Capítulo 3

3.1K 199 6
                                    

Narrador P.O.V

Sr.Hwang: ¡Jae!- exclamó feliz al ver a su amigo.
Jaejoong: ¡Andrew!, Amigo- chocó su mano con la de él para luego abrazarse.
Sr.Hwang: A pasado mucho, ¿no?, ¿cómo has estado?
Jaejoong: Yo estoy bien, pero por favor toma asiento- apunto al sofá. Estaban en casa del señor Kim.
Sr.Hwang: Gracias- sonrió al tomar asiento- escuché que te casaste.
Jaejoong: Si, me casé- se sentó a un lado de su amigo- ¿y tú cómo has estado?
Sr.Hwang: Estoy bien, tengo a mi esposa e hija, soy feliz- le sonrió.
Jaejoong: ¿Tuviste una niña?, Que bonito- felicito sinceramente- ¿tienes algún yerno?- pregunto curioso.
Sr.Hwang: No, Tiffany no es mucho de salir con chicos- respondió haciendo una mueca.
Jaejoong: ¿Enserio?, Interesante- sonrió al tener una idea.

Ambos amigos siguieron platicando de todo lo que a pasado en sus vidas en lo que bebían algo de alcohol.

Tiffany estaba con sus amigas en el centro comercial, habían ido al cine para ver una película que apenas se estrenó.

Tiffany P.O.V

Jessica: Esa película estuvo horrible- dijo con una mueca.
Bora: Claro que no- la empujó con su hombro.

Mis amigas y yo estábamos saliendo del cine y ahora estábamos caminando por el centro comercial mientras platicábamos.

Jessica: Para mi estuvo fea, ¿tu qué opinas, Fany?
Tiffany: En realidad no entendí de que trataba la película- confesé tímidamente.
Bora: Ustedes no saben de buenas películas- nos saco la lengua como una niña de 3 años.
Jessica: A la próxima yo escojo que película veremos- se apuntó así misma.

Seguíamos caminando, yo reía con su discusión que no me dí cuenta por donde iba, hasta que tropecé, cerré los ojos esperando el impacto contra el suelo para luego sentir unos brazos alrededor mío. Abrí los ojos y me quedé sin aliento.

Una guapa chica me sostuvo antes de que yo cayera, su rostro, es probablemente el más hermoso en este mundo. Al sentir sus brazos en mi cintura y tener su cara a centímetros de la mía hace que mi corazón enloquezca y lata de manera rápida.

_____: ¿Te encuentras bien?- oh dios... su voz es sumamente sensual y esa mirada, hace que mis piernas tiemblen.
Tiffany: Ah... Eh... Yo...- no podía hablar de lo tan nerviosa que estaba.
_____: ¿Te lastimaste?
Tiffany: No- finalmente dije- estoy bien- le sonreí tímidamente.

Ella me dió una media sonrisa y lentamente me soltó. Me sentí algo triste cuando se alejó para seguir su camino. Yo seguí viéndola hasta perderla de vista.

Jessica: Oh dios mío- tenía su boca abierta asombrada.
Bora: No puedo creerlo.
Tiffany: ¿Qué?- me quedé confundida con sus reacciones.
Jessica: ¿Cómo que que?- se cruzó de brazos.
Bora: ¿No sabes quién es ella?
Tiffany: No...- respondí aún confundida.
Jessica: Es Kim _____.
Tiffany: ¿Quién?
Bora: Kim _____, hija de Kim Jaejoong y Sandara Park.
Tiffany: No hablas enserio- dije impactada.

Kim Jaejoong y Sandara Park son unos empresarios muy famosos aquí en corea y probablemente los más ricos del país. Es imposible que yo me haya cruzado con su hija sin darme cuenta.

Jessica: Aún que deberías tener cuidado con ella.
Bora: Cierto- asintió.
Tiffany: ¿Por qué?
Bora: Escuché que se a acostado con muchas mujeres.
Jessica: Si, yo también lo escuché.

Yo no dije nada, seguí caminando con ellas siguiéndome. Esa chica no salía de mis pensamientos. Kim _____... Que hermoso nombre, ojalá pudiera verla nuevamente.

______ P.O.V

Hace un rato una chica (muy guapa por cierto) tropezó conmigo, yo la atrapé a tiempo afortunadamente. No sé porque pero al tenerla en mis brazos tuve el sentimiento de no querer soltarla. Su increíble aroma se quedó impregnado en mi ropa, huele muy bien.

En fin, me estaba dirigiendo a la tienda de videojuegos a comprar un juego para pasar el tiempo en casa de Kyungsoo. Suho y yo habíamos llegado a la casa de Kyung, pero él mencionó que ya había salido el nuevo juego de Mortal Kombat.

Así que hicimos piedra, papel o tijera para ver quién perdía y el perdedor iría a comprar el juego... Yo perdí...

Sin más remedio tuve que venir yo a comprarlo mientras ellos pedían pizza y compraban cervezas. Una vez que pague por el juego salí de ahí y me fui en busca de mi auto al estacionamiento. Ya subiendome a el, arranque rumbo a casa de Kyungsoo, ¡no puedo esperar para jugar!

Llegando a la casa, me baje del auto y entre. Fui a la sala y ví a mis 2 tontos amigos peleándose por el control de Halo.

Kyungsoo: ¡Esta vez a mí me toca!
Suho: ¡Pero a ti te toco la última vez, ahora es mi turno!
Kyungsoo: ¡No!, ¡Es mi turno!- se apuntó con sus manos.
Suho: ¡Es mi turno!
Kyungsoo: ¡Es mío!
Suho: ¡No, mío!
Kyungsoo: ¡Ya te dije que me toca a mí!

Ambos mientras se gritaban estaban forcejeando con el control. Temerosa a que lo lleguen a tirar me acerque a ellos y se los quite para luego agarrar sus cabezas y chocarlas entre ellas.

KyungHo: ¡Hay!- se sobaron sus cabezas.
_____: Parecen bebés peleándose por un control, por dios, pórtense como hombres.
Suho: Pero a mí me toca usar el control de Halo- hizo un puchero.
_____: Háganlo a la suerte.
Kyungsoo: ¿Cómo?
_____: Agh...- suspiré y saqué una moneda- Suho, di cuál.
Suho: ¡Cruz!

Lance la moneda al aire y la atrapé para ver cuál fue el resultado.

_____: Cruz, el control lo usa Suho- dije para luego dirigirme a la cocina a tomar las cervezas.
Suho: ¡Siiii!- escuché su grito de felicidad.

Puede que Suho y Kyung sean unos tontos, pero los amo y siempre me la paso bien con ellos, son mis mejores amigos.

Kyungsoo: ¡_____!, ¡Apúrate ya llegó la pizza, ya encendimos el Xbox!
_____: ¡Voy!- salí con las cervezas y los ví a ellos sirviendo la pizza en platos- aquí están las cervezas.
Suho: ¡A divertirnos!- agarró una lata y la abrió para beber su contenido.

Me la pasé toda la tarde jugando, comiendo y bebiendo con ellos. Fue increíble, estar en casa de uno de tus amigos jugando Mortal Kombat, comiendo pizza y tomando cerveza, es de las mejores cosas.

Yo jugando videojuegos soy un As, de los 3 yo soy mejor jugadora. Ellos hicieron equipo quedando yo sola, era un versus. Suho utilizo a Sub-Zero y Kyungsoo a Scorpion, yo agarre a Raiden y Kung Lao. Al final gane yo.

Apostamos que el que perdiera iba a invitar los tragos el fin de semana, eso quiere decir que Suho y Kyungsoo tendrán que pagarlos.

Suho y yo decidimos quedarnos en casa de Kyungsoo, no estábamos ocupados al día siguiente así que dormimos hasta tarde, pasamos el tiempo divirtiéndonos.

Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora