______ P.O.V
Tecleaba una y otra vez en mi laptop, mi vista ya estaba un poco agotada y mi espalda algo adolorida. Me detuve para hacer de lado mi cuello escuchando el hueso tronar, solté un suspiro ante ello.
Ha pasado unas semanas desde lo ocurrido con Tiffany, he estado ayudándola con los deberes de la casa y es candado. Todavía no puedo creer que ella haya estado haciendo todo sola, me odio por eso.
Recuerdo que yo misma le dije o mejor dicho, le ordené que se hiciera cargo de todo, cada vez que le acuerdo me golpeó la frente y me maldigo a mi misma. Le prometí a Tiffany que la ayudaré en todo, justo como debió ser desde que nos casamos.
Me recargue en mi silla y gire deteniendome al ver el calendario que estaba colgado en mi oficina. Entre cerré los ojos para aclarar mi vista.
¡No puede ser!
Me levanté acercándome, viendo con mucho detalle la fecha de hoy.
1 de agosto.
Me golpeé con fuerza la frente.
Soy una tonta, tonta, tonta, tonta. ¿Como pude olvidarlo?
Me incline poniendo mis manos en mis rodillas. Esta mañana que desperté la ví, ¡y no le dije nada!
¿Que clase de esposa es la que olvida el cumpleaños de su esposa?
Me enderece y fui por mi celular que estaba en mi escritorio e hice una llamada.
Xxx: ¿Hola?- una voz femenina me atendió.
_____: Suegra, soy _____.
Sarah: _____, querida, ¿cómo has estado?- su voz se escuchaba muy feliz.
_____: Bien, yo estoy bien.
Sarah: Que bueno. ¿En qué puedo ayudarte?
_____: ¿Sabe que le gusta a Fany?La única persona que se me pasó por la mente fue su madre, ella podría darme una idea de que regalarle a Tiffany, por qué yo, no sé nada de mi esposa, no sé lo que le gusta o disgusta y no quiero comerte el error de regalarle algo que no le guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_____: Cassie, ven de inmediato.- apreté el botón del teléfono.
No pasó mucho cuando la puerta se abrió.
Cassie: Jefe.- se inclina.
_____: Necesito que vayas rápido a comprar algo.- me levanté de la silla sacando con desesperación mi billetera.
Cassie: Claro.
_____: Toma.- le di un par de billetes, demasiados diría yo.- y también que hagas otra cosa.- le di más dinero.
Cassie: Lo que necesite.- asintió.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tiffany P.O.V
Mis amigas me invitaron a comer por mi cumpleaños. Estábamos en uno de mis restaurantes favoritos.
Jessica: ¿Y bien?- sonríe.
Tiffany: ¿Bien que?- tomé un trago de mi bebida.
Bora: ¿Tu esposa te dió muy buenas felicitaciones?- alza las cejas de arriba y abajo.
Jessica: ¿Te adelanto tu regalo?- al igual que Bora, ella movía sus cejas.
Tiffany: Basta.- sentía mis mejillas arder de la vergüenza.
Bora: Ya hablando serio, ¿te felicito?- llevo un bocado de carne a su boca.
Tiffany: No.- me quedé viendo mi comida. Si me siento algo triste en que no se haya acordado.- es más... ni si quiera se acordó.
Jessica: No hablas enserio.- frunce las cejas.
Bora: Nos habías dicho que se a portado más amorosa contigo, ¿volvió a lo mismo?
Tiffany: No, no, ella se a portado bien conmigo, solo que a tenido mucho trabajo, la veo en las mañanas y en las noches, o solo en las mañanas.- suspiré triste.- la extraño.
Jessica: ¿Por qué no hablas con ella?, dile como te sientes.
Tiffany: No quiero molestarla, siempre llega cansada del trabajo.Los fines de semana _____ me ayuda con toda la limpieza de la casa, entre semana tiene mucho trabajo que le es imposible ayudarme, pero no es lo mismo. Quisiera que se tome un tiempo para nosotras, ni siquiera tuvimos una luna de miel.
Ahora que se muestra más amable y amorosa conmigo hace que me enamoré más de ella y llegué a extrañarla demasiado al no verla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
______ P.O.V
Llegué a la casa antes que Tiffany, ella me avisó que estaría en casa de sus padres. Me tomé la libertad de salir antes del trabajo, siempre llego cuando Tiffany ya está dormida, tarde.
Fui a cambiarme de ropa, el traje hace que me asfixie.
Me senté en el sofá a esperar a que llegue Tiffany, su madre me dijo que la traerían, si no yo hubiese ido por ella.
Narrador P.O.V
Tiffany apenas entro por la puerta cuando sintió unos brazos aprisionandola en un cálido abrazo, al sentir un suave aroma supo que era su esposa, se relajo y correspondió el abrazo.
_____: Lo siento, de verdad lo siento.- besa el cuello de su esposa erizando su piel.
Tiffany: ¿Por qué te disculpas?- cierra los ojos.
_____: Olvide tu cumpleaños.- se separa un poco sin romper el abrazo.
Tiffany: No te preocupes, yo sé que tienes mucho trabajo, no quiero que te sientas presionada.- acaricia el pecho de _____ y da un beso en el.
_____: Ven, siéntate.- la llevo hasta el sofá e hizo que se sentará.- te traje un regalo.
Tiffany: No tienes que darme nada, tu cariño y amor es lo que me hace feliz.- agarra de la mano a su esposa.
_____: Sé que esto te gustará.- sonríe para luego ir a su habitación.Tiffany sonríe viendo a su esposa irse con tanta prisa. Al poco rato ______ regresa con las manos en la espalda y se detiene frente a su esposa.
_____: Toma, abre este primero.- le extiende una caja no muy grande.
Tiffany: _____.- sonríe y lo abre.- ¡oh!, es...Era la serie de Games Of Thrones, de la primera hasta la última temporada.
_____: Tuve que pedirle ayuda a tu mamá, me dijo que te fascina esa serie.- dijo apenada.
Tiffany: Gracias, amor.- sonríe viendo a su esposa.
_____: Y este.- le extiende otro regalo, este se veía envuelto.
Tiffany: ¿Otro?- lo toma.
_____: Ábrelo.Tiffany desenvuelve el papel, al ver lo que era tapa su boca con una mano e intenta no llorar, era un marco con la foto del día de su boda, ambas estaban abrazadas y se veían con amor. _____ se pone de rodillas frente a su esposa y acaricia la pierna de Tiffany.
Tiffany: ¿Cómo obtuviste esta foto?- se limpia una lágrima.
_____: El camarógrafo me dió las fotos que nos tomo ese día. Planeaba desacerme de ellas, pero no pude.- seguía acariciando la pierna de su esposa.
Tiffany: Gracias.- hace a un lado el marco y toma de las mejillas de su esposa.
_____: Me disculpo otra vez por olvidar tu cumpleaños.- se sienta a un lado de Tiffany.
Tiffany: No te disculpes, te amo.- besa los labios de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...