_____ P.O.V
Demasiado estrés, demasiado. Hace unas semanas, mi prima, Yubin, fue contratada como modelo.
Mi padre me dijo que debía darle trabajo, así que no pude negarme. Yubin ha estado acabando con la poca paciencia que tengo.
Es muy irresponsable. Siempre la descubro coqueteando con mis empleados, los distrae. Su comportamiento no es de alguien de su edad, si no de una niña de 5 años, ya no la soporto.
Entre todo el trabajo y Yubin me han estresado demasiado. Inclusive hacen que todo mi mal humor caiga sobre Tiffany, lo pienso y me odio por eso.
Ya sé que eso no justifica el que yo sea una mierda con Fany pero Yubin... ¡es estresante!
Miró hacia la puerta de mi oficina la cual fue abierta por Yubin.
Aquí vamos...
Yubin: ¡Hola, primita!- grita con esa escandalosa voz.
_____: ¿No se supone que tienes filmación en estos momentos?- pregunté estando cerca del gran ventanal donde segundos antes de ser interrumpida contemplaba la bella vista de la ciudad.
Yubin: Al director le dió diarrea.- se encoge de hombros.Ella se acercó abalanzandose sobre mi.
Yubin: ¡Estoy muy aburrida!- me grita cerca del oído mientras me abrazaba con fuerza.
_____: Quítate, loca.- la empuje.- Odio que hagas eso. Luego tú horroroso perfume se queda en mi ropa.- me sacudí la camisa.
Yubin: Que delicada.
_____: ¿Por qué no mejor te tomas el día libre?- tomé asiento detrás del escritorio.
Yubin: Mejor dicho, que nos tomemos el día libre.- me muestra esa sonrisa cachonda que siempre da cuando conquista a los hombres.
_____: No gracias.- saque documentos de los cajones que tenía el escritorio.
Yubin: No seas así, vamos. Revivamos lo viejos tiempos.
_____: Que no.- la mire.- estoy casada.
Yubin: ¿Y?- se muestra como si no le importará.
_____: Que yo jamás le sería infiel a mi esposa, la amo.- regrese mi vista a los papeles.
Yubin: ¿Ves?, por esa razón no tengo novio. El amor te vuelve bien aburrido y amargado.
_____: Mmmggh.- gruño viéndola de nuevo.- no soy amargada.
Yubin: Si lo eres.
_____: No lo soy.
Yubin: Si lo eres.
_____: Que no.
Yubin: Que si.
_____: Que no.- golpee el escritorio provocándole a mi prima un sobresalto.
Yubin: ¿Ves como si eres amargada, amargada?- me saca la lengua.
_____: Oye, ya mejor vete.
Yubin: Aparte de amargada grosera.Una vez que ella salió de mi vista pude finalmente respirar. No sé por cuánto tiempo más podré soportarla.
Estando completamente sola en mi oficina, los pensamientos de mi tratando fríamente a Tiffany vinieron a mi mente. Cerré los ojos tocando mi frente.
Ni yo sé porque actúe así.
Debo pensar que hacer para disculparme aunque no importa que tanto pensará, nada de lo que haga va a ser suficiente para que ella me perdone.
Tiffany siempre ha sido amorosa, cariñosa y amable conmigo, en cambio yo... solo he sido una hija de puta.
Haber piensa, babosa.
¿Que hacer para que Fany me perdone?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador P.O.V
Una chica muy atractiva, de cabello corto, con gafas de sol puesto y con un vestido apretado a su curvilínea figura entra a la empresa Kim con un elegante y sensual caminar.
Los empleados masculinos al verla suspiran maravillados con su belleza.
_____ estaba parada frente al gran ventanal, está veía a los autos y personas pasar. No se dió cuenta cuando la puerta se abrió y la persona al ver la espalda de _____ sonríe y se acerca sin hacer ruido con sus tacones.
En lo que se acercaba fue retirándose los lentes dejándolos sobre el escritorio.
Esta al rodear sus manos al torso de _____ hace que esta se sobresalté ante el repentino contacto. _____ al mirar al culpable la aleja rápidamente de ella.
_____: ¿Que haces aquí?- frunce las cejas.
Xxx: Tiene mucho tiempo que ya no te veo.- sonríe coqueta.
_____: Por si ya se te olvidó, estoy casada.- alza su mano dejando ver el anillo de bodas.- Ya conociste a mi esposa la otra vez, ¿ya se te olvidó, Hyomin?
Hyomin: Podemos hacer como que ella no existe.- intenta acercarse de nuevo a _____ pero esta de manera rápida la aleja.
_____: Basta. Yo amo a mi esposa.
Hyomin: Por favor, _____, tu me deseas.- toma las mejillas de _____.
_____: Aléjate.- forcejea con Hyomin.Ambas forcejeaban. _____ intenta alejar a Hyomin mientras esta intenta besarla.
Y finalmente Hyomin junta sus labios con los de _____ pero al mismo tiempo la puerta se abre y la persona al ver tal escena su corazón se rompe en mil pedazos.
Xxx: _____...- dice con dolor.
_____ al reconocer la voz aleja rápidamente a Hyomin y mira hacia la puerta encontrándose a su esposa con lágrimas en los ojos.
_____: Fany.- la mira asustada.
Tiffany: Es verdad... yo tenía razón.- se acerca a pasos lentos.
_____: Fany.
Tiffany: ¿Desde cuándo?- pregunta entre dientes.- ¿Desde cuándo me eres infiel con esta zorra?- mira a Hyomin para luego volver su vista a su esposa.
_____: Fany, no es lo que pien...
Tiffany: ¡Cállate!- le da una bofetada.Tiffany apreta la mano con la que golpeó a _____ para luego terminar corriendo hacia la salida.
_____: ¡Tiffany!- se soba la mejilla y mira a Hyomin que sonreía.- Eres una maldita porquería.
Después de decir esto, _____ sale corriendo en busca de su esposa.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Apuesto a que no se la esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...