FROY FOSTER
23 de septiembre del 2019— Feliz cumpleaños hijo. — mi madre me da un beso y le doy una sonrisa de boca cerrada.
— Gracias mamá. — le dije y soplo las velas de un pastel que me había hecho.
— No es necesario decirte que te amo mucho y Feliz cumpleaños campeón. — entra al cuarto mi padre y sonrió para recibir un abrazo de él y una palmada.
— Muchas gracias a los dos. — les sonrió sinceramente y Alli entra al cuarto y suspiró para acércame a ella y darle un beso.
— Feliz cumpleaños hermoso. — le sonrió y aceptó un regalo que me da.
— Espero que te guste, enserio lo espero. — lo abro y veo un libro que hace tiempo quería.
— Gracias hermosa. — le doy un casto beso para luego dirigirme al cuarto de nuevo.
— Por cierto... hoy puedes ir a mi casa, te tengo una sorpresa allá. — me giro para verla y asiento medio dudoso.
— Entonces te veo en mi casa cariño. — se acerca y me da un casto beso para salir de mi cuarto con una sonrisa inmensa dejándome confundido.
Dejo de pensar tanto y me meto al baño para asearme, se supone que este debe ser mi día feliz pero sinceramente no me gusta celebrar mis cumpleaños no desde lo que le había pasado a mi padre, tener un padre que es policía no es lo mejor siempre correrás peligros por eso mismo es que soy tan cerrado a veces.. tantos cambios, dejando todo es como si tuviéramos que huir por cierto tiempo y luego quedarnos en un lugar y volver a huir es tan frustrante pero ya me acostumbre demasiado.
Salgo del baño con una toalla enredada en mi cintura y secándome el cabello, me sorprendo cuando veo a Aradia en mi cama sentada jugando con un lápiz.
— ¿Que haces aquí demonia? No se supone que deberías estar con tu dueña. — le digo burlón.
— En primera Haven no es mi dueña, segundo vengo a ver al cumpleañero dime como la pasas. — me dice viéndome con una sonrisa burlona.
— Anda a desgraciarle la vida a Haven no a mi. — le digo con fastidio para luego tomar mi ropa y entrar al baño de nuevo para vestirme.
— Resulta que no quiero, solo vengo a desgraciarte el cumpleaños. — escuchó que dice Ara y salgo del baño cuando termino de vestirme.
— Oh vaya.. entonces debo ¿sentirme agradecido? — le dije viéndola con los brazos cruzados y mi semblante serio.
— Tú impertinencia y estupidez es más grande que tu inteligencia, eres igual que Haven. — ríe y se levanta de la cama para caminar hacia mi.
— Feliz cumpleaños Niño Froy. — me guiña un ojo y desaparece.
Tu impertinencia y estupidez es más grande que tu inteligencia... eres igual que Haven. Bufo y sacudo mi cabeza para salir de mi cuarto y ir a desayunar con mis padres, por primera vez puedo decir que si me siento un poco alegre ya que al fin un cumpleaños que pasamos todos juntos.
Cuando era pequeño si pasaba mis cumpleaños con los dos pero a medida que fui creciendo todo se basaba sólo en los buenos días una torta, regalos y adiós hasta el próximo al cumpleaños.
— ¿Piensas salir hoy con tu novia? — me pregunta mi papá y asiento.
— Pero es en la noche.. me digo que vaya a verla a su casa. — le dije mientras comía un waffle.
— Ten cuidado Froy... últimamente aquí todo se a puesto muy peligroso. — me dice mi mamá y me soba la mejilla.
— Tranquila mamá, solo pasare un rato con ella y luego vuelvo a casa. — le dije con simpleza.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de Haven.
RandomLos demonios, lo que puedo decir de ellos es que son seres que consiguen lo que quieren a toda costa; en mi mundo, como le dicen ellos todos somos débiles. Pero a final de cuentas, no se trata sobre los débiles o los fuertes, se trata de superviven...