar a Logan vi que casi toda su vida ah estado en un reformatorio, al parecer ah sido muy agresivo desde pequeño. Pero fue empeorando después de que su padre lo habían matado... y Justo lo mato Antonio Campbell, el padre de Haven.

— Hijo... es hora de comer. — escondo la computadora y asiento para luego levantarme y salir de mi habitación —.

Camino hacia el comedor, observo a mi padre ahí sentado con un montón de fotos, papeles y más. El me observa y me da una sonrisa cansada, yo la correspondo y me siento enfrente de mi madre. 

— ¿Algún pista o algo, sobre el paradero del tal Logan? — pregunta mi mamá, mientras comida. Yo observo a mi padre, esperando respuesta —.

— Por ahora nada, pero intentamos buscar por cámaras su rostro. Intentamos ver en qué lugares el podría concurrir. — suspiro y miro mi plato de comida y sigo comiendo en silencio —.

No podía salirse con la suya, ese hijo de puta debía ser encontrado y por un momento pensaba en la opción que me dio Ara, pero en ella no se puede confiar. Es una demonia y es demasiado traicionera. O al menos yo lo creo así.

— Muchas gracias mamá, me voy a descansar, mañana tengo escuela. — murmuré para luego tomar mi plato y levantarme, después de dejarlo en el lavavajillas sigo mi camino hacia mi cuarto —.

Cuando entro a mi cuarto, tomo la computadora y la apago para luego guardarla debajo de mi cama. Tomo mi celular y sonrió levemente cuando veo que me llama Haven.

Te extraño — escuche su voz y miro al techo —.

— Yo también te extraño, pero por ahora dime ¿cómo está tu familia? — pregunte y escucho como se desinfla y eso me hace reír —.

Ellos están bien, pero yo estoy asustada y Ara no me ayuda mucho — ladeó mi cabeza y hablo —.

— Creo que ella nunca apoya en nada. — murmuré y cuando siento que ella a bosteza —.

Te amo Froy — sonrió y miró mi celular para luego hablar —.

— Te amo Haven. — dije para luego colgar y poner mi celular en la mesa de noche —.

Pase toda la noche despierto viendo el techo, un lado de mi queriendo hacer algo para acabar todo esto pero no podía empeorar la situación tenía que pensar con cabeza fría todas las posibilidades.

Y a la final el saber a donde está el enemigo me daba una ventaja en todo esto, podía hacer un plan para poder al menos intentar sacarlo de su guarida y luego lo encuentren.

— Buenos días mamá. — murmuré mientras me sentaba a su lado en el comedor —.

— Buenos días, tu papá tuvo una pista, así que salió rápido. — eso me hace sonreír un poco y empiezo a comer mi desayuno, luego tomo mi mochila —.

— Te veo más tarde, después de aquí iré a ver si puedo ir a con la prima de Haven, para saber cómo está. — dije, mi madre asiente y yo salgo de mi casa, mientras llamaba a Ara con mi mente —.

— Sabía que me llamarías. — escuche la voz de Ara y suspiro para seguir caminando hacia mi auto —.

— Solo dime la dirección, a la final si, hice lo que querías, te estoy pidiendo ayuda ahora. — eleve una ceja y empece a manejar —.

— El tipo es un idiota, tiene una casa en medio del bosque. Es apartado pero creo que si descubrirías a donde está ubicado. — asiento pero frunzo un poco más mi ceño —.

— ¿Solo me darás pistas, o me darás el lugar exacto? — pregunte un tanto confunso, sentí su acercamiento y me pongo neutro —.

— Solo pistas, soy demonia no estupida. Y es más divertido ver cómo intentas llegar a el que darte el lugar exacto. — tenso mi mandíbula y me parqueo en uno de los estacionamientos del colegio —.

— Entonces esperare las pistas. — murmuré antes de bajarme y caminar sin mirar a atrás, estaba decidido y tal vez no sabía que pasaría pero al menos intentaría lo que más pueda en poder hacer que ese imbecil pague con carcel todo lo que ha echo —.

***

Hola, aquí la recién aparecida, quería decirles que lamento pausar todo y que espero que disfruten de la marathon, prometo que subiré el otro capítulo muy pronto lo prometo y quería decirles que ya se acerca el final de esta historia estamos muy c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, aquí la recién aparecida, quería decirles que lamento pausar todo y que espero que disfruten de la marathon, prometo que subiré el otro capítulo muy pronto lo prometo y quería decirles que ya se acerca el final de esta historia estamos muy cerca ya y también quería agradecerles por las 1.3k de lecturas son una maravilla los amo demasiado gracias por ser mi familia y por estar aquí conmigo, enserio y por cierto después de terminar esta historia viene otra, mucho mejor y con un poco más de contenido alegre y también triste... espero que les guste el prólogo lo subiré después de terminar esta historia, los amo mucho y les mando besos 😘.

Att: la chica del alma sucia 🍓

Los demonios de Haven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora