Capitulo 25

36 10 0
                                    

HAVEN CAMPBELL
PRESENTE

¿Por que no le preguntas a tu prima? — dice en tono aburrido Ara.

— No se por que te preocupa tanto, a la final tal vez solo se equivoco y yo estoy pensando en otra cosa. — dije viendo el techo mientras analizaba todo lo que recién había pasado.

— Sabes, hasta acá llega tu miedo y preocupación. — observo a Ara que está en el rincón comiendo cerezas mientras mira la calle.

— Siempre tan alentadora Ara. — dije sarcástica mientras suspiraba.

Pase la noche en vela, era molesto eso de saber que algo pasa pero no saber completamente todo.. no podía dejar de pensar en todo me sentía ida y hasta mi familia se dio cuenta de eso, y empezaron las preguntas incómodas.

— ¿Pasó algo con Froy? — mi mamá me pregunta después de darme mi tazón con cereal.

— No mamá.. solo es algo del colegio. — mentí mientras tomaba mi desayuno hoy no tenía clases ya que la navidad se acercaba y había salido de vacaciones ya.

— Después de las vacaciones, arreglas eso.. ahora quiero ver una sonrisa. — le doy una sonrisa mientras me levanto para dirigirme al lavabo.

— Está bien mama, iré a ver a Froy. — dije ella asiente, tomo mi bolso para salir de la casa.

Iba a buscar a mi prima, tenía que saber toda la verdad, la curiosidad o más que nada la incertidumbre de que pasara me está volviendo loca.

— Por favor no comentarios estupidos. — le dije a Ara mientras caminaba por el bosque, la casa de mi prima no quedaba lejos, solo tenía que caminar a través del bosque y después estaría ahi en su casa.

Decir que el bosque se veía terrorífico era poco, se sentía como un ambiente pesado y eso me incomodaba mucho.. el viento golpeando fuerte haciendo que las hojas de los árboles cayeran.. la nieve se había ido pero muy pronto regresaría, el miedo crecía en mi pero no tenía ni idea de por qué.. seguí caminando hasta que escuché un grito, mi corazón se detiene y empiezo a respirar de manera irregular mientras caminaba hacia donde provenía los gritos.

Decir que tenía miedo era poco, estaba aterrada sentía como todo en mi vibraba... al seguir caminando llegue al lugar del grito pude ver a lo lejos un cuerpo tirado con otro cuerpo encima apuñalándolo, ahogo un grito mientras mira todo y mi mano se dirigí a mi boca.. la presencia de Ara no se hacia esperar ella estaba ahí detrás mío, la vi sonriendo ante lo que veía mientras yo solo estaba paralizada viendo como esa persona, apuñalada y mataba sin piedad al momento que se gira pude ver sus ojos a través del pasamontañas que tenía, esa mirada de querer más de que... era un monstruo.

Sin saber por qué me quede solo ahí parada el se acercaba a mi, pero al instante que me levante del trance, empecé a correr mientras sentía las lagrimas salir y mis pulmones quemaban.. esto era demasiado pero a la final me sentía mal al mismo tiempo por qué yo también me había convertido en un monstruo al momento en que acepte el trato de Ara y empecé a matar aunque con la diferencia de que mataba gente mala... no cualquier inocente.

— ¡Ábreme, Mía! — grite desesperada, golpeando la puerta como loca mientras miraba para atrás.

— Entra rápido. — me dice ella asustada por verme así, yo entro corriendo mientras caía en el piso respirando de manera muy irregular y fuerte.

— ¿Que pasó? — me pregunta preocupada, yo la miro y tomo su mano con fuerza.

—Dime toda la verdad ahora Mía. — decir que sus ojos estaban muy sorprendidos era poco.

— Yo... — dice y evita mi mirada, hago que me mire y frunzo mi ceño.

— Acabó de ver a alguien apuñalando a otra persona dime qué está pasando en aquí ahora Mía. — le dije asustada mientras la miraba.

— No puedo decirte nada Haven... entiéndelo. — dice separándose de mi, rio sarcástica y me levanto, gritándole.

— ¡COMO QUE NO PUEDO SABER NADA! — le dije gritando mientras puse mis manos en mi cabeza desesperada.

— Lo siento pero no puedes saber nada y punto. — me dice de manera tranquila intentando huir, la tomo del brazo ya enojada.

— ¡Acabó de presenciar un asesinato y me pides que solo olvide y haga como si nada y encima no me dices que está pasando en el pueblo! — dije histérica, como podía ser así... acaso no le preocupaba lo que había visto recién.

— ¡Solo te pido que no me preguntes o me pidas que te diga las cosas por qué no puedo! — me dijo mientras me señalaba con la mano, yo bufo.

— ¡DIME LA PUTA VERDAD! — le pedí mientras me arrodillaba de nuevo, sentía que me volvería loca. 

No podía más esto me estaba volviendo loca, como iba a poder con todo esto, primero que alguien me busca por venganza y ni se que hice después esto de ver a alguien asesinando y ahora mi prima que me oculta muchas cosas, como se supone que podía estar bien así... es verdad que eh hecho cosas de las que nunca estaré orgullosa y siempre intento olvidarlas por que si no siento que voy a caer en agujero y no se cuando saldré de ahí si me pongo así.

Ella me mira fijamente, yo solo le sigo la mirada... lo sabía estaba debatiendo consigo misma en su decirme todo o no y apreciaba que tomara en cuenta que a la final tengo el derecho de saber la verdad y más si se trata sobre mi... escucho su suspiro se que me dirá la verdad y siento que al fin tal vez pueda respirar mejor sabiendo todo de una vez.

— ¿Me dirás o no? entonces.. — pregunte viéndola a los ojos, me pide que me siente y lo hago.

— No quería decirte esto por qué tengo miedo, esto cada vez se complica Haven.. — trago grueso y giro mi cabeza viendo la pared.

— Solo dime por Dios. — le pedí mientras pasaba una mano por mi cara asustada de lo que tenga que decirme.

— Haven, viene por ti... y créeme, creo que no se irá hasta... hasta matarte. — abro mis ojos en grande y pregunto viéndola asustada.

— ¿Quien?... ¿Quien viene por mi? — pregunte ella toma mi mano.

— Logan... el hijo del hombre que tu padre mato.. — miro el suelo tratando de asimilar las cosas.

Y sentí que en ese momento no había escapatoria, que todo este caos ganaría que la locura llegaría a mi antes de tiempo, como podía vivir sabiendo que un hombre quería matarte o más bien vengarse por algo que ni yo hice si no mi padre.. la locura estaba más cerca de lo que creía y la furia también y recién me daba cuenta de que todo no era como yo pensaba.

***
Nota de autora: FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES PEQUEÑAS O PEQUEÑOS MÍOS ❤️
Saben ya llegamos a las 1k de leídas enserio gracias por cumplir el sueño de una chica tan normal como yo, como saben esto es por ustedes saben tengo tantos planes y tantas metas y espero que ustedes estén siempre aquí conmigo apoyándome en las buenas y en las malas los amo y gracias por tanto enserio.. son los mejores los amo demasiado 🥺❤️.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
PEQUEÑAS Y PEQUEÑOS 🎉💞🎁.

Att: La chica de alma sucia 🍓

Los demonios de Haven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora