HAVEN CAMPBELL
Viernes, el mejor día para descansar y disfrutar pero para una chica como yo, que soy de todo menos normal... Tengo almas que atrapar, de algún modo no me siento tan mal.. Por qué le dije a Ara que solo tomaría almas de personas malas o que sean criminales.
— No sabes cuánto me arrepiento de esto. — dije viéndome al espejo, cuando termine de ponerme mi ropa negra.
— Y no sabes cuanto yo lo disfruto, tú decías que no te dejarías vencer por mi.. Pero a las malas todo funciona bien. — suspiró tomando el arma, mientras la escondía en mi espalda.
— Acabemos con esto, dime qué almas son ahora. — dije viéndola, ella vuelve sus ojos rojos.
— Mmm un asesino que está cerca de este pueblo, vamos el alma de el es muy importante. — asiento saliendo en hurtadillas.
Al estar afuera de la casa, tomo las llaves que estaban en el mesón del carro y empiezo a manejar hacia donde me dice Ara, la veo siempre tan tranquila que ella lo único que tiene que hacer es recibir el alma pero yo tengo que hacer el trabajo sucio siempre.
— Aquí es, al parecer quería morir borracho. — dice mientras ve el bar que está enfrente de nosotras.
— No lo pienso matar enfrente de mucha gente.. — dije y ella revira los ojos.
— Está afuera, está ahí fumando... solo hay que hacer que se aleje y ya. — dice viéndose las uñas, rio sarcásticamente, salgo del carro y me acerco a el.
— Hola.. ¿me das uno? — pedí viéndolo, el eleva una ceja y sonrió.
— Claro nena, toma — me pasa uno y lo tomo para llevarlo a mis labios y encenderlo bajo la atenta mirada de el.
Siento como el humo entra en mis pulmones para luego expulsarlo normal, el sonríe guiñándome un ojo... La parte que odio de esto es que tengo que coquetear a veces y no soporto hacerlo si es para solo matarlos.
— ¿Quieres caminar? Por qué no caminamos. — sonrió poniéndome a su lado, el sonríe posando sus manos en mi cintura.. intento disimular la mueca de asco que está apunto de salir.
— Veo que la pasas bien. — escucho a Ara decírmelo en el oído y gruño, siento la mirada de el en mi y sonrió de lado.
— Es que.. quiero estar a solas contigo.. — dije mordiéndome el labio, el me toma de la cintura guiándome hacia el bosque.. Dios no que asco ni para un hotel tiene.
En el momento que paramos, me asusto ya que intento besarme pero me aleje sonriendo "tímidamente" el solo frunce el ceño, cuando iba a matarlo.. mi arma cae advirtiéndole que estaba armada.
— Hija de puta.. — ladeó mi cabeza y bufo.
— Odio que me digan así. — dije y iba a dispararle, pero fue rápido y me disparo en el brazo.. Gruño y tomo mi arma dándole en la cabeza mientras intentaba escapar.
— Buen trabajó, ahora su alma pagará por el disparo. — suspiró y empiezo a caminar tapándome.
— Como se supone que me voy a curar.. no puedo ir así a casa, y el hospital olvídalo. — suelto un jadeo al ver toda la sangre en mi ropa, Ara mira sus uñas.
— Ve con tu amor Froy, solo te queda el. — dice encogiéndose de hombros.
— Y que quieres que le diga, Froy le dije a mi demonia que si salvaba a tu papá yo mataría por ella. — dije ladeando la cabeza mientras fruncía el ceño.
— Eso suena bien, por mi. — se encoge de hombros.. Empiezo a manejar sin un rumbo, pero ella tenía razón, igual tarde o temprano tendría que decirle.
Manejo hacia su casa, teniendo miedo de la reacción de el, lo estoy conociendo y se que cuando se enoja pierde el control... Así como yo, somos iguales en eso perdemos el control cuando menos pensamos.
— Froy... Ábreme.. — murmure en su ventana golpeándola levemente, observo que la abre y me mira asombrado y más mi brazo.
— Que te pasó.. ¿que hiciste? — suspiró y el solo me ayuda a entrar a su cuarto, veo como toma un botiquín y saca alcohol y algunas cosas para curar mi herida.. la bala salió pero igual la herida dolía mucho.
— Froy... Yo, bueno le dije a Aradia que le conseguiría almas si ella salvaba a tu padre. — dije finalmente, veo como su rostro está en blanco y eso me preocupa más que el dolor que siento de la herida.
— No debiste hacerlo Haven.. Mira ahora en el lío que estás por ella. — dice frunciendo el ceño.. yo solo suspiró, y me acuesto en la cama.
— Yo se lo que significa tu padre para ti, lo veo en la forma en como hablas de el y te gusta pasar tiempo con el.. No quería que pasaras lo mismo que yo, Froy perdí a mi padre y fue lo peor pero lo superé.. Pero dime tú lo harías.. — murmure viendo el techo.
— Mi familia es importante, pero tú también... Lamento eso, cuando te conocí y te investigue y supe que tu padre lo mato un hombre peligroso que ahora ya está muerto. — asiento levemente y sonrió.
— Se hizo justicia.. Pero aún así no deja de doler su partida y más cuando el era todo.. De algún modo me entendía como nadie y siempre me apoyaba, mi mamá también es así.. Pero con el las cosas fueron tan distintas y creo que a pesar de estar muerto siempre será distinto. — dije cerrando los ojos y sonriendo.
— ¿Que pasa si dejas de ayudarla? — me pregunta tomando mi mano, giro mi cabeza observándolo.
— Me matará, con los demonios no se juegan y lo sabes muy bien Froy. — sonrió triste y le doy un beso.
— Ganaremos, por más demonia que sea nadie se salva. — rio y me siento encima de el, siento como sus manos acarician mi piel... Se siente tan bien sentirlo aquí conmigo, juntos ante todo.
— Estamos fuera de control.. Pero me encanta. — dije besándolo lentamente, sus manos se dirigen a mis caderas.
— Te amo Campbell. — sonrió y sobo su mejilla mientras besaba toda su cara de manera juguetona.
— Te amo Foster. — siento como sus manos acarician cada parte de mi piel, de manera tan delicada.. Como si fuera lo más preciado para el.
Y así fue como otra vez más me entre a el, toda la noche... Pude sentir su amor y sobretodo sentir como su piel encaja de una manera tan perfecta con la mía, el y yo seremos ganadores en esta pelea que viene... Tal vez sea que estamos destinado o tal vez no, pero a la final lo único que me importa es saber que estos momentos los disfruto tanto yo... como el.
***
Nota de autora: Hola de nuevo, aquí estoy dándoles otro capítulo... perdóneme la inactividad o lo ineficaz que eh sido, pero como dije estas semanas no han sido las mejores... pero aquí volví con esta historia, que está muy pronto por acabar.. qué tal si llegamos a los ¿1k lecturas? Me ayudan con esa meta de este año.. no pido mucho enserio agradecería si me apoyan con todo, aunque lo hacen y son los mejores por eso enserio tienen todo mi respeto y amor, son lo mejor, me hacen tan feliz aunque no hablemos igual, que lean lo que escribo y algunas veces voten me emociona de una manera que no tienen idea... gracias por estar aquí, gracias por ser los mejores conmigo prometo no fallarles mas y bueno con esto me despido amores 🥺❤️.Por cierto vayan a leer mis otras historias también les pongo empeño, en especial la que subí recientemente... se los agradecería si la leen y votan enserio gracias por todo pequeñ@s y pequeños 🥰.
Att: La chica del alma sucia 🍓
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...