Epílogo 2

3.2K 170 45
                                    

Narrador P.O.V

Era un domingo por la mañana y en la casa de la familia Kim-Hwang todos seguían dormidos.

La primera en despertar fue Tiffany que al abrir los ojos sonríe ya que estaba entre los brazos de su esposa.

Debido a los movimientos de su esposa _____ se despierta.

Tiffany: Buenos días, mi amor.- acaricia el cabello de su esposa.
_____: - sonríe.- Buenos días, preciosa.

Esta se estira y truena los huesos de su espalda, Tiffany se muerde el labio ya que ver a _____ tronar sus huesos se le hacía sexy.

_____: ¿Hani ya despertó?
Tiffany: No creo, todavía es temprano.
_____: Iré a ver.- se sienta.

Antes de que _____ se levantará Tiffany ya la tenía acostada del otro lado de la cama. _____ mira asombrada a su esposa la cual estaba sobre ella.

_____: Fany...
Tiffany: Déjala dormir un rato más.- acaricia el pecho de _____ sensualmente.- Mejor hay que divertirnos un rato.
_____: ¿Quieres que lo hagamos tan temprano en la mañana?- alza la ceja.
Tiffany: Tu una vez me dijiste que te gusta hacerme el amor en la mañana.
_____: ¿Yo dije eso?- pregunta confundida.
Tiffany: - asiente.- Vamos, bebé.- comienza a moverse sobre el miembro de _____.- vamos hacer el amor, no siempre tenemos oportunidad de hacerlo.

Tiffany seguía moviéndose sobre el miembro de _____, este ya estaba parado y duro. _____ gruñía ante la deliciosa fricción de su miembro contra la intimidad de su esposa.

_____: Me fascina como te mueves.- sujeta las caderas de su esposa.
Tiffany: ¿Así te gusta?- se mueve con más fuerza.
_____: - gruñe.- Si...
Tiffany: Dime, bebé...- se inclina hacia _____.- ¿Quién es tu mami?- susurra en los labios de su esposa.
_____: Tu...- jadea.

_____ ya sentía su boxer todo húmedo, los ardientes y exquisitos movimientos de Tiffany sobre su pene la sacaban de quicio.

Tiffany: ¿Quién es tu mami?- pregunta provocativamente cerca de la boca de _____.
Hani: La mami de mi papi es mi abuelita.- aparece de la nada.

Tiffany y _____ pegan un pequeño grito, no esperaban ver a su pequeña hija despierta tan temprano en la mañana. Tiffany se baja de _____ mientras esta se sienta y ambas miran a su hija.

Hani: ¿Qué hatian?- ladea la cabeza.
Tiffany: Nada.- responde rápido.- nada, mi amor.

El sonido proveniente del estómago de Hani las salvó de darle una explicación.

Tiffany: Mi amor, ¿ya tienes hambre?
Hani: - asiente.- Mucha.
Tiffany: Iré a preparar el desayuno.- se levanta.
_____: Yo iré...- mira su entrepierna.- ... a refrescarme.- se levanta.

Hani le extiende sus pequeños brazos a Tiffany y esta con una sonrisa carga a su hija.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____ revisaba el motor de su auto, como cada fin de mes lo hacía, Hani jugaba con sus juguetes a un lado de su madre.

La pequeña una vez que se aburre de jugar se levanta y entra a la casa, dejando sus juguetes tirados. _____ se limpia las manos con un trapo, se aleja del auto.

Esta no vio los juguetes de su hija lo que ocasionó que tropezara con ellos así torsiendose el pie, cae al suelo mientras se quejaba de dolor.

Tiffany que al escuchar el ruido sale de la casa toda preocupada, esta se preocupa aún más viendo a su esposa quejarse en el suelo.

Tiffany: Cariño.- se arrodilla a un lado de su esposa.
_____: Aaagh.- cierra los ojos con fuerza.
Tiffany: ¿Qué te paso?, ¿te duele el pie?- mira como ____ se sujeta su pie.
_____: Duele...- solo eso dice.
Tiffany: ¿Puedes caminar?- ayuda a _____ a levantarse.- Despacio, amor, despacio.

Con la ayuda de Tiffany logran entrar a la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____ estaba acostada en la cama, un médico ya había ido a revisar su pie, no era nada grave, pero si le vendo su pie y le sugirió a esta que no puede hacer mucho esfuerzo durante una semana en lo que se recupera.

Tiffany: ¿Te sigue doliendo?- se queda parada a un lado de la cama.
_____: Ya no tanto.

Un pequeño gemido llamo la atención de estas, voltean y miran a la puerta donde Hani estaba parada, sus ojos estaban llorosos.

Tiffany: Hani, mi amor, ¿qué tienes?
Hani: Papi se latimu po mi cupa.
Tiffany: No, mi amor, no fue tu culpa, papi no está enojada.
_____: Exacto, no estoy enojada.- extiende sus brazos en dirección a su hija.- Ven, princesa.

Pero Hani no se movió, se puso a llorar ya que se sentía culpable de que _____ se haya lastimado.

_____: Hani, amor, no llores. Tiffany, traemela.
Tiffany: Si.

Esta se acerca a su hija la cual no dejaba de llorar, la carga y la lleva con su papá. _____ recibe en brazos a Hani y la abraza con todo su amor mientras le decía palabra lindas, Tiffany veía esa escena con mucho amor.

_____: Ya no llores, mi niña hermosa.
Hani: Papi.- oculta su rostro en el pecho de su madre.
_____: Tranquila.- besa la cabecita de su hija.- No estoy enojada, pero esto te debe hacer entender que siempre que termines de jugar con tus juguetes debes dejarlos en su lugar.
Hani: - asiente.- Si, papi.
_____: - sonríe.- Ya no llores.- le limpia sus lágrimas.

Tiffany se sienta a un lado de su esposa e hija.

Tiffany: ¿Ves?, te dije que papi no está enojada.- acaricia el cabello de Hani.
_____: ¿Quieres helado?

Hani la mira con brillos en los ojos y asiente felizmente.

_____: - mira a Tiffany.- ¿Todavía queda del helado que traje?
Tiffany: Si, iré por el.- se levanta.

En lo que Tiffany iba por el helado _____ se acomoda bien en la cama con su hija.

Tiffany y _____ veían a su hija dormir en medio de ellas en la cama.

Tiffany: De verdad se sentía culpable.
_____: Lo sé.- hace cariñitos en el cabello de Hani.- Mi niña.-
Tiffany: - eye smile.- Se parece mucho a ti.
_____: Cuando se ríe se parece a ti, ambas tienen la misma sonrisa encantadora.

De la nada Tiffany suelta un largo suspiro.

_____: ¿Estás bien?- la mira.
Tiffany: Estaré en abstinencia por una semana.- hace un puchero.
_____: - ríe bajo.- ¿Quién dijo eso?
Tiffany: No puedes hacer movimientos bruscos...
_____: Si, yo no puedo, pero tú si.- sonríe.- No habrá problema si saltas sobre mi.- mueve sus cejas juguetonamente.
Tiffany: Pervertida...- sonríe.

Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora