Capítulo 2

3.7K 207 4
                                    

Narrador P.O.V

_____ estaba acostada desnuda a un lado de Hyomin, que también estaba desnuda. _____ esperaba a que la chica a su lado se durmiera para así irse sin que la notará.

Una vez que escucho unos ligeros ronquidos, volteó a verla para encontrarla ya dormida. Sonrió y lentamente fue bajando de la cama sin hacer ruido. Se vistió y salió de la habitación.

_____ antes de irse fue a la cocina y tomo una manzana.

_____: Tener 3 rondas de sexo da hambre- mordió la manzana y salió de la casa.

Subió a su auto y condujo hacia su casa. Ya era de madrugada, llegó y se bajó del auto para luego entrar a su casa. Entro lentamente evitando hacer ruido para no despertar a sus padres.

_____ pasó por la sala para irse a su cuarto, pero en el transcurso del camino se prendió la lámpara que estaba en la mesita a un lado del sofá, mostrando a su padre sentado, serio, espantando a _____.

_____ pasó por la sala para irse a su cuarto, pero en el transcurso del camino se prendió la lámpara que estaba en la mesita a un lado del sofá, mostrando a su padre sentado, serio, espantando a _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaejoong: ¿Dónde rayos estabas?, ¿Por qué llegas tan tarde?- tenía sus piernas cruzadas.
_____: Papá...- rió nerviosa- ¿Qué haces despierto a esta hora?
Jaejoong: No respondas mi pregunta con otra, contesta- su tono era rudo.
_____: Salí con mis amigos.
Jaejoong: Más te vale no haberte aprovechado nuevamente de una chica, porque te conozco Kim _____- advirtió apuntandole.
_____: ¿Que?
Jaejoong: Ya me oíste. A tu madre y a mí no nos gusta como tratas a las mujeres.
_____: Con mis amigas soy buena onda- dijo inocentemente.
Jaejoong: Sabes a lo que me refiero. Yo creo que deberías tener una relación seria, sin juegos, _____- mencionó preocupado.
_____: Padre, no empieces, estoy cansada voy a dormir, buenas noches te quiero.

_____ no espero su respuesta y fue directo a su habitación para luego entrar a su baño a ducharse. Estando bajo la regadera con el agua recorriendo su cuerpo no pudo evitar pensar en lo bien que se la paso con Hyomin.

_____: Esa chica es la mejor hasta ahora- sonrió- si me la vuelvo a encontrar, sin problemas volvería a hacerla mía.

Terminando de ducharse se puso su pijama y fue directo a su cama. Al acostarse soltó un suspiro de satisfacción en cuanto sintió la suavidad del colchón, no pasó mucho para quedarse dormida.

A la mañana siguiente...

Tiffany estaba despertando, se estiró y fue al baño a asearse. Terminando salió de su habitación dirigiéndose a la cocina encontrándose a sus padres.

Tiffany: Buenos días- entro a la cocina con una sonrisa.
Sr.Hwang: Buenos días, hija- respondió su sonrisa para luego volver su vista al periódico en su mano.
Sra.Hwang: Buenos días, cariño. Siéntate, el desayuno ya casi está.

Tiffany tomó asiento a un lado de su padre. La señora Hwang sirvió el desayuno para luego sentarse en frente de su marido y así empezar a comer.

Tiffany: ¿Papá estás ocupado hoy?- pregunto para luego beber su jugo de naranja.
Sr.Hwang: Bueno, tenía planeado visitar a mi amigo, tiene mucho que no lo veo. Quisiera saludarlo a él, a su esposa y a su hija.
Sra.Hwang: ¿De qué amigo hablas, amor?
Sr.Hwang: De Jaejoong- respondió con una sonrisa.
Tiffany: Nunca e escuchado que lo menciones.
Sr.Hwang: Si, no te e platicado de él, es mi mejor amigo desde que éramos niños. Me encantaría que lo conozcas y a su familia.
Tiffany: Claro, papá- mostró su eye smile.

El desayuno transcurrió con pláticas sobre el amigo de la infancia del señor Hwang.

_____ P.O.V

Estoy desayunando con mi mejor amigo, Suho. Estábamos platicando tonterías.

Suho: Entonces...- sonrió.
_____: ¿Qué?
Suho: No te hagas- palmeo mi hombro- te fuiste del club porque te encontraste alguna víctima, ¿verdad?
_____: Si ya sabes, ¿por qué preguntas?- bebí mi café.
Suho: ¿Era sexy?, ¿Sabe satisfacerte?- pregunto con curiosidad.
_____: Si, lo hizo muy bien, puedo decirte que fue la mejor con la que e estado- sonreí.
Suho: Me imagino que te divertiste- él me dió una sonrisa morbosa.
_____: Mucho, lo hicimos 3 veces seguidas- mordí mi labio.
Suho: ¿¡3?!- lucía asombrado- tengo entendido que solo las utilizas una vez.
_____: ¿No escuchaste que te dije que es la mejor aventura que e tenido? No podía desaprovecharla, sería un desperdicio.
Suho: Ya, y dime, ¿a qué hora llegaste a tu casa, tus padres no se molestaron?
_____: Regrese a las 2 y algo, mi padre me estuvo esperando, se molestó.
Suho: Ya puedo imaginarme que fue lo que te dijo.
_____: Lo mismo- rodé mis ojos- él quiere que tenga una novia. Tú sabes que no quiero nada serio después de...- me detuve.
Suho: Oye, no tienes que recordarlo siempre, tranquila- tomo mi mano y la acarició tiernamente.

Hace unos años tuve una increíble novia. Ella era la mejor del mundo, la más hermosa chica. Ambas estábamos muy enamoradas, tanto que hasta decíamos que nos íbamos a casar. Yo era muy feliz, era la persona más feliz estando a su lado.

Hasta que un día, habíamos discutido por sus celos incontrolables. Ella era muy celosa, no le gustaba como me llevaba con mis amigas, decía que eran muy coquetas pero jamás le hice caso. El punto es que ella salió furiosa de mi casa después de la discusión, yo intenté seguirla pero ella no quiso escucharme. Cruzó la calle sin fijarse... Un auto le pasó encima... Frente a mí.

Al verla tirada en el piso fui corriendo a ella, lloré. Estaba cubierta de sangre, me maldecía por dentro, fue mi culpa. Cuando llegó la ambulancia, ella ya estaba muerta, murió en mis brazos, eso es algo que jamás olvidaré. Entre en una depresión, para cuando salí de ella no volví hacer la misma.

Me volví en una mujeriega, buscaba mujeres para hacerme olvidar todo. Para olvidar el que... Jamás volveré a verla. Aún que siempre llevo el anillo que me regaló en mi cumpleaños, lo tengo puesto en mi dedo anular izquierdo, no pude desacerme de el. Es un muy bonito recuerdo que tengo de ella, jure nunca quitarmelo.

Suho: ¿Estás bien?

No me di cuenta que me perdí en mis pensamientos.

_____: Si, si- reaccioné- no te preocupes- le sonreí.
Suho: ¿Quieres que después del desayuno vayamos con Kyungsoo a jugar videojuegos?
_____: Claro, suena genial.

Seguimos desayunando en silencio, decíamos una que otra cosa, pero no estábamos incómodos, siempre que comemos casi no hablamos.

Disculpa si actualizo tarde🙏 mientras estaba escribiendo el capítulo, mi mamá vino a decirme que mi abuela nos invitó a comer y no pude decirle no😭 pero aquí lo tienen, espero les guste😊❤️

Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora