Capítulo 43

3.3K 181 21
                                    

Narrador P.O.V

Tiffany: _____, basta.- ríe intentando alejar a _____ de ella que le hacía cosquillas.
_____: - se detiene.- ¿Me vas a dar el control?- mira el control remoto que su esposa tenía en su mano.
Tiffany: - niega.- Yo llegue antes que tú así que yo decido que ver en la televisión.
_____: ¡Fany!- se queja.- Déjame ver mi película.- nuevamente intenta quitarle el control a su esposa pero esta no lo permitía.
Tiffany: ¿Que película?- la mira.
_____: Resident Evil.
Tiffany: - rezonga.- Amor, ya has visto esa película un millón de veces, ¿no te aburre?
_____: No.- contesta con rapidez.
Tiffany: Yo veré mi drama.- prende la televisión.
_____: ¡Tiffany!- se vuelve a quejar.- Déjame ver a mi esposa Milla Jovovich.

No fue nada grato decir eso.

El aire de repente se volvió muy frío haciendo que a _____ le recorriera un escalofrío al ver el rostro de Tiffany el cual no se veía muy feliz.

El aire de repente se volvió muy frío haciendo que a _____ le recorriera un escalofrío al ver el rostro de Tiffany el cual no se veía muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tiffany: ¿Tú qué?- pregunto entre dientes.
_____: Nada.- se sienta bien en el sofá evitando la mirada gélida de su esposa.
Tiffany: _____.- la nombrada traga duro.

Tiffany no se veía nada feliz y eso _____ lo sabía por lo que tiene que pensar rápido en como calmar a su esposa ya que esta estando enojada y celosa daba mucho miedo.

Prendiendose el foco _____ toma las mejillas de su esposa plantandole un gran beso. Tiffany no estando de buen humor intenta empujar a _____ pero como era menos fuerte que su esposa no pudo.

Tiffany: Nimmm... creashmmm... mmmquemm...- dice entre besos golpeando un poco el pecho de su esposa.

Un gemido salió de Tiffany al sentir la mano de _____ meterse en sus shorts.

_____: Estás mojada.- sonríe sintiendo la humedad en la intimidad de su esposa.
Tiffany: Hazte responsable, idiota.- gruñe.
_____: - sonríe.- Adoro cuando me insultas.- vuelve a besarla.

_____ fue acostando a su esposa en el sofá. Tiffany acerca su mano al miembro de _____ que al ya reaccionar a las caricias de su esposa le provoca una erección.

La ropa fue acabando en el suelo. Una enorme sonrisa adorno el rostro de Tiffany al ver a _____ con el boxer que días antes le compro.

Tiffany: Si te lo pusiste.- acaricia el miembro cubierto de _____ que sonríe viendo a Tiffany muy concentrada en lo que hacía.
_____: ¿Me queda bien?
Tiffany: - asiente.- Muy bien.
_____: Fany...
Tiffany: ¿Mmm?- sube sus caricias a los abdominales de su esposa.
_____: Este lobo está muy hambriento.- con su mano juega su miembro.
Tiffany: - la mira.- ¿Mi lobito tiene hambre?- pregunta con "inocencia"
_____: - asiente.- Mucha.
Tiffany: - sonríe.- Ven por tu caperucita roja.- se levanta del sofá y corre hacia la habitación.

_____ mira hacia donde corrió su esposa con una sonrisa. Se levanta del sofá siguiendo hacia donde Tiffany desapareció.

Entrando a la habitación _____ se encuentra a Tiffany acostada en la cama con sus piernas totalmente abiertas dejándole a _____ una vista fija del centro húmedo de su esposa.

Tiffany: Ven aquí.- con su dedo le indica a _____ que se acerque.- mi lobo feroz.

_____ se acerca viendo directamente a los ojos de Tiffany los cuales mostraban fuego y pasión. _____ acomoda su cara entre las piernas de Tiffany. El dulce aroma del centro de su esposa penetraba las fosas nasales de _____.

Esta toma de las piernas de Tiffany y acerca su boca a la intimidad de su esposa para luego dar una larga lamida.

Tiffany: Aaaah...- arquea la espalda apretando las sábanas.

En lo que _____ degustaba la dulce intimidad de Tiffany acariciaba los muslos de esta. Con sus dientes toma uno de los labios vaginales de Tiffany y lo jala con delicadeza.

Tiffany: _____...- apreta la cabeza de _____ con sus piernas.

Metiendo su lengua en el húmedo agujero de Tiffany hace que su labio superior haga fricción con el clítoris de su esposa.

Tiffany: Oooh...- deja abierta su boca y enreda sus dedos en el cabello de ____ que se encontraba muy ocupada succionando su vagina.

A ____ ya se le dificultaba mover su lengua dentro de su esposa debido a que las paredes de Tiffany ya apretaban su lengua y segundos después se corre en la boca de _____ que termina limpiando los espesos fluidos de Tiffany.

_____: Eres tan deliciosa, mi caperucita.- dice sobre los labios de su esposa que intentaba recuperar el aliento.
Tiffany: - sonríe.- Ahora que ya comiste, iré a ver mi drama.

Estando por levantarse _____ se lo impide al volverla acostar.

_____: ¿A dónde tan rápido?- se retira su boxer
Tiffany: Bebé, mi drama...
_____: Lo repiten los domingos, ¿no?- se acomoda entre las piernas de Tiffany.
Tiffany: Si pero... ¡Aaah!- se ve interrumpida al sentir a _____ entrar en ella sin previo aviso.
_____: ¿Creíste que te escaparías del lobo feroz, caperucita?- mueve sus caderas a un ritmo sensual.
Tiffany: Uuuggh...- clava sus uñas en la espalda de su esposa.

La cama se movía y rechinaba ante las intensas embestidas de ____ mientras la habitación era invadida con el olor a sudor y sexo junto a los escandalosos gemidos de Tiffany.

Tiffany: Bebé...- arrastra la palabra.
_____: Oh, Fany...- mete un pezón de su esposa a su boca.
Tiffany: Mmmmggh...- toma los cabellos de _____.

Ambas se corrieron al mismo tiempo. _____ todavía dentro de Tiffany deja su cabeza en el pecho de esta y cierra los ojos mientras sonríe. Tiffany baja la mirada para luego sonreír tiernamente al ver a _____ que parecía feliz apoyada en su pecho.

Tiffany: Eres como un lindo gatito.- acaricia el cabello sudoroso de su esposa.
_____: - abre los ojos y la mira.- Primero me dices lobo, ¿y ahora me conviertes en gato?
Tiffany: - ríe.- Eres salvaje y feroz como un lobo pero también eres linda y tierna como un gatito.- besa la nariz de _____.
_____: Miaw...- vuelve acomodarse en el pecho de Tiffany que seguía haciéndole cariñitos en su cabello.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Les estoy dando mucho lemon porque más adelante ya no lo podrán disfrutar.

Muajajajaja😈

Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora