LOGAN
HACE UN AÑO
— ¡Vamos pégale más! — escuchaba los gritos de todos en el cuarto.
— ¡Cállate y suéltalo! — escucho una voz, al abrir mis ojos veo a un chico de mi misma edad, quitándome de encima a el otro que me pegaba.
— Gracias.. — susurre después de levantarme, el solo asiente y toma mi brazo para caminar hacia la enfermería.
— Lamento que se desquiten contigo.. — lo observo y me encogí de hombros, mientras pasaba un algodón con mucho alcohol por mi costilla.
— Algún día me las pagarán eso tengo por seguro — le confesé mientras gruñía y el solo sonríe.
— Me llamo Simón... ¿como te llamas tú? — me pregunta y yo dejo el algodón a un lado y sonrió.
— Me llamo Logan. — dije riendo mientras le daba mi mano.
Y así empezó una amistad, nos protegíamos mutuamente... el me enseño a pelear y el aprendió a manipular a la gente a su antojo gracias a mi. Podría decirse que estábamos planeando juntos una huida.. pero llegó Alexa y todo se complicó, esa niña al parecer era muy problemática y por eso la seguridad aumentó más.
— Déjame en paz. — dije de manera directa al ver a Alexa al frente mío con una sonrisa pícara.
— Siempre tan aburrido Logan. — veo como revira los ojos y yo solo río y me cruzo de brazos.
— ¿Que quieres? — le dije mientras me acercaba a ella, no tenía donde escapar... estamos en el cuarto ya.
— Solo quiero que nos llevemos bien.. — elevo una ceja y suelto una carcajada.
— No lo creo, a mi no me gusta juntarme con cualquier persona... soy muy meticuloso con mis amigos. — dije y ella solo suspira para levantarse y ponerse en frente mío.
— Quiero huir con ustedes. — frunzo mi ceño, y niego con la cabeza.
— No se de que hablas. — le mentí, ladeó la cabeza.
— No te hagas... lo escuche por ahí.. tú y Simón se piensan escapar. — la tomo del brazo, la acercó a mi para obsérvala más de cerca.
— Y por qué demonios creerías que yo te ayudaría.. — dije en modo de burla mientras, en su mirada veía una furia.
— Por que no te queda de otra Logan... yo lo sé todo y como sabes podría decir todo.. — su tono de amenaza no me gustaba y por ser tan desafiante y aparte de metida ya era parte de la lista negra.
— Okey.. está bien, estás dentro. — dije con una gran sonrisa mientras la soltaba, su mirada de impresión me hizo sonreír más.
— Espero.. solo espero que no me mientas. — no era tan idiota cómo pensaba.. para algo me serviría tal vez.
— No te miento.. soy un hombre de palabra. — ella sonríe y yo solo asiento para salir de la habitación y ir por Simón.
— Creo que tenemos la oportunidad perfecta para largarnos de aquí. — le confesé, el solo sonrió mientras yo le palmeaba su brazo.
Y así empezó el plan, Alexa se apegó a Simón y por otra parte la utilizaba.. sexualmente, no mentiré me satisface de una manera muy buena, pero igual ella no dejará de ser solo un anzuelo en este juego que recién estará por comenzar, no podía perderla de vista por qué es astuta y si me descubre todo se joderia; el día había llegado todo estaba en su lugar casi por completo.
— No soy tan peligroso, directora Groom. — dije mientras observaba a los guardias a mi alrededor.
— ¿Que quiere joven West? — su pregunta me hace sonreír, me siento frente a ella.
— Alexa Stevens planea una fuga hoy. — dije mientras colocaba mis manos encima de la mesa.
— ¿Que? De que habla West. — ladeó la cabeza y me encogí de hombros para levantarme de nuevo.
— Lo que escuchó, Alexa planea una fuga hoy en la noche.. lo escuché en el comedor, si no me quiere creer está bien a la final queda en usted, solo espero no se arrepienta después. — al verla, en sus ojos veía dudas y supe que la tenía bajo mi poder.
— Gracias por la información joven.. — su susurro me hizo estar seguro de que todo salió como yo quería.
Salí de esa oficina y volví a mi dormitorio, tenía que arreglar solo una cosa más ver la manera en cómo conseguir la llave de una de las puertas de este lugar, al parecer Simón había pensado en eso ya que en el momento que nos encontramos me muestra la llave que tenía un guardia que custodiaba la puertas del reformatorio.
— Estoy lista para hoy. — la voz chillona de Alexa se hace presente... no le conté a Simón todo mi plan, por que el se encariño con ella y ese afecto sería un problema para mi ya que de seguro arruinaría todo para no tener que dejar a Alexa aquí.
— Seremos libres entonces. — Simón dice sonriendo mientras abraza a Alexa, ella esperaba algo de mi parte pero solo me di la vuelta y volví a mi cuarto.
Toda la tarde restante pase viendo el techo mientras pensaba en todo lo que había pasado, mi padre muerto, los golpes que eh recibido, las palabras de los guardias todos iban a pagar; sentía como la rabia crecía en mi esto iba más allá de solo una venganza, quiero cambiar todo en el mundo.
— Sufrirán lo que yo sufrí. — murmure mientras sonría, nadie se escaparía de mi, absolutamente nadie tenia todo planeado.
Al caer la noche sabía que todo empezaba, tomé una navaja que tenía de mi padre mientras tomaba la llave que tenía escondida debajo de mi almohada, al instante que salí del cuarto que estaba con llave me dirigí al cuarto de Simón, al verlo afuera asentimos los dos y empezamos a caminar el iba donde Alexa, pero lo detuve mientras negaba con la cabeza.
— ¿Que te pasa? Falta Alexa, Logan. — niego con la cabeza y escuchamos un grito era ella, al parecer la atraparon cuando salió de su cuarto.
— Lo siento, pero tenía que hacerlo. — murmuré y tome del brazo a Simón para salir del pasillo y caminar hacia la puerta cuando íbamos ya casi a salir uno de los guardias los vio.
— ¡Vengan acá mocosos! — tomó mi navaja y se la incrustó en su estómago, al momento que lo veo caer y la sangre que estaba en mi mano... supe que esto solo había comenzado.
— L-lo mataste Logan.. — me giro con una sonrisa y lo tome de nuevo del brazo.
— Y no me importa.. sólo fue un daño colateral. — dije al momento que salimos al jardín pude ver a Alexa en contra de la ventana de uno de los cuartos.
— ¡Me las vas a pagar Logan! — sonrió de lado y le mando un beso mientras empiezo a correr con Simón por la carretera, teníamos que encontrar un lugar donde escondernos.
Al momento que llegamos como a una pequeña cabaña que estaba abandonada, sonreímos mutuamente y entramos al lugar viendo como todo se veía viejo, desgastado... Simón se sentía culpable por lo de Alexa, pero con el tiempo creo que a la final lo olvidaría y yo me sentía bien por qué empezaría con mi venganza y no habría nadie quien me detuviera.
SIGUE AL SIGUIENTE CAPÍTULO »»
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...