Narrador P.O.V
Tiffany lloraba en los brazos de su suegra mientras el señor Kim tenía sus brazos en jarras y con la cabeza abajo. Tiffany ya les había platicado a sus suegros sobre sus sospechas respecto a _____ y de lo que vio cuando fue a visitar a su esposa.
Sandara: Ya, hija, tranquila.- consolaba a su nuera.
Tiffany: Es que... yo me trataba de convencer...- su llanto no la dejaba hablar bien.- ... de que... de que pudo haber sido un error... que pude haberme equivocado, pero no.
Jaejoong: Esa mocosa me va a oír.- dice furioso.
Sandara: Cariño, espera.- mira a su esposo.- Esto puede ser un malentendido.
Tiffany: ¡Pero yo la ví!- se separa de la señora Kim.- Yo la ví... ví como se besaba con esa tipa.
Jaejoong: Sandara.- mira a su esposa.- no quieras justificar las estupideces de tu hija. Si Tiffany dice que _____ le es infiel es porque lo vio con sus propios ojos.
Sandara: Es que...- niega con la cabeza.- ... me es difícil de creerlo.- mira a Tiffany.- yo las veía tan enamoradas.
Tiffany: Me duele, me destroza que _____ ya no me quiera.- cubre sus ojos con sus manos volviendo a llorar.Sandara la vuelve abrazar mientras Jaejoong se aleja hacia su despacho sin que las dos mujeres se dieran cuenta. Este toma su celular de su escritorio y marca al celular de su hija que no tardó mucho en contestar.
_____: Papá.
Jaejoong: ¿Puedes explicarme qué le hiciste a tu esposa?
_____: Es un malentendido, ¿ella está ahí con ustedes?
Jaejoong: Vino hecha un llanto, ¿que rayos le hiciste?- su hija le cuelga.- Pero que...- mira su celular._____ acelera y conduce hasta la casa de sus padres. Al estacionarse baja inmediatamente y camina hacia la puerta.
Toca desesperadamente y fue su padre el que le abrió el cuál no se veía nada feliz.
_____: ¿Dónde está Tiffany?
Jaejoong: En la sala.- se interpone en el camino de _____ al ver que esta quiso pasar.- pero no creo que quiera verte.
_____: No te metas en nuestros asuntos.- lo empuja y pasa.- ¡Tiffany!Tiffany al escuchar la voz de _____ abre los ojos y mira a su suegra.
Tiffany: Es _____...- sus lágrimas volvían asomarse.- No quiero verla.- niega con la cabeza.- no quiero verla.
Sandara: Cálmate, alterarte no es bueno para el bebé.- toma de los brazos a su nuera.- Ve a la habitación de invitados. Yo me encargo de mi hija.Tiffany no lo pensó dos veces e hizo lo que la señora Kim le dijo.
_____: ¡Fany!- llega a la sala de estar encontrándose a su madre.- ¿Dónde está Tiffany?
Sandara: Ella no quiere verte.
_____: Deja de esconderla. ¡Tiffany!- iba a subir las escaleras pero fue detenida por su madre.
Sandara: Hija.- hace que _____ la mire.- yo creo que deberías dejarla pasar la noche aquí.
_____: ¿Que?- frunce las cejas.
Sandara: Entiende, ella está alterada en estos momentos y eso no es bueno para el bebé. Deja que se quede aquí y ya mañana hablas con ella, estará más tranquila.
_____: Mamá, tu entiéndeme a mi. Necesito explicarle que lo que vio no es lo que ella piensa.
Sandara: Tiffany nos platico que hace semanas tu comportamiento con ella ya no era como antes. Explícame eso.- se cruza de brazos.
_____: Yubin.- hace su cabello hacia atrás.- Entre la inmadura de Yubin y el trabajo me han estado comiendo viva y si lo admito, admito haber descargado mi mal humor en Tiffany.
Sandara: Hija...
_____: Quiero disculparme con Tiffany.- mira suplicante a su madre.- quiero aclararle que lo que vio fue un malentendido, mamá, yo amo a mi Fany.
Sandara: - toca su frente procesando todo lo que _____ le dijo.- Regresa mañana.- mira a su hija.- Deja que Tiffany descanse y... regresa mañana.
_____: Mamá...
Jaejoong: Haz caso.- aparece con su cara seria._____ lo mira, suspira y asiente.
Jaejoong: Tenemos que hablar.- camina hacia su despacho.
Padre e hija estaban parados frente a frente en el despacho del señor Kim el cual tenía sus brazos cruzados viendo a su hija.
Jaejoong: Explícame que fue lo que pasó.
_____: Hyomin...- cierra los ojos.- ... una de las chicas con las que...- abre los ojos.- .... ya sabes.- Jaejoong asiente.- fue a molestarme a la empresa. Estábamos discutiendo y ella de repente se me encimo para besarme y justo en ese momento apareció Tiffany y lo malinterpreto.- explica.
Jaejoong: Tiffany nos dijo sobre el perfume de mujer que había en tu ropa.
_____: - suspira.- Es de Yubin. Ella siempre me abrazaba. Papá todavía no entiendo el porque me obligaste a darle trabajo.
Jaejoong: Es familia.
_____: ¡Pero no le pone seriedad a su trabajo!. Parezco su niñera, siempre tengo que estarla cuidando porque si la descuido pasan cosas malas y hace que nos retrasemos en el trabajo.
Jaejoong: Hija, así es el trabajo, estresante, pero tienes que controlarte. Tu comportamiento con Tiffany en estás últimas semanas no fue buena.
_____: Lo sé, lo sé.- desvía la mirada.- y quiero disculparme.
Jaejoong: Hazle caso a tu madre. Regresa mañana, para ese entonces Tiffany ya estará más tranquila y así podrán hablar bien.
_____: - se acerca a su padre.- ¿Puedes decirle a Tiffany que la amo demasiado?
Jaejoong: Díselo cuando hablen.- golpea el brazo de su hija.- pero se lo diré.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)
RomanceTiffany Hwang es una chica dulce, tierna, cariñosa y algo tímida. Kim _____ es una chica fría y una famosa playgirl, pero con su familia y personas que ella quiere, es muy cálida.Tiffany se enamora perdidamente de _____ cuando se topan por primera v...