Capítulo 7

2.6K 179 1
                                    

Narrador P.O.V

Tiffany llegó muy triste a su casa, está pasó por la sala hasta su habitación sin ganas de platicar con nadie, no hacía caso a su alrededor solamente quería estar sola.

Entrando a su habitación se lanzó a la cama hundiendo su cara en su almohada y ahogo su llanto en ella.

Suho y _____ ya habían comprado la medicina para Kyungsoo y hecho su despensa. Llegaron a su casa, encontrandolo sentado en el sofá viendo televisión mientras todo su cuerpo estaba envuelto en una sábana.

Kyungsoo: ¿Que les tomo tanto tiempo?- un puchero apareció en su rostro de bebé.
Suho: Algo se nos atraveso.
_____: Una estúpida mejor dicho.- mencionó entre dientes, Suho la miró.
Kyungsoo: ¿Qué?- su nariz estaba roja y moqueando, sus ojos estaban llorosos.
Suho: Nada, nada. Iré por agua para que tomes la pastilla.- se alejó hasta la cocina llevándose las bolsas de la despensa.

______ se sentó a un lado de su amigo.

_____: ¿Cómo te sientes?- palmeo su espalda.
Kyungsoo: No muy bien.- su nariz tapada por el moco impedía que pudiera hablar con claridad.
_____: Pobre de mi amigo.- pellizco su mejilla, Kyungsoo se le quedó viendo de manera seria.
Suho: Aquí está tu pastilla, toma.- le da una pastilla amarilla y un vaso de agua.
Kyungsoo: Gracias.- toma ambas cosas y las ingiere.- ahora, ¿quieren decirme por qué _____ viene de mal humor?
Suho: Bueno...- tomo el vaso que su amigo le extendía y la puso en la mesa de centro.- es que perdió el anillo que Joohyun le regaló hace tiempo.- Se sentó en otro sofá.
Kyungsoo: Oh dios...
_____: Mejor dicho, una inepta me lo perdió.- se cruzó de brazos.
Suho: Fue un accidente.- recalcó.
Kyungsoo: Expliquenme.- su cara mostraba confusión.
Suho: _____ tenía el anillo en su mano y tropezó con una chica, el anillo cayó en las alcantarillas.
_____: Lo cual no hubiera ocurrido si ella hubiese visto por donde iba.- mencionó con cara seria.
Suho: Tu también ibas distraída, no puedes echarle toda la culpa a ella.- agitó sus manos explicando.
Kyungsoo: Bueno... entiendo tu enojo, pero estoy de acuerdo con Suho.- se limpio la nariz con una servilleta.

______ solo suspiró frustrada y sus amigos solo la veían en silencio.

En la casa del señor Kim se encontraba este platicando en su despacho con el señor Hwang.

Jaejoong: ¿Entonces aceptas?- pregunto para luego beber un sorbo de su whisky, estaba sentado en el sofá de su despacho y a un lado en el otro sofá se encontraba su amigo.
Andrew: ¿Tu hija no se enojara?- tenía su pierna encima de la otra y su mano tenía un vaso con whisky.
Jaejoong: No, te lo aseguro.- sonrió.
Andrew: Bueno, tendría que consultarlo primero con mi mujer, para saber qué opina respecto a eso.
Jaejoong: No hay problema, esperaré tu respuesta.- chocó su vaso con el de el señor Hwang y ambos sonrieron.

En casa de la familia Hwang...

Tiffany se encontraba acostada en posición fetal, sus ojos estaban hinchados y su nariz roja.

La señora Hwang estaba sentada en el sofá de la sala de estar viendo en la televisión el canal de cocina, en eso aparece el señor Hwang y se sienta a un lado de su esposa.

Sra.Hwang: Querido, llegaste.- dijo una vez que noto su presencia.
Andrew: Si, por cierto quiero hablarte de algo.
Sra.Hwang: Claro, ¿que pasa?- apagó la televisión.
Andrew: Se trata sobre nuestra hija.
Sra.Hwang: ¿Le pasa algo a mi bebé?- pregunto alarmada.
Andrew: No, no, tranquila, Sarah.- intento calmarla.- es que, Jaejoong me propuso algo, algo que implica a nuestra hija... y a su hija de él.
Sarah: ¿Que tratas de decir?- entre cerró los ojos viendo fijamente a su marido.

El señor Hwang le platico a su esposa todo lo que discutió con su mejor amigo y está le prestaba toda la atención.

Tiffany despertaba de su pequeña siesta, tanto llorar la agotó. Se estiró y escucho un golpe en su puerta.

Tiffany: Adelante.- se sentó restregandose los ojos.

Dicho esto la señora Hwang entro. Se acercó hasta la cama donde se encontraba su hija y se sentó en la orilla.

Sarah: Hija, quiero platicarte de algo.- su cara mostraba una sonrisa.
Tiffany: Dime, mamá.
Sarah: ¿Conoces a la hija de los Kim?
Tiffany: Ah...- tenía sus ojos abiertos por la repentina pregunta.- me e topado con ella 2 veces, ¿porque?
Sarah: Tu padre y yo hemos decidido comprometerte con ella.- la sonrisa nunca abandono su cara.

La cara de Tiffany mostraba asombro.

En la casa Kim...

______ estaba en su habitación jugando en su Xbox Resident Evil 2 Remake. Estaba muy concentrada huyendo del Tyrant, admitía que cada que este la perseguía se ponía nerviosa. La puerta de su habitación se abre de repente asustandola haciendo que saliera un pequeño grito de ella.

Era su padre que entró, al verla jugando él se acercó a la Xbox y la apagó.

_____: Oye, estoy jugando.- arrugo su cara con fastidio.
Jaejoong: Tenemos que hablar.- dijo serio, parado frente a su hija.
_____: ¿Tiene que ser ahora?- alzó su ceja.
Jaejoong: Si, ahora.- _____ suspiró para luego prestarle atención.- vas a casarte.

Los ojos de _____ se agrandaron demasiado que se podía jurar que saldrían de sus cuencas.

_____: ¿Qué dices?
Jaejoong: Te casaras con la hija de uno de mis mejores amigos.- sonrió orgulloso.
_____: Oye, oye, más despacio.- se levantó y se acercó a su padre.- ¿dices que me vas a amarrar la soga al cuello?, ¿a tu propia hija?
Jaejoong: No exageres.- le dió un pequeño golpe en su cabeza.
_____: ¡Padre, no puedes estar hablando enserio!- exclamó desesperada.
Jaejoong: Yo siempre hablo enserio. Quiero que esto te enseñe a ser responsable y no estar jugando con los sentimientos de los demás.
_____: Pero...
Jaejoong: Mañana iremos a ver a los padres de tu futura esposa y a ella también. Se conocerán antes de casarse.- sonrió para luego salir de la habitación.

______ estaba que no podía creerlo. Estaba enojada. Se dejó caer en la cama soltando un largo suspiro.

Matrimonio De Hielo (Tiffany y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora