Capítulo 54

1.8K 154 27
                                    

Narrador P.O.V

Sandara: Llegas tarde.- se cruza de brazos.
_____: Tuve un problema en la empresa.- pasa a un lado de su madre entrando a la casa.
Sandara: La niña ya está dormida.- camina detrás de su hija.
_____: Me la llevaré.- mira a Hani que dormía en el sofá.
Sandara: ¿Por qué no dejas que duerma aquí con nosotros?
_____: No.- sacude a Hani.- Ya levántate.
Hani: Mmm.- se estira.
_____: Levántate, ya nos vamos.
Hani: Papi.- le extiende los brazos a _____, pero esta solo hizo que se sentará.
_____: Despídete de abuela.- mete sus manos en sus bolsillos.

Hani se baja del sofá y va a abrazar a su abuela que le da un tierno beso en su mejilla.

Sandara: ¿La traeras mañana?
_____: - niega.- La llevaré con su otra abuela.
Sandara: - asiente.- Adiós, mi amor.- le da un último beso en la mejilla a su nieta.
Hani: Adiós, abuelita.

_____ toma la mochila de su hija y se dirige a la salida con Hani detrás de ella.

Durante el camino Hani se acomodo en el asiento para dormir ya que su hora de dormir ya había pasado. Llegando _____ apaga el motor y al mirar a su lado ve a Hani hecha bolita en el asiento y de ella salía ligeros ronquidos.

_____ sale del auto y abre la puerta donde estaba Hani y la carga. La mayor lleva a su hija en brazos hasta su habitación el cuál estaba pintado de rosa.

Arropa muy bien a su hija y le deja prendida la lámpara de su mesita de noche ya que Hani le tiene miedo a la oscuridad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____: Termina rápido tu desayuno.- le coloca un plato con comida a su hija.
Hani: Papi, ¿no comelas?
_____: No me da tiempo.- se hace la corbata.
Hani: Pelo... Jieun unnie dice que la comida más impoltante del día es el desayuno.
_____: ¿Quién rayos es Jieun?- la mira.
Hani: Mi maeta.- come.

_____ con una servilleta limpia la boca de su hija mientras esta seguía comiendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____: Vamos.- baja a Hani del auto y la acompaña hasta la entrada.- Vendré más tarde por ti.
Hani: - asiente.- Adiós, papi.- se despide.

_____ se da la vuelta y sube a su auto para luego alejarse. Hani ve a su maestra recibir a los niños por lo que se acerca feliz.

Hani: Jieun unnie.- la nombrada sonríe viéndola.
Jieun: Hani, preciosa.- se agacha extendiendo sus brazos lista para recibir a la pequeña.- ¿Te trajo tu papá?- la abraza.
Hani: Si.- se acomoda en los brazos de su mayor.
Jieun: ¿Vas a entrar o me esperas a que reciba a todos?- se separa.
Hani: Te espelo.- sonríe tiernamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____: Hola, preciosa.- saluda coqueta.
Xxx: Hola, guapa.- sonríe.
_____: ¿Nos vamos?- le extiende su brazo.
Xxx: Claro.- sonríe entrelazando su brazo con el de _____.

Ambas se acercan al auto de _____ y esta le abre la puerta de copiloto a la chica que agradece con una sonrisa.

Hani estaba sentada en la banqueta, esta esperaba a _____, pero no llegaba, esta vez se estaba tardando.

Xxx: Si que sabes cómo hacer sentir bien a una mujer.- se acomoda en el pecho desnudo de _____.
_____: Es lo que me dicen todas.- sonríe.
Xxx: Chistosa.

_____ revisa la hora en su reloj de muñeca y se asusta al darse cuenta de que ya era tarde por lo que desesperada se levanta y se viste.

Xxx: ¿Estás bien?, ¿que te pasa?
_____: Mi hija ya salió del kinder y olvidé pasar por ella.
Xxx: ¿Tienes una hija?
_____: Algo así.- termina de vestirse.- Tal vez algún día nos volvamos a ver.- se despide de su acompañante con un beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jieun salía del kinder pero al ver a Hani sola se preocupa y se acerca a esta.

Jieun: Hani, ¿que haces todavía aquí?
Hani: Mi papá no ha llegado.- la mira y hace un puchero.
Jieun: ¿Cómo que no ha llegado?- pone sus brazos en jarras.- pero que irresponsable.

En eso el estómago de Hani hace ruido haciendo que esta solo agache la cabeza con vergüenza.

Jieun: ¿Quieres ir a comer?- se acomoda su bolso.
Hani: - la mira.- Mi papi se enojara si no me ve aquí.
Jieun: ¿Tienes su número apuntado o algo?- Hani asiente.- Dámelo y le marco para decirle que estás conmigo.

En el momento que Hani buscaba en su mochila el auto de _____ se estaciona cerca de ellas.

Hani: ¡Es papi!- dice emocionada.

_____ sale de su auto y a pasos rápidos se acerca a su hija.

_____: Lo siento me retrasé, vámonos.- ignora a Jieun.

Jieun abre la boca sorprendida con la actitud grosera de _____. Cuando ve que _____ se aleja con Hani sin siquiera haberla saludado decide hablar.

Jieun: Oye, tu.- _____ se detiene y la mira.- Viene tarde por su hija y no siquiera le da una disculpa sincera, ¿que no le enseñaron modales?
_____: ¿Y usted quién demonios es?
Jieun: Yo soy Lee Jieun.- coloca su mano en su pecho presentándose.
Hani: Es mi maeta de la que te hable, papi.
_____: ¿Ah sí?. Pues... Jieun, le pediré de favor que no se meta en asuntos que no le importan.
Jieun: Oiga...- pero no termino de hablar porque _____ le dió la espalda para entrar con su hija al auto.

Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora